Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 28 de agosto de 2012

Sony busca socios de licencia a nivel internacional


El pasado Junio, conocimos que Sony Pictures Consumer Products había adquirido los derechos de licencia para Cazadores de Sombras de Constantin Film.

Según License! Global, Sony ahora está buscando para socios de licencia a nivel global para varios tipos de merchandising:

Ropa y accesorios, regalos y artículos en primicia, belleza, móvil y juegos sociales, papelería, publicidad, coleccionables y artículos para el hogar.

¿Qué tipo de merchandising os gustaría tener? 

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anitahm dijo...

TODOSSSSSS

yari-chan dijo...

>///< yo pienso igual
TODOS ♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Artículos para el hogar?????

Me parece exagerado. Creo que a todos los fans de la saga les gustaria tener algo que simbolice la misma, pero ya a sacar cuanta cosa se les ocurra con tal de hacer dinero, me parece mal.

Yo no concebía ver por ejemplo como con la saga Crepúsculo hasta vendieron el copias del vestido de Bella y sus zapatos. (algo muy ridículo).

Espero que no lleven a esos niveles a esta historia.

Luz

Ana dijo...

Me pareceria fatal que se volviesen tan locos como para hacer articulos del hogar.Pero si sacaran el anillo de los Wayland me lo compraria la primera
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Y por qué no artículos para el hogar? No os compraríais sábanas de la película, por ejemplo? O cojines, tazas... A mí me gusta la idea :D

luccia Pacheco dijo...

No veo ridículo que se haya sacado una copia de el vestido de bella como ejemplo. Ya que es muy bonito y sería bueno que hubiera una manera de que las demás Personas pudieran adquirido! Y de verdad. Sí esas cosas llegarán a Venezuela, yo seria la primera en comprarlos!