Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 11 de septiembre de 2012

Lily Collins habla sobre Cazadores de sombras con MTV News en TIFF

Josh Horowitz de MTV News se puso al día con Lily Collins (Clary) en el Toronto International Film Festival el Sábado y habló sobre las grabaciones de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Click para ver el vídeo
Lily sobre Harald Zwart:

"Harald Zwart es el mejor director para este proyecto por que no es necesariamente su género. Así que está haciendo esta pieza de fantasía un proyecto con personajes bien llevados y emocionalmente cargado, lo cuál es en realidad el libro llevado a la vida, pero también es una película en sí misma".

Sobre la experiencia hasta el momento:

"Trabajar con Kevin, Jemima, Jamie y Robbie - somos todos amigos y somos un gran equipo y pasamos un tiempo estupendo."

Sobre las primeras tres semanas de grabaciones:

"Hemos estado grabando en todas las localizaciones de aquí, una que es literalmente en esta calle más abajo. En las últimas tres semanas - hemos acabado la semana tres - pienso que hemos llegado a cada parte de la película en estas tres semanas. Hemos ido desde una Clary al principio a la Clary cazadora de sombras y de vuelta al principio."

Sobre el apoyo de los fans:

"Estamos haciendo toda la acción, todas las escenas de riesgo, poniéndonos mal - estoy un poco enferma ahora por que hemos estado grabando durante las noches - pero los fans han venido a cada set. Están allí esperando, son tan dedicados. Es muy bonito tener el apoyo."

Sobre finalmente estar en proceso con Ciudad de Hueso:

"Finalmente soy pelirroja, finalmente trabajando en el proyecto y es fantástico."

Sobre Pandemonium:

"Grabamos el Pandemonium literalmente a una manzana de aquí. Algunos de los vestidos del Pandemonium me dejaron en shock. Como la profundidad del mundo gótico al que nos introducimos y el mundo trance del club."

Sobre el Hotel Dumort y la acción:

"Algunas de las escenas de acción que grabamos en el Hotel Dumort son una locura. Son impresionantes. Y cada uno hace sus propias acrobacias, lo cual es impresionante. Pienso que (los fans) pueden esperar mucha acción."

Click para ver el vídeo
Lily sobre el accento que tendrán los Cazadores de Sombras.

"Los Cazadores de Sombras, sí, son británicos."

Sobre la audición de Jace:

"Como cuando caminó dentro de la sala para la audición - me acuerdo de decirte esto hace tiempo - salió fuera y fue como ya está. Ese era Jace. Lo clavó. No tuvo ni que intentarlo."

Sobre Jamie como Jace:

"Tiene esa perfecta mezcla entre ser este Jace misterioso, pero también entrañable y gracioso. Trae ese ingenio y encanto que solo Jamie puede tener que rompes a reír porque es tan impasible cuando suelta las bromas."

Sobre las acrobacias de Jamie:

"Hace todas las acrobacias. Está pateando culos haciendo saltos - es realmente impresionante. Y lo mismo con todos los miembros del cast. Estamos en ello y realmente nos dedicamos al libro, pero también traemos una nueva llamarada al proyecto."

Sobre la fidelidad de la película al libro:

"Pienso que los fans van a estar muy contentos. Cassandra Clare ha escrito una historia asombrosa y vino aquí, y hablamos con ella y ella está muy contenta. No queremos quitar la belleza de lo que ella ha escrito. Por supuesto en las películas te tomas un poco de libertad en algunas partes, pero pienso que solo mejora la historia. Lo hace un poco más afilado. Lo hace algo que los fans van a adorar, pero que la gente que no conoce sobre qué va la historia también van a adorarlo. Así que no solo es una adaptación del libro, es una película que puede mantenerse por sí sola, de la cuál estoy muy orgullosa hasta el momento."

Sobre el tatuaje de Jamie y la posibilidad del cast de hacerse tatuajes:

"(Jamie no se lo ha hecho) No todavía, pero se ha hablado de ello. Con Jamie nunca se sabe, ¿verdad? (se ríe) No estoy segura todavía (lo que será), pero no lo pondría sin el esto del cast. Todos tienen anillos (el cast del Señor de los Anillos), a lo mejor todos tendremos algo, no lo sé."

Artículo. Fuente.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Lilly es un encanto y como me encanta jamie!! Adoro lo que dice de el,ojala y mas adelante tenga mas apoyo como Jace.sara

YurikO dijo...

Pinta bien!!

Anónimo dijo...

Por el Angel!! Lily es un encanto!!
Me muero por ver el resultado de tanto trabajo y dedicación....
Espero que sea cierto eso de que respetan bastante acerca del libro
Por ahi vi a alguien que dijo: ES ADAPTACIÓN, NO CLONACIÓN.
Y creo que la variable de escenas es lo que le da ese picorcito y misterio que los fans de los LIBROS quieren ver
Si la adaptación fuera igual al libro pues ya no habría nada nuevo para los fans....

- By Ale

Bekura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bekura dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaawww!! q emocion al saber algo de las grabaciones de las propias palabras d lilly! (nuestra Clary)*u*

y d q tatuaje hablan q se hara jamie?? o.O