Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Rumor de Casting: Jonathan Rhys Meyers en negociaciones para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Según afirma The Hollywood Reporter, Jonathan Rhys Meyers está en negociaciones para el papel de Valentine Morgenstern en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Jonathan Rhys Meyers está en negociaciones para unirse al cast de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, una adaptación de la novela juvenil de Cassandra Clare de Constantin Film y Unique Pictures.

Harald Zwart va a dirigir la película, la cuál está programada para empezarse a grabar a finales de este mes.

Lily Collins es la protagonista como una joven que descubre que es descendiente secreta de un cuadro de guerreros medio ángeles llamados Cazadores de Sombras bloqueados en una antigua batalla para proteger al mundo de los demonios. Jessica Postigo e I. Marlene King escribieron el guión.

Rhys Meyers interpretará a Valentine Morgenstern, descrito como un Cazador de Sombras poderoso pero loco buscando hacer el mundo puro a toda costa.

La actriz de Juego de Tronos Lena Headey y el actor de Mad Men Jared Harris y Kevin Zegers son actores que ya forman parte del cast.

Como bien dice el título es solo un rumor pero...
¿Qué te parecería Jonathan para el papel de Valentine?

Fuente

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

43 comentarios :

Anónimo dijo...

OMG Creo q me va a dar un infarto jonathan es mi actor favorito si de verdad queda para el papel de valentine me va a ser imposible odiarlo creo q voy acabar pasandome al lado oscuro

Anónimo dijo...

seria una eleccion genial un valentin super sesy

Ana Karen Ixtepan Ruiz dijo...

ahhhhhhhhhhhh! Casi me da un paroo cuando lo leí y espero que si sea él, es excelentee! me encantaa!

Ana Karen Ixtepan Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Creo que todo mundo terminara peleando por Valentine y Luke! xD Me encanta la idea, entre más reconocidos sean los actores más mundies querrán ver la película y más fácil sera para nosotros conquistar el mundo... Debo decir que este cast se esta poniendo hot xD

Anónimo dijo...

Si tuviera 30cm mas , de alto quedaria perfecto! Es muy lindo pero un enano . No puedo imaginarmelo.

Anónimo dijo...

ummm,el actor es bueno y me gusta mucho,pero ¿no os parece muy joven para interpretar a Valentine?
besotes :)

Mireya dijo...

Si si si si si si si si y mil veces siiiiiiii!!! Es perfecto!!! Porfi que lo escojan a el!!! Me encanta, es un actorazo!!!!!!! Y no es demasiado joven, Valentine tiene unos 30 años, año arriba año abajo. Es mi Valentine, no hay duda. Ainssssss pofis escogedle!!! *cruza los dedos con tanta fuerza que se le corta la circulacion*

Elisa dijo...

Si eligen a este chico como padre de Clary, ya tienen una espectadora menos, así de claro.
Esto va a parecer una telenovela de sobremesa, con actores demasiado jóvenes en papeles más adultos y actores demasiado mayores interpretando a adolescentes.

Me estoy +hartando, pero como todo el mundo dice que todos los actores son super guapos y bla bla bla, parece que es sólo eso lo que buscan. Vaya, ¡que a la mierda la credibilidad de la historia! ¿Qué más nos da, si mientras puedo babear en pantalla?

Me niego. Si al final es este actor, no pienso ver ni un trailer.

Siento si he ofendido a alguien, pero ahora mismo estoy muy enfadada y siento que se están tomando esta película como un fenómeno fácil para atraer adolescentes hormonadas y de paso cosechar unos millones fáciles. Lo peor es que lo conseguirán.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo para nada con el comentario anterior, yo no veo a Jonathan demasiado joven... Creo que haria muy bien de Valentine, porque es muy buen actor o sino ver "Los niños de Huang Shi" o "Match Point" sinceramente, no creo que esten tratando de escoger a los actores solo por el fisico, para conseguir un taquillazo. Tenemos que recordar que destras de todo esta nuestra Cassie, si a ella le parece bueno para Valentine, es porque realmente lo es. Confio ciegamente en Cassandra, no creo que vaya a hacer nada para conseguir exito (porque ya lo tiene) solo quiere a los mejores actores para ver hecho realidad su mundo. Y vuelvo a decir, no veo a Jonathan demasiado joven. Y ademas se llama Jonathan por dios, parece como una señal del cosmos. A mi me encanta como Valentine, espero que lo cojan.

Elisa dijo...

Sólo quiero recordar, que Cassandra no elige el cásting. Sólo puede decir si le gusta o no, pero la decisión es de ellos. Y, por supuesto, no va a decir de frente al público que le parece horrible una decisión.
Con lo de cosechar millones me refería a la productora, que esto cada vez apesta más Crepúsculo 2

Myra dijo...

