Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 15 de septiembre de 2012

MEGA POST: Grabaciones de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso': Día 19 [ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE]

¡Cazadores! ¡Por el Ángel! ¡Nos llegan imágenes del Invernadero! yay yay yayyyyyy
Desde el set en su día 19 de grabaciones de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso nos llegan las primeras imágenes del Invernadero gracias a TMI Source:

@pindis6


Ojo a los chavales de la imagen inferior XDDDDD


¡El invernadero!



Casa Loma:



Después de muuuuucho rato buscando el set (vale, concretamente 4h: llegaron a las 5 de la tarde y hasta las 9 no lo encontraron... ¡y han estado por el set hasta las 7 de la mañana!!!!), por fin lo han localizado. 

Por fin una vez localizado, la asistente de Lily les ha servido un te. 

Las chicas con una flor de medianoche :D


Rosas de media noche que les han dado:




Las chicas le han comentado a Jace "Te queremos como Jace, es una campaña en twitter!" Lily les contestó: "Awwww nos encanta!" y Jamie: "Wow! es genial, gracias chicas, de verdad."

Jamie iba con el pecho al aire y la chica se lo quedó mirando mientras le contaban la campaña de twitter XDD

Mientras buscaban el set llovía mucho y las chicas estaban empapadas, por eso las invitaron a un té y tanto Jamie como Lily cuando hablaron con ellas se preocuparon que no estuvieran pasando frío.

Todo el equipo del set ha sido asombroso con ellas y se preocupaban que estuvieran bien, les dieron cupcakes, flores de la escena del invernadero, té, café y manzanas. 

Lily es un encanto, según comenta Michelle, y Jamie con todas las runas dibujadas por su cuerpo es Jace completamente.

Michelle le volvió a pedir a Jamie que le firmara el libro y le dijo que ya estaba firmado antes y Jame le dice: "Oh dios *se ríe* quieres que te añada algo o una nueva firma"



Estuvo con Michelle todo el rato en el set, y también ha compartido una imagen actualizada de su libro con las firmas:


[POST ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE]

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ayyyyyy mi escena favorita!!! Las rosas son preciosas y el invernadero una pasada!! Q amables han sido guauu!! Adoro a jamie y lilly!!! Sara

Myra dijo...

No me imaginaba así ni mucho menos la Flor de Medianoche...pero qué se le va a hacer...
By Myra

Bekura dijo...

aaaaaaaaaaww!! q belloos! d verdad se preocupan x los fans q se ecuentran alla *u* no pudieron tomarles una foto a ellos?? kisiera verlos jejej xD

Milu_ForNefilim dijo...

Que tiernooss!! no pense que podrian ser tan amables!! que genios!! y que buenos famosos porque hay algunos que son re agrios con sus fans!! (LOVE) xD