Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Movie Monday #17 en TMI Source: Librería de Luke


Falta poco más de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.

Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI SourceTMI InstituteTMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.

Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos discutir la escena que tiene lugar en la librería de Luke:

Movie Monday #17: La librería de Luke

Alyssa, TMI Source: Hay varios momentos clave al inicio de Ciudad de Hueso y pienso que la escena en la que el lector aprende mucho sobre los peligros y verdades sobre el submundo es la escena en casa de Luke, cuando Pangborn y Blackwell hacen una visita. Un momento en el que Clary rápidamente se refleja en su vida pasada - en la que Luke era solo Luke y no estaba envuelto en este mundo misterioso - y después rápidamente aprende sobre el peligro al que se enfrenta, así como el destino de su madre Jocelyn.

Además es un momento clave cuando Jace ve al hombre que piensa que mató a su padre cuando era pequeño. Aquí es cuando el lector tiene un primer vistazo a la vulnerabilidad del cazador de sombras duro, lo que enseña sobre su pasado problemático. Después de esta escena no hay vuelta atrás hacia la normalidad para Clary.

Shannon, TMI Institute: Pienso que las escenas grabadas en la tienda de Luke serán un momento clave en la película. Clary acaba de ser introducida en el mundo de los cazadores de sombras y aprende que su madre ha estado más involucrada de lo que nunca podría pensar y Jace está a punto de ver a los dos hombres que piensa que mataron a su padre. Pienso que esta escena enseñará una transición en cuando a desarrollo de personaje y es cuando la aventura empieza de verdad.

Natalie, TMI Examiner: Esta va a ser otra escena importante en el viaje de Clary para entender quién es realmente. Siempre he encontrado esta parte del libro especialmente emocional por dos razones: 1. Clary aprende que Luke, la influencia más cercana a un padre que nunca ha tenido, también está envuelto en este extraño nuevo mundo en el que se ha visto sumergida. 2. Vemos por primera vez el lado más vulnerable del Jace duro cuando dice que Pangborn y Blackwell son los hombres que mataron a su padre. 

Esta será otra escena poderosa que continuará con el suspense, misterio y emoción en esta historial. ¡No puedo esperar! 

Tita, TMI News en Español: La escena que tiene lugar en la librería Garroway es divertida y triste al mismo tiempo. Dejadme que me explique. Cuando Jace y Clary llegan a la tienda de libros Garroway, toda la situación con Simon, su conversación y todo es muy divertida... Hasta que entran y escuchan la historia de cómo Blackwell y Pangborn mataron al padre de Jace. Cómo Clary descubre el pasado de Luke... Oh dios, esta parte de la película va a ser tan interesante que no puedo esperar a verla :D

¿Opiniones?
 
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Katherina Cullen dijo...

Yo no puedo esperar a ver ninguna escena de la película, mataría para verla ya.

Vamos, es que cuando un amigo mio, que está mu obsesionao con estas cosas, me dice que el mundo se acaba en el 2012, le digo a que te meto??? Vamos, un día de estos me lo cargo!!! jajajaja