Buff...podrá ser todo lo guapo que queráis pero...creo que es muy joven para hacer de Valentine.
No sé...supongo que habrá que esperar a ver si lo confirman y en ese caso, como actúa.
Ya veremos...me gusta físicamente pero no sé si cuadra mucho para Valentine Morgernstern.
By Myra

Anónimo dijo...

A mí no me parece nada adecuado, aunque la edad de Valentine nunca se haya especificado, en mi mente superaba los 40 y se le veía ya vejete. Puede que sea la única, pero varios fanarts también le ven así:

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb57525/mortalinstruments/images/7/72/Valentine_morgenstern2.jpg

http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2011/035/3/7/___morningstar____by_kara_lija-d38t64c.jpg

E incluso uno de los actores más sugeridos para su papel es Daniel Craig, de 44 años.

No pueod opinar sobre si Jonathan es o no buen actor, pero su apariencia es demasiado juvenil, es cierto que tiene una mirada malévola pero un poco chula, no parece serio y experimentado como Valentine :/

Estoy bastante de acuerdo con Elisa, parece que sólo están cogiendo a actores guapos para atraer adolescentes... Al final van a parecer más guapos y jóvenes los padres que los hijos -.-

Lena Aragon dijo...

No, no y no. No me convence para Valentine, es demasiado joven para hacer de Valentine y me daría penita porque este actor me gusta y no de malo precisamente. Creo que otro sería mejor para el papel.

Teseida Piñero Diaz dijo...

A ver me encanta como actor y además es super guapo, pero muchas habeis nombrado el asunto de la edad en otros actores y creo que el es demasiado joven para hacer de Valentine; es más al lado de Lena parece más joven... no sé que pensar de los que hacen los castings...

Lena Aragon dijo...

Yo estoy de acuerdo con Elisa, esto apesta a la Saga Crepúsculo.

Anónimo dijo...

Jonathan rhys meyers tiene 34 años. Cuando Valentine y Jocelyn tuvieron a Jonathan Cristopher tenian 19 años. Sumemosle la edad de Jonathan Cristopher en la actualidad, eso nos da 37 años. Es mas joven si, pero yo creo que caracterizado dará muy bien la talla. Ademas solo es 3 años mas joven, tampoco es tanta la diferencia. A mi me gusta la verdad y no podemos negar que es un gran actor.

anna cullen* dijo...

no se yo..!TT es demasiado sexy para ser el super malvado de la saga, no?
me encanta el actoor, pero tal vez seria mejor alguien un poco mas mayor y no tan guapoo ajja
saludos
http://elmeucrepuscle13.blogspot.com.es/

Elisa dijo...

Jocelyn lo tuvo con 19, no dicen nada de Valentine... pero vamos, que alguien con pelo gris no puede ser muy muy joven. Yo la verdad es que lo veía de cuarenta para arriba... -.- Ahí allá donde quede la imaginación de cada cual, supongo.

Esey dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios de Elisa y obviamente Cassie no va a echar por tierra las decisiones que toman sobre la adaptación, es absurdo pensar eso. Creo que hay que tener un poco de criterio propio y no eso de confío ciegamente...
Y como han dicho muchas Jonathan está genial y es muy buen actor pero demasiado joven; parece de la misma edad al lado del actor que hace de Alec y al lado de Lena no pega nada :S

Noelle dijo...

Jhonatan es un gran actor y si estoy de acuerdo con que se ve mas joven que los 35 años que tiene en la vida real. (Yo me imaginaba a Valentine como Daniel Craig o Viggo Mortensen, en apariencia y madures)

Segundo para Mireya y las demas que no saben la edad de Valentine Cassandra dijo que era mas grande que Jocelin y Luke que en la serie tiene cerca de 40 años. Supongo que con algo de maquillaje pudieran hacer que Jhonatan se vea mas grande, algo que no se podrá hacer con Kevin en su papel de Alec, sobre todo durante 7 años para apararentar 18.

Segundo: Si, es cierto que todos son hot, pero nadie tiene la culpa que el único Hot no sea Jaime. (Claro que hablo de un gusto personal), pero que con los comentarios "Es mas sexy que Jaime" o "al final todos serán mas guapos que Jace", que leo hace tiempo en este blog, se que no soy la única que lo piensa.

Tercero: Sobre si sera un proximo Crepusculo, puedo comprender lo que dice Elisa. Como lectora no me interesa esa clase de propaganda para la película y sobre todo para los libros. Sin embargo, es inevitable, ya que eso es lo que buscan quienes producen Cazadores de Sombras, ganar dinero. Tampoco me agradaria que Lily y Jaime se conviertan en JAILY y tomen el puesto que deja Robsten. Eso es publicidad barata que realmente opaca la historia. Creo que la química se debe mostrar en la pantalla y no necesario verlos tomados de la mano fuera de camara.

