Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Podría haber más libros de Cazadores de Sombras?

Muchos ya sabréis que aparte de las sagas de Cazadores de Sombras y Los Orígenes, existe ya otra saga a la vista (2015) que se llamará The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros) y que estará basada  en el año 2012 en el Instituto de Los Ángeles. Pero aparte de esta nueva saga, ¿tiene pensado Clare escribir algo más de Cazadores de Sombras? ¡Parece ser que sí!


Después de The Dark Artifices, ¿vas a crear una nueva?"

Cassie: Ya hay una que quiero escribir después....


"¿Qué es la que quieres escribir después de The Dark Artifices? ¿Sigue estando basado en el mundo de los cazadores de sombras?"

Cassie: Sí, eso es lo que quería decir.

Bueno Clare, aquí estamos esperando más información sobre esa nueva saga/libro/idea/contenido extra... ¡Lo que sea! Todo lo que escribe esta mujer es un placer leerlo, ¿os gustaría que el mundo de los nefilim siguiera con nosotros durante unos años más?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Mireya dijo...

Dios mio! Creo que me va a dar un ataque un dia de estos... Mas nefilims perdidos por los mundos de Clare esperando a ser rescatados para que todos los conozcamos... Ains (soy consciente de que me he puesto algo mistica, pero la ocasion lo merece xD)

Ana dijo...

Oh Dios mas aun me encantaaaa no podria vivir sin mis nefilims D: pero hay esta Cassie para salvarlos awwww lo amo!:D

Anónimo dijo...

Adoro a Cassie. Adoro el Mundo de Cazadores de Sombras... pero esto es explotar demasiado la gallina de los huevos de oro :/

katy dijo...

concuerdo con el anonimo. adoro CDS y a cassie igual. pero creo que ya deberia terminar con este plot. Me gustaria ver un nuevo libro de cassie que tenga una nueva historia por completo.

Elena (Bailando entre libros) dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Anonimo y Katy... Por Dios, Cassie: ya nos has demostrado que eres muy buena escritora y que has creado un mundo nuevo genial pero... descúbrenos otro nuevo mundo, diferente al de los Cazadores.Por favor :)

Bekura dijo...

woow! q emocion! d verdad q m encantaria la nueva saga! y q dure algunos años mas de emociones de shadowhunters *u* q alegriaa!!

Anónimo dijo...

Dioos,algun dia me va a dar un ataque, moririra por estar con este mundo unos cuantos años mas, en lo mejor lo mas posible :D