Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Curiosidad

AVISO: Contiene SPOILERS de LOS ORÍGENES

¿Qué hace Edmund (el padre de Will) para ganarse la vida, ya que no tiene un salario como Cazador de Sombras?

De hecho, ¡no! Afortunadamente la madre de Will es heredera. Razón por la que tenían una gran casa en Gales. La heredó de sus padres (no todas las posesiones se implicaban) junto con la tierra, el dinero, etc. En Príncipe Mecánico descubrimos que Edmund apostó una gran cantidad del dinero de ella y tuvieron que vender la casa y mudarse a Yorkshire, a la causa que Mortmain les proporcionó. 

Ser un hombre de ocio y gastar el dinero de tu mujer no fue algo particularmente notable (Aunque Edmund habría tenido una buena explicación sobre quién era su familia y de dónde venía si se iba a casar con una terrateniente.) Y Edmund hizo el gran gesto de dejar a los Nefilim por su mujer. Escribir su historia podría ser un extra interesante algún día. (Más chicos Herondale).

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Katherina Cullen dijo...

Oy, a mi me encantaria que escribiera su historia!! Te imaginas ver nacer a Ella, a Cecily y sobre todo a Will!!! Ahhh me muero, me da algo!!!

Y que fuerte me parece lo de la madre de Will... como se apellidaría de soltera?? Incluso, como es su nombre de pila que no lo sabemos!!! OMG Hay muchas cosas del pasado de Will que no conocemos y yo quiero saberlo TODO!!!! jejeje

Charo'R dijo...

¡Si! Mas chicos Herondale *-*
Quiero esa historia!