Cuarto: Cassandra Clare no escoge el Cast y ella ya dijo :"APOYARE A QUIENES ELIJAN" . Aqui no hay vuelta que darle y no se trata de que ella queda inmediatamente convencida con los actores, es obvio que los acepta y punto. No esta en sus manos decidir.Solo apoyarlos y dar un bonito discurso para que los fans también se resignen.

Quinto: Chicas no hay que ser muy inteligentes para no saber que Hollywood también buscara jovenes guapos para dar algo que admirar y si no son muy agraciados, ellos logran que muchos sean queridos igual.

Sexto: Me parece que tenemos que acostumbrarnos a ver a Jhonatan como Valentine porque cuando el rio suena... y lo mismo paso con la mayoría de los últimos rumores.

Asi son las Adaptaciones y cuesta aceptarlo, pero NO existe la Perfeccion.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bueno como Valentine
Si se ve demasiado joven pero yo creo que caracterizado seria perfecto

Anónimo dijo...

Estoy contigo!!!

Anónimo dijo...

Yo lo veo joven al valentine d mi mente,pero es un gran actor y recordemos que los cazadores de sombras se casan jóvenes,tienen hijos jóvenes si viven lo suficiente y mueren muy jóvenes!!!! No se ami me gusta,recordemos que en cuidad de hueso Clary cumple 15 años!!!!!! En fin ami elijan a quien elijan yo ire y luego juzgare que tal porque soy superfan de los libros!!!! Y luego ya veremos si lo soy de la peli!! Sara

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, si ustedes en su primitiva y patética vida conocen algo que se llama maquillaje? efectos especiales?? Les suena?

Que como este el tipo, me importa un comino porque no soy gay, pero hay que reconocer que actúa muy bien...

Chillonas! quien las entiende!

Alex

Anónimo dijo...

Puuuufff madre mia, la verdad es k si k me parece un poco joven para hacer de valentine pero luego el maquillaje lo arregla todo (ademas el pelo de valentine es blanco pero me suena k no de viejo no?¿ xk sebastian saca el mismo pelo..). Y bueno por lo demas la verdad es k si que estan sacando a todos los actores bastante guapos (desde mi punto de vista mas que jace, pero k mientras lo haga bien me da igual) pero eso no tiene que quitar que sean buenos actores. Ademas...a mi sinceramente me hace gracia que el hombre se llame Jonathan XDD

Anónimo dijo...

Haciendo referencia al comentario anterior de que Valentine tiene el pelo gris y por lo tanto debe ser más mayor... NO es así. Él de tan rubio tiene el pelo plateado, rasgo que su hijo Jonathan ha heredado exactamente igual a él.

Así que con ese dato, luego cuando lo caractericen (porque todos tendrán que pasar por ese proceso, esperad primero a ver cómo los arreglan antes de juzgar) y tal... este actor no está nada mal. A mi me gusta. Además, peor fue con Crepúsculo, y creo que TODAS deseamos que CDS no siga su misma estela.
Porque como se vuelva otra serie de películas calienta hormonas para quinceañeras, no voy a verla ni de coña.

Por mi parte esperaré a ver los arreglos en los actores, el trailer y si se pasan o no por el forro a los libros en la adaptación (que esa es otra) antes de juzgar tanto a Jonathan Rhys Meyers si al final lo escogen como a los otros.

sandra_futuraescritora dijo...

Si si sis si me gusta mucho!!
Y encima tener actores conocidos siempre es mejor en cuanto a publicidad

Kaley dijo...

Si bien le véis demasiado joven, al igual que con maquillaje y vestuario harán a los actores parecer adolescentes, pueden hacer a los actores parecer más mayores. Pueden ambientarlos en más o menos belleza. Rhys Meyers es un actor brillante y le veo muy capaz de adaptarse a un papel de total antagonista.

Si al final lo eligen, podrán "volverle" más parecido a Valentine, como tendrán que hacer con todos loss actores. Muchos actores dan tal cambio en las películas que ni se les reconoce. Su papel en "Los Tudor" ya dejó imagenes de cómo le hicieron envejecer.

Además, incluso elegir, ya no a él, si no a un actor joven, tendrá una ventaja, ya que si en futuras películas deciden representar los recuerdos de su juventud, no parecerá muy mayor para ser una escena de años atrás.

¿Es guapo? No para todos. ¿Está bueno? Pues vale. Pero... ¿de verdad hace falta solo eso para entrar en un cast o para contentar a los fans? Y de la misma forma podemos preguntarnos: ¿Por ser guapos no tienen derecho a entrar en un cast? No estamos siendo justos de ninguna manera.

