Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Fanart

Ohh street-angel, te adoramos por hacer fanart de las tres heroínas de las sagas Cazadores de Sombras, Los Orígenes y The Dark Artifices juntas :D


Tessa, Emma y Clary

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero que lindo¡¡¡¡ sin palabras¡¡ *w*

Arix-chan dijo...

q genial :D

Anónimo dijo...

Porque a Emma la abra dibujado en ropa interior??

Anónimo dijo...

creo que más bien las han dibujado con sus respectivos pijamas... porque tessa no sale así a la calle ni de coña jajajaja y, bueno, clary lleva la ropa que más o menos llevaba en la escena del invernadero con jace, no?? así que emma bien puede dormir con eso puesto la verdad, sería muy cómodo...
pero es un gran dibujo, la verdad! ya quisiera yo dibujar así! jajajaja hermoso!

Aniis

Anónimo dijo...

me encanta la trenza de emma, por cierto!! *.*

Mireya dijo...

Son los angeles de raziel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ eso me hizo reir :P

Xènia dijo...

Sé que parecere una mala fan, pero normalmente no me entero de las cosas jajaja que es The Dark Artifices? no ha salido en españa no? o sí? Gracias chicos! un beso!

Captain Obvious dijo...

The Dark Artifices (o los Artificios Oscuros) es una trilogia que Cassandra Clare va a escribir cuando termine con Cazadores de Sombras y Los Origenes. Esta basada en el Instituto de los Angeles en el 2012 (si, me emociona pensar que esta pasando ahora n.n) y la protagonista es Emma Carstairs, una cazadora de sombras rubia que siempre ha sabido que es Nefilim, y es mas del tipo Isabelle y Jessamine que Clary y Tessa (tu decides si eso es bueno o malo. Para mi es malo. No porque no quiera a Isabelle, pero simplemente no creo que me pueda encariñar tanto con un personaje asi...) y El Chico es Julian Blackthorn (creo que ese es su apellido), que resulta ser el parabatai de Emma, y un romance entre parabatai's esta prohibido por la Ley. Todo pasa 5 años despues de la batalla en Cazadores de Sombras, asi que algunos personajes de ahi tambien van a salir en esta serie (te apuesto mi gato a que va a salir Magnus). Cassandra Clare anuncio que el primer libro se va a llamar Lady Midnight (no me gusto el nombre, pero ya que), aunque nada es seguro todavia porque solo hay una idea general de la serie, y todo podria ser cambiado en algun momento. Eso es todo lo que se, aunque si quieres puedes revisar en la pagina de Cassie Clare (si hablas ingles) o en cualquier otra pagina de fans para mas informacion y nombres de otros personajes :). Captain Obvious... AWAY!

Anónimo dijo...

aun no conozco a Tessa ni Emma (nadie conoce a Emma) pero se ven hermosisimas las 3 juntas auque nos den la espalda