Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Edición especial de Ciudad de las Almas Perdidas en España

Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas sale a la venta en España el próximo 18 de Septiembre y podréis encontrar una edición especial solo en El Corte Inglés. 


Una carta inédita a Jace de su verdadero padre.

Ficha técnica del libro:

Fecha de publicación: 18/09/2012
512 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00812-5
Código: 10009071
Formato: 15 x 21 cm.
Tomo 5 - Lomo 5
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Patricia Nunes

Sinopsis:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Lee las primeras páginas del libro AQUÍ

No te olvides de leer la escena inédita "Una Oscura Transformación". Empieza a leer AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

joderr se puede saber por que tienen que regalar las cartas y demas extras solo en el corte ingless??! en algunas librerias hacen descuentos pero nooo, como no es caro ya de por si el libro... ¬¬

Anónimo dijo...

A mi me daigual pork mi madre trabaja en el corte ingles y le hace un 15% de descuento en qualquier artiulo. Pero sí tienes la tarjeta "doble" o "dúo" (no me acuerdo bien del nombre pero es uno de los dos ) o tambn te hacen descuento sí tienes la tarjeta de el corte inglés pork creo k te hacen un5% de descuento en todos los artículos.Intentalo. ¡SUERTE!:-)

Marina dijo...

¿Qué será lo siguiente, carta inédita de Alec confesando su homosexualidad a Belén Esteban para que lo debatan en Sálvame? jajajaj
Yo sólo quería la carta de Will a Tessa, y me quedé sin ella :( -Llora desconsoladamente-

Anónimo dijo...

512 páginas! Así me gusta, Cassie :')

Charo'R dijo...

Sii! Otra carta (:
Lo malo es que no tengo la carta de Jace a Clary >.< Pero si tengo la de Will a Tessa *-*

Anónimo dijo...

Tengo una duda como consigo el libro al corte ingles?

alguien me puede explicar? D: