Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ciudad de las Almas Perdidas tiene fecha estimada de publicación para Costa Rica

Gracias a nuestras amigas de CDS Costa Rica nos llega esta nota de la Librería Lehnman en relación a la publicación de Ciudad de las Almas Perdidas en ese país:


"Les hago llegar la respuesta de mis compañeros del departamento de compras.
Nos informa la editorial que el libro estará en una edición especial para Latinoamérica a partir de Noviembre.
En España ya salió una edición un tanto más cara, exclusiva para ese mercado.
Ahora bien, lo tendremos en noviembre. De poderse antes les podemos informar. A veces sucede que las editoriales adelantan sus lanzamientos.
El libro se lo podemos traer por medio de nuestro departamento de pedidos especiales, con un valor de 25.600 colones. (El libro estará hasta el 18 del presente mes a la venta)
El precio es vigente por 8 días solamente, el libro tarda entre 15 a 40 días hábiles en ser traído.
Se cancela por anticipado el 50% del costo.
Si se encuentran interesados, por favor no dude en indicármelo. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00a.m a 5:30 p.m, almuerzo 1:00 p.m a 3:00 p.m."

¡Es estupendo tener una fecha aproximada!

Recordamos que el próximo 18 de Septiembre el libro llegará a las librerías españolas, y también se conoce la fecha estimada de publicación en México que se espera que sea en Otoño (hacia el mes de Noviembre según confirmó la editorial mexicana el pasado mes de agosto). 

Seguimos a la espera de más fechas de publicación del quinto libro de la saga Cazadores de Sombras :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Mrs Brightside dijo...

Espero que vayan revelando pronto más detalles sobre la publicación en otros países u.u De momento, me alegro que no vaya a tardar tanto en llegar a México y Costa Rica :D

Por cierto, ¿al final esa es la portada? ¿No habían cambiado el color de las letras por otras anaranjadas? :P

Besotes ^^

Clary dijo...

Siiiii :DDD Ya quiero que sea Noviembre *-* Gracias por el dato ^_^ Espero que es los demás países llega rapido para que todas podamos tenerlo ya en nuestras manos.

Besos!!!