Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

MEGA POST: Grabaciones de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso': Día 12 [ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE]

Estamos en el día 12 de rodaje de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y ya han aparecido las primeras imágenes desde el set por los fans que lo visitan a diario. Sabemos que están grabando durante la tarde-noche, y que anoche estuvieron grabando hasta las 4am. ¡Eso es dedicación!

@stolenthenight













Aidan:




Jamie:





Lily:


[POST ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE]

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Blue_light dijo...

Bueno dedicación...y trabajo que son pagados por ello.

Mireya dijo...

Efectivy Wonder, Blue _light. Que menudo pastizal se van a llevar al bolsillo

Lis dijo...

Que son estas dos últimas imágenes?

Lis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lis dijo...

Las antigas dos últimas imágenes... Ahora la numero dos y la numero tres.

Katherina Cullen dijo...

Hola, el otro día me dejaste un comentario en mi blog diciendome que era una falsificadora porque puse tus fotos en mi blog. Quiero que sepas que lo he publicado porque no tengo nada que esconder; y también he dejado una nota en la entrada contestandote y atendiendo tu petición. En ella, básicamente te digo: Que cuando tu subes una imagen a internet, ya no te pertenece, es de dominio público, y que tu hasta esta entrada tampoco has publicado el nombre de tu fuente. Si a partir de ahora quieres que ponga tu nombre cuando substraiga algo de tu blog lo haré, tu blog es maravilloso y no quiero tener problemas contigo, me gusta llevarme bien con la gente y entre fans creo; debemos apoyarnos; puede que un día hasta nos conozcamos y no quiero que haya rencores. Legalmente no he hecho nada malo, porque internet es para difundir y promover y eso intentaba hacer yo con Cazadores de Sombras, que la gente que no supiera de la peli lo hiciera, solo intentaba poner mi granito de arena, igual que lo haces tú. Que sea mayor o menos que el mío, no lo discuto, pero para mi esto es un hobbie no una competición, y me parece triste que te enfades por una tonteria cuando hablando se entiende la gente.
Yo solo quiero que entiendas que no hice nada malo, y no tienes por qué ponerte así ni decir que engaño a la gente, porque nada de lo que puse fue mentira. Yo no dije que las fotos eran mías, ni que las había hecho yo, ni nada. Yo no se de donde sacas tú, tu información, pero hasta ese post nada había sacado de tu blog; todo eran de redes que yo conocía y te aviso, si quieres escribir un blog has de estar preparada la propagación, a mi me ha pasado muchas veces y me he puesto contenta porque he visto mis fotos o mis comentarios en un monton de sitios y he dicho: "Anda mira" y me ha hecho gracia, siento que tu no lo veas igual.

Me gustaría seguir leyendo y comentando tu blog, si no tienes problema; y no volveré a coger nada si no quieres; aunque me parece triste y egoísta que quieras la absoluta exclusividad. En fin, un saludo.


ATTE - K.Cullen

Sarita16 dijo...

Joder, que textaco a puesto la de arriba. Me da pereza leerlo..

Anónimo dijo...

Yo si lo he leido, tampoco es que el comentario sea para ti.

Hombre, tanto como dedicación, que su buen kilito le habrán pagao y han tenio casi cinco días libres pa prepararse, que a los actores los cuidan mucho en Hollywood no vayamos y se les rompa una uña pobreticos...

Bekura dijo...

wow! hasta la 4 am d verdad q es dedicacion, pero los trasnochos son horita despues de las promociones podran descansar un tiempo antes de hacer la segunda peli si dios quiere xD q emocion ya kiero ver el siguiente post!