Dejad de lado el "próximo fenómeno Crepúsculo", porque las empresas necesitan un gancho para la gente que no haya leído los libros, si bien en Crepúsculo fueron esas adolescentes amantes de los protegonistas hasta un extremo impensable, en Cazadores de Sombras pueden ser los amantes de la acción y criaturas fantásticas. Y eso es tanto decisión de todo ese equipo detrás de la película como de los fans. Pensad que si potencian como publicidad las escenas de lucha contra los demonios pueden echar hacia atrás a muchas de las adolescentes que mencionáis; claro, sin generalizar, pues hay muchas seguidoras de Cazadores de Sombras, (yo misma soy una). Si optan por potenciar como publicidad el romance... puede atraer a otro tipo de púlbico.

Si no nos gusta algún aspecto de la película podemos expresarlo de una forma unitaria como fandom.

A mí tampoco me gustaría que fuera un simple acto comercial, obviamente, porque ultimamente tienden demasiado a eso.

Si alguien se siente ofendido, mis disculpas, porque he intentado expresarme de manera que nadie lo haga.

Anónimo dijo...

No :(
Yo me imagina a Valentine mas como Michael Fassbender, no el, pero si alguien parecido, sexy, mayor, inteligente.
Y no quiero que sea el, porque quiero que Sebastian sea Evan Peters, y no parecería nada su padre : (

Anónimo dijo...

SISISISISIS ASJDSHDFSF yo lo veo en the Tudors y actua increible sldkfjsd y es hermoso. SISISI DJFHSDF.

Tita dijo...

¡Gracias por vuestros comentarios! Aceptamos todas las opiniones, pero POR FAVOR, no faltéis nunca al respeto.

Un saludo a tod@s :)

Anónimo dijo...

jonathan tiene 35 y quizas sea algo joven para valentine pero mirad la magia q hace el maquillaje si no ved la ultima temporada de the tudors donde jonathan es protagonista y se ve re mayor

Jessy dijo...

Sus comentarios como que me desaniman un poco. Yo, esperaré a ver la caracterización de cada uno de los personajes antes ver si son adecuados o no. Y para nada se va a parecer a Crepúsculo porque tiene muy buenos actores y el libro es mucho mejor :)

Anónimo dijo...

el pelo de valentine no es blanco x q sea viejo es q su rubio es muy claro x q sebastian lo tiene del mismo color

Anónimo dijo...

jonathan es perfecto para este papel el es muy buen actor ademas hasta el nombre le ayuda despues de todo jonathan es un nombre muy comun para los cazadores de sombras

Anónimo dijo...

lo veo demasiado joven en comparacion con Jocelyn e incluso Lily Collins!! creo q podria pasar por su hermano mayor

Elena (Bailando entre libros) dijo...

Valentine es muchisimo mas viejo por Dios! Y no tan guapo, en serio, que esq jace va a qdar el mas feo de toooooodo el reparto. No es normal cuando en el libro se repite constantemente que Jace es una belleza y q prtracticamente es insuperable.

Anónimo dijo...

¿Quién ha faltado al respeto? D: No estamos llegando a esos extremos, no?

Anónimo dijo...

definitivamente jamie va a ser el mas feito de todo el reparto

Anónimo dijo...

Jajaja estoy de acuerdo Jaime va a ser el menos atractivo del reparto, y se supone que tenía que ser el más lindo, perfecto, etc...

Mel Lightwood dijo...

De verdad, entiendo que todas queramos que los actores sean 'guapos', pero please, dejemos de ser tan superficiales, porque si recalcamos una y otra vez que lo mas importante en cada actor es si esta 'bueno' o no, entonces definitivamente esto va a ser como Crepúsculo, no hagamos que TMI sea asi, no le demos una mala reputación porque francamente no se lo merece. TMI es mas que chicos guapos, por mas que repitan que Jace es guapo una y otra vez, no es lo mas importante. Preocupemosnos por el nivel actoral, como hacen los demonios, las escenas de lucha, los dialogos, LA HISTORIA, que es lo mas importante, yo amo la historia, me preocupa eso, no si el personaje es guapo o no. Entonces, please, con todo respeto, no digan que no quieren que TMI sea como crepusculo, ya que con sus comentarios tan tan superficiales hacen que se este convirtiendo en él.

Si queremos ser fans como tal saga, seamos como THG y Harry Potter, fans CON CEREBRO que aprecian mas la historia que otra cosa, por eso ambas sagas estan bien hechas y bien representadas hacia aquellas personas que no leyeron los libros.

Laurelia dijo...

Me encanta!!! =D Creo que es uno de los mejores actores que podría haber en la peli. Que ganas!!!!