Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Acoso en el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Foto por @drawingrunes
Gracias a TMI Source nos llega la noticia en el 10 día de rodaje de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se produjo una situación que nos parece de lo más lamentable en el set.

Muchos fans se han presentado en el set de manera respetuosa, esperando pacientemente para ver a los actores y conseguir sus autógrafos, pero en el momento que se les pidió que no hicieran fotos, lo respetaron. El cast y el equipo se han tomado parte de su tiempo libre para hablar con los fans y compartir cosas positivas sobre su experiencia en el set.

Pero el Viernes en Hamilton durante las grabaciones del Hotel Dumort se produjeron una situaciones de lo más irrespetuosas, sobre las que honestamente no quería dar cuerda y hablar de ellos, pero nos gusta que estéis informados de todo.

CanadaGraphs - quién ni siquiera es un fan como claramente ha dicho - se presentó en el set de rodaje con un par de objetivos: conseguir autógrafos de Lily Collins y Lena Headey y hacer fotos del set. 

Después de que le pidieran en repetidas ocasiones que no hiciera fotos del set, esta persona insistió en pasarse las ordenes por dónde le dio la gana y hacerlo de todas formas. Y entonces esta persona estuvo acosando al equipo para conseguir un autógrafo de Lily y cuando tanto Lily como el equipo se negaron, entonces amenazó con hacer más fotos si Lily no lo hacía.

El equipo no debería tolerar son personas como las de CanadaGraphs, quién no solo fue irrespetuoso y molestó a Lily Collins y al equipo durante las filmaciones sino que amenazó la seguridad de la película. 

Esta persona incluso publicó un reportaje con muchos spoilers de las grabaciones del set del Hotel Dumort. 

Los fans de los libros ya conocen lo que sucede en esa escena - pero tanto como dice Alyssa en su artículo como nosotros pensamos que nos gustaría llegar al cine y sorprendernos un poco con lo que se realice con la película. 

Además, por si fuera poco, esta persona sigue amenazando con ir al set de nuevo y repetir lo que ya hicieron el Viernes.

Estamos igual de disgustadas que Alyssa con todo este hecho, y nos parece horrible que haya sucedido ya que eso ahora podría afectar a los fans que con toda su buena fe se presentan en el set para ver a sus ídolos y compartir sus experiencias con el resto de fans de todo el mundo (sin querer conseguir nada a cambio más que el fangirleo y la emoción de todos los amantes de Cazadores de Sombras). 

Nos parece muy fuerte que los actores y el equipo tenga que soportar estas situaciones. Solo intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden, sin interrupciones ni confrontaciones.

Antes de conocer lo que había sucedido, había añadido las imágenes de esta persona en la galería del día 10 de rodaje, pero inmediatamente al conocer estos hechos he procedido a eliminarlas y a invitar a todos los que has hayan usado a eliminarlas de sus blogs / webs / lo que sea. 

Esta situación fastidiosa lo único que conseguirá será que el estudio ponga más medidas de seguridad y nadie podrá acercarse al set, y nos parece horrible que todo el fandom tenga que sufrir esa situación por culpa de las acciones de una sola persona.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

13 comentarios :

Elena FA dijo...

En solo una palabra: Penoso
Asi lo unico que vamos a conseguir es que no dejen hacer fotos nunca, que no firmen autógrafos y no tener ningún tipo de noticias sobre la pelicula.
Si los del equipo han dicho que no se pueden hacer fotos es que no se pueden hacer fotos y punto.

Elena

Anónimo dijo...

HIJO DE LOS PATOS!!!!!
Fijo que por su culpa ya no tendremos ni fotos, ni autografos, ni noticias ni nada de nada.
Con lo bien que lo estaban haciendo los fans de allí ahora va este y lo estropea todo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Me parece increible q la gente pueda ser tan irrespetuosa y q tampoco piense en lo q sus acciones pueden causar. Espero q nadie pague justo por pecador.
Gracias tita por hacernoslo saber. Un beso:)
By Belkat

Noa dijo...

Es increíble que haya personas así... PENOSO.

Mireya dijo...

Que asco de gente... Una patada en el culo es lo que le tendrian que haber dado!!!! Tendran que aumentar la seguridad y la gente tendra menos paciencia con los verdaderos fans que si respetan las normas... Al final pagaremos justos por pecadores

Sarita16 dijo...

Acosadores...Hay gente , que creo seriamente, no tiene vida y se dedica a jorobar la de los demás, porque sino...

Anónimo dijo...

Lily no le quizo firmar porque no tenia tiempo, Y Canadagraphs solo queria los autografos para venderlos en su web, seguramente queria qe Lily le firmara 50 autografos

Kleon dijo...

Eso no es un fan ni es nada. Que asco de gente, los fans de verdad no van dando mal por la vida y respetan.
Y es que aun encima amenaza con volver, pues ójal se lo lleven los de seguridad. Si por culpa de ese individuo van a cerrar el set a todo el mundo.
Vaya impresentable.

Anónimo dijo...

Dios xq la gente es asi tuvieron q aguantar eso las fans q van se portaban .en fin hay gente pa todo lo peor vams a psgar justs por uno

Teseida Piñero Diaz dijo...

Madre mía como se le va la pinza a algunos... Esta persona es lamentable, no solo no es fan, sino que además quiere reventar la pelicula... a ver no le veo el sentido de lo que hace la verdad, si no te gusta una saga no vayas a fastidiar la peli ni a los actores, que luego pagamos todos por pecadores, joer!!!... Yo personalmente habría llamado a la policía para que lo sacaran de ahí...

Arix-chan dijo...

espero que al menos permitan en paso de los fans que saben NO DESOBEDECERÁN LAS NORMAS(como las chicas que nos estaban enviando fotos) y segreguen a esa escoria que fue a joder en el set.

до свидания dijo...

Esque no es acción de una sola persona; este tipejo lo que sea muy probablemente no hubiera dado con las locaciones si desde un principio los fans dejaran al equipo hacer su trabajo.

Todo esto se veía venir desde un inicio.

A mí no me parece que anden atrás de los actores buscando autógrafos ni tomando fotos de las locaciones ni haciendo posts de hombres con patillas gigantes, sea quien sea.

De verdad, les parece lamentable lo que CanadaGraphs hizo? todos los que gustaron del "día 1 de grabaciones" y demás días, les pido que piensen de nuevo quién es culpable de que a Lily la molestaran y que ahora tengan un super spoiler del hotel Dumort.

Piensen tantito por favor.

Bekura dijo...

Definitivamente es mal hecho lo que esta haciendo esa persona, como claramente lo dijo nisiquiera es fan entonces porque anda molestando algo que se supone no debe interesarle, de paso que hacer quedar mal a los fans que contribuyen a ser respetuosos en las grabaciones.
Tienen que llamar a la policia para que se encarguen de esa persona que interrumpe en las grabaciones -.-