Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cassandra Clare habla sobre la película de Cazadores de Sombras


Cassandra Clare habló con SciFiNow sobre la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que es estrena en USA el 23 de Agosto de 2013.

Las filmaciones para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso han empezado, la adaptación a la gran pantalla de la saga bestseller de fantasía de Cassandra Clare. La actriz Lily Collins (Blancanieves) interpreta a Clary Fray, una joven que descubre que en realidad es descendiente de los Cazadores de Sombras, una sociedad secreta de humanos mejorados quienes cazan demonios y otras criaturas.

Interpretando a su interés amoroso Jace tenemos a Jamie Campbell Bower (Camelot) y la escritora Cassandra Clare está encantada, "Vi la audición de Jamie y estuvo fantástico," nos dijo. "Lily es exactamente perfecta para Clary; completamente lo que visualicé. También tienen una gran química juntos." Y si los rumores son ciertos, la pareja podría estar emparejada detrás de cámaras, también....

Dirigiendo el proyecto está Harald Zwart, pero sorprendementemente no acarrea ningún credencial sobre fantasía. Sus proyectos previos incluyen The Karate Kid, La Pantera Rosa 2 y el Agente Cody Banks. "Inicialmente me sorprendió la elección," admite Clare, "pero los productores programaron un encuentro entre nosotros y vi lo que le vieron ellos. Los Directores no siempre hacen sus proyectos que les apasionan y él siempre había querido hacer fantasía - en una manera que es mejor que contratar a alguien quién ha hecho fantasía antes y a lo mejor no está tan entusiasmado sobre ello."

Esta es una de las pocas adaptaciones literarias que se llevan a cabo últimamente que no es una distopía ("menos niños matando niños y más niños matando demonios," dijo Clare), y la escritora está deseando ver su mundo fantástico en acción, en particular "la gran fiesta mágica que se celebra por la mitad, con todo tipo de criaturas como hadas, brujos y hombres lobo como asistentes."

Fuente. Vía.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

"Menos niños matando niños y más niños matando demonios." Debería ser frase de la semana xDDD

Mireya dijo...

No queremos otro Robsten que eclipse a las peliculas, gracias ;)

Anónimo dijo...

O.o Lily y Jamie¡¡ lo que me pareció raro es que empezaran la relación tan rápido¡ considerando que jamie acababa de terminar con bonnie es que no paso ni un mes¡¡¡¡ y que de repente salga con lily y a días de grabar la peli -_-¡¡¡ no se.... debió haber sido amor a primera vista jajjaja

Daniela dijo...

Estoy deseosa de ver la escena de la fiesta de Magnus en honor a Presidente Miu :3 Y estoy igual que Anónimo, empezaron sospechosamente demasiado rápido su relación, a menos que Jamie hubiera estado engañando a Bonnie con Lily desde hace tiempo, pero casi nunca se les veía juntos antes de que se aproximaran las grabaciones.

Anónimo dijo...

oye lo de menos niños matando niños...para los k tbn somos fans de los juegos del hambre...jode cassie...:(

Anónimo dijo...

Siiiiii opino lo mismo!!!