Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Curiosidad

Le han preguntado a Cassandra sobre the Dark Artifice y el amor entre amigos:
Julian y Emma. Fanart por Lincher
He leído la sinopsis de The Dark Artifices y parece que Emma y Julian como parabatai tienen un algo - algo que pasa, eh? ;) Bueno me estaba preguntando, ¿prueba esto un nuevo reto para ti el desarrollar sentimientos complicados entre gente tan cercana? Me lo estaba preguntando por que Clary conoce a Jace y se enamoran, Tessa conoce a Will y Jem... pero estos dos se conocen desde siempre. Solo me preguntaba cómo era eso para ti.

¡Pregunta divertida! Tessa y Clary ambas se enamoran de extraños guapos, y aunque sus respectivos amores avanzan de manera diferente y con diferentes complicaciones, quería hacer algo muy diferente con Emma.

Una de mis estructuras favoritas siempre ha sido el romance de amigos. Es siempre divertido coger a dos personas que ya tienen una relación existente y una historia y crear algún  suceso que provoque que todo cambie.

[Todos conocemos ese tipo de incidentes. Incluyen, pero no están limitados a:

1) Uno de nosotros se ha ido lejos durante el verano y ha vuelto super buenorro (conocido también como "Mierda, ¿eso eres tú?"

2) Espera, estás saliendo con otra persona y me estoy poniendo celoso (tamibén conocido como "Secretamente, sabotearé todas tus relaciones, o: La segunda temporada de Sherlock").

3) Oops, nos hemos emborrachado y lo hemos hecho (realmente no se conoce como otra cosa - como "When Harry Met Sally")

4) Uno de nosotros ha estado enamorado en secreto siempre del otro (como: Ross y Rachel, Anne y Gilbert).

La clave de la parte divertida de romances entre amigos es explorar las ya conocidas tensiones que existen bajo el somos solo amigos mental que ambos comparten y más como creer en  la relación (ver: segunda temporada de Sherlock) es algo que hace un gran romance en sí mismo (ver: Will y Jem) y algunas relaciones, dado el suceso que lo incita, puede ser como un pin puesto en una granada. Y luego tienes toda esa bonita tensión construida para jugar con ella.

Nada en mis historias es simple nunca, aunque, mientras que Emma y Julian son divertidos de escribir, eso no significa que sean el final del juego o que vaya a haber otros jugadores que afecten en la historia, o que haya otro tipo de romances que quiera escribir también. Pero ahora mismo estoy disfrutando que la historia de Emma sea tan diferente de la Tessa y Clary.
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Mizzy Alice dijo...

:) Esperar muy ansiosa por The Dark Artifices.
Definitivamente al conocerse ya la pareja de antes será una historia diferente :D
¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

Tita:despues de esta perte:
[Todos conocemos ese tipo de incidentes. Incluyen, pero no están limitados a:
En los numeros pone:1,2,2,4.

Cristina Aurora Navas dijo...

Me mata el ejemplo de sabotear relaciones "la segunda temporada de sherlock" Hahaha
Ah, definitivamente me va a gustar la nueva saga...

Tita dijo...

Oops de nuevo XDD

Anónimo dijo...

leyeron lo de will y jem?
;-)

Anónimo dijo...

Me conformo con que el personaje masculino no sea otro JACE/WILL.
Cassie tiene que dejar a un lado a los chicos malos/guapos/sacartiscos

Bekura dijo...

aaa esperar por The Dark Artifices!! xD

Anónimo dijo...

la gente ama a los chicos malos/guapos/sarcasticos, incluyendome. Eso es lo que los hace sexy (en el caso de Will, tambien lo mucho que sufre), DUUH!