Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 25 de agosto de 2012

Primeros fallos de la película

Es que a los fans no se nos puede engañar. En todas las adaptaciones hay errores, somos todos humanos y nos equivocamos. 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' lleva 5 días de grabaciones y hoy se ha localizado un error gracias a las fotos de Just Jared. Fans como thelastofthemorgensterns y @atrenzas se han dado cuenta que están usando dos runas en los actores que en Ciudad de Hueso todavía no existían:



Runa 'Fearless' o Sin Miedo / Impertérrito en la mochila / arnés / cinta de cuero (¡o lo que sea!) de Jace no aparece hasta 'Ciudad de Ceniza', y la runa 'Bind to' o Unión no aparece hasta 'Ciudad de Cristal'. Hemos avisado a Jessica Postigo, pero a estas alturas y lo que tengan grabado... ya no hay marcha atrás. 

Otro error que parece haber que han localizado @Starofglow y @mantonvaniG es que no está la runa de la visión en el torso de la mano derecha de los actores:


No tenemos una visión muy clara, pero en la mano derecha no se ve.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

30 comentarios :

Clary dijo...

y se lo han hecho saber a cassie? :S

Anabel dijo...

Alomejor lo sabe : Yo me he dado cuenta de otro fallo , Kevin Zegers ( El actor que hace de Alec ) no tiene la runa parabatai que le une a Jace , espero que esto nos e aun problema pero creo que no seré la única que desea ver la runa en los cuerpos de estos macizos , esperemos que todo se soluciones (:

cati (metalhead_girl) dijo...

una vez metida la patita siempre pueden pasarle el photoshop en post-producción... :/

endevé... xD

Anónimo dijo...

Hay que ser una fan muy muy fan...rozando el ser frikie para fijarse y preocuparse por pequeñeces como esta... Por favor!

sonirueda2009 dijo...

Como ya dije, me da la impresión de que no es una mochila, sino que el arnés, cosa que no se va a ver en la peli

Anónimo dijo...

alguien tiene idea que es lo que tiene colgado al cuello ?¿?¿?¿ ... jace tenia una cadena con dos estampas?¿?¿?¿? .... y el anillo Morgenstern?¿?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

Jamie tiene un aro ?¿?¿?¿ en la oreja derecha?¿?¿?¿?¿....

Anónimo dijo...

realemente creen que en la peli enfocaran y nos pasaran por las narices eso?? xD se puede editar, poner en 2doo 3er plan xd!

no se preocupen por pequeñeses que tienen arreglo! me asuste un monton pasandome rollos sobre que habian cambiado!

cati (metalhead_girl) dijo...

queridos amigos, diferenciemos entre: tomarse libertades y cometer errores.

-tomarse libertades: agregar cosas para enriquecer algo, en este caso una adaptación cinematográfica, y que no afectan demasiado al original.

-cometer errores: incluir cosas que aún no existen, como por ejemplo runas que aún no se han creado, omitir otras que sí deberían estar, etc, etc.

y hasta aquí la lección de hoy :) *se va haciendo la croqueta* xD

sonirueda2009 dijo...

Al principio él usa el anillo en el dedo. Clary es la que lo pone en la cadena

Anónimo dijo...

El primero error que no tiene arreglo es tener en la adaptación a un Jace Horrible que no coincide con las descripción del libro.

Luz

Anónimo dijo...

Si consideramos que Jace es zurdo, la runa de la visión estaría en la izquierda. Pero eso da igual como han dicho, eso lo pueden quitar fácilmente en la postproducción. No se preocupen tanto de los detalles, que la pelicula va a ser todo un éxito!!

Cassie dijo...

xD pues considero que son cosas que si tienen importancia, al menos si van a explicar la onda de las runas, eso si, a lo mejor en post producción lo arreglan de alguna forma, quiero pensar!

Anónimo dijo...

Por pequenas que sean son importantes. Por ejemplo es la ruba de vision es mega importante!!! Segunda la de sin miedo es importante por ser el hecho que Clary la creo. Ojala si las pongan. Por cierto en la cadenita si se fijan muy bien se daran cuenta que tambien tiene runas :D demonios puse ruba en vez de Runa :S

Lesly dijo...

Vaya, tienes que fijarse mejor, aunque sean cosas pequenas son importantisimas!!!
Pero bueno, ya grabaron asi y no se pude cambiar a menos que usen algun programa de editacion etc.
espero que lo que queda por grabar esta correcto
Saludos!!

Mel Lightwood dijo...

¿Importantisimas? En los libros de Harry Potter hay millones de hechizos que en las peliculas se omiten y eso no ha cambiado la historia. Hay un hechizo en particular que no sale hasta el sexto libro, y lo ponen en la qunita pelicula, y no ha cambiado el rumbo de la historia. Antes de que la pelicula salga al cine se hacen muchos retoques, deberían saberlo.

Se preocupan por esas estupideces en vez de notar las cosas realmente importantes, como la edad de Kevin que muy pocos parecen notar, o el color de cabello de Jemima, que NADIE ha comentado sobre eso todavia, claro, eso no es importante, no?

Lola Lightwood dijo...

Es un gran pequeño error en la mano de Jace no se ve pero que yo recuerde Jace tiene que tener la runa en la mano izquierda no?

Yasi - Alice Cullen dijo...

