Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Las grabaciones de Ciudad de Hueso se retoman mañana


Con la segunda semana de filmación completa para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, el cast y el equipo tienen 3 días de descanso bien merecidos antes de volver a las grabaciones mañana.

Las filmaciones pasan del Hotel Dumort en Hamilton al centro de Toronto hacia la tienda de libros de Luke, la cuál The Mortal Institute ha sabido que se llama Garroway Books & Curios.

El productor ejecutivo Martin Moszkowicz reveló que las filmaciones volverían a retomarse el Martes pronto por la tarde.

Se espera que graben allí el Miércoles también según agenda.

Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robbie Sheehan, Aidan Turner, Kevin Dirand y Robert Maillet se espera que estén en el set, según la escena del libro.

Godfrey Gao (Magnus Bane) voló camino a Toronto ayer pronto por la mañana y probablemente ya haya llegado. No sabemos cuando Gao empezará a filmar, pero parece que podría ser esta semana.

Esperamos que mañana los fans aparezcan por el set para traernos novedades :)

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

ainsss dioss necesito ver ya a Magnus en todo su esplendooorrr!!! xDDD

Sheila Sparrow dijo...

oh por el angel! necesito ver a godfrey ya como magnuss!!!!!

Teseida Piñero Diaz dijo...

Que ganas de verlo ya y con Alec al lado XD

Anónimo dijo...

siii!! jaajaja, pero si que es verdad que se va a ver muuucha diferencia de estatura... xDD