Jamie tiene la runa del ojo en la mano izquierda, justo como Jace, porque su personaje es zurdo...
En cuanto a los otros "errores" siempre existe la post produccion.. :)

Paula. dijo...

El único problema que yo le veo a que Jace tenga ya la runa Fearless es que se supone que Clary la hace. Así que en Ciudad de Cenizas Clary tendrá que hacerle otra diferente o no sé, tal vez después arreglen eso. Recuerden que existe la post-producción.

Anónimo dijo...

Bueno, todo se arregla no?? Una pregunta alguien sabe cual es el soundtrake de la peli??

Anónimo dijo...

el ojo de la mano no tiene porque verse ... la misma clary debio poner mucha atencion y relajarse para poder ver esa runa

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar esta imagen de Kevin y me ha dejau O.o http://instagram.com/p/Owzv8Ey4eK/

Anónimo dijo...

Chicas, la historia de Dumbledore y Arianna era muy importante en Harry Potter, un dato gigante y eliminar todo eso si fue un gran error. Que mataran a lavender fue un error, que dejaran a severus como un heroe cuando JK jamas quizo eso fue un error, agregar escenas supuestamente romanticas entre harry y hermione fue un error, cambiar el increible primer beso entre harry y ginny fue un error. Para los que solo vieron las pelicula les dio lo msimo, para los que leimos los libros fue horrible pero aun asi la pelicula fue buena, y aunque hubiera sido lindo ver las verdaderas escenas, se aguanto porque por lo demas las adaptaciones fueron fieles, a pesar de todos estos cambios.

Asi que caty? varias sabemos la diferencias entre tomarse libertados y errores, pero como dijo una chica en face, algunas no hacemos una tormenta en un vaso de agua.

Si es la primera franquicie que siguen abstenganse de opinar en contra de lo que ven, porque por sus comentarios dejan ver que no saben nada sobre como se produce, hace y edita una pelicula.

Una chica en face dijo que hasta estaban filmando mal la pelicula porque algunas escenas eran del final!!!
por el angel, si van a hacer comentarios o crear una pagina en face por favor informense sobre las producciones, no se filma cronologicamente, no todo lo que filaman sale, hay todo un trabajo de edicion que se hace y rehace un monton de veces etc. Se dejan en verguenza cuando quieren parecer cultas.

Si esto segun ustedes es un error, realemente no saben lo que es una adaptacion, de adaptar, no calcar, no todo exacto, yo estoy esperando un cambio grande, que se que va a pasar. Deberian de haberse acostumbrado desde el principio que iban a cambiar cosas.

Anónimo dijo...

No se supone que Jace es zurdo??
Debería tenerlo en la mano izquierda
No?
Aunque ninguna adaptación puede ser perfecta
Me gustaría que se apegara a los libros lo mas posible.... Nada es perfecto

Misa192 dijo...

Pues la verdad a mi eso me da iguaal, nunca podemos esperar una adaptación exacta y si los fallos están en las runas, pues mejor que no sean en las escenas XD

loveely dijo...

pues la vd esas son pequeñeses sin importancia
pero ahi errores que si estan cometiendo y que si me molestan como por ejemplo el cabello de lily que deberia ser pelirojo tirando a naranja y lo tiene castaño rojizo(que porcierto yo queria jane levy para clary por que asi se deberia de ver)o el actor que interpreta a valentine que es menor de lo que deberia,el cabello de jemima que es castaño y no negro y el mayor para mi es que jamie sigue sin gustarme porque no luce nd como jace
aunque claro por ese se llaman adaptaciones no pueden calcar el libro original pero por lomenos deberian respetar algunas cosas
como con la adaptacion de el señor de los anillos que es practicamente exacta al libro

sonirueda2009 dijo...

Sinceramente? Me dan dolor de cabeza. Por qué no esperan a que la peli llegue al cine y luego se rasgan las vestiduras si es necesario? Le ponen tanta vibra negativa que no dan ni ganas de opinar sobre los temas! Por favor!! Media pila, quieren? Si Cassie, que es la autora de los libros, la única que tiene derecho a decir algo, no lo dice, y al contrario, se la nota feliz, por qué no siguen su ejemplo?

Katherina Cullen dijo...

Eso son cosas en las que ni te fijas; y las runas las pondran cuando cuando enfoquen el plano en el momento que en Jace le expliquen que son y para que sirven!!
Y si nos ponemos así, Cassie también tiene muchos fallos en los libros; porque cuando Clary conoce a Hodge le dice que podrá ser mitad nefilim pero que nunca sería como una completa ni pelearía tan bien ni nada; y en Los Orígenes Jem, creo que fue Jem, le explica a Tessa que la sangre nefilim es dominante sobre las especies humanas, hadas y licántropas y ahí nadie critica ni dice nada. Es que en el caso de que la madre de Clary hubiera sido mundana no nefilim ella hubiera sido Cazadora de Sombras aún así!!! Y de eso nadie ha puesto el grito en el cielo!!

Azahaara Caalvo dijo...

Clary aparece con el traje de Cazador en esta película?
Respecto a las runas...bueno, puede ser una tontería de detalle, pero es cierto que esas runas no son del primer libro y por tanto no pintan demasiado en Ciudad de Hueso, ¿no?

Esme Cpattinson dijo...

chicas vamos a tener que ir al cine con la mentalidad de que va a haber cosas de los libros que no van a estar en la pelí y viceversa, cosas en la peli que no están en el libro. Nunca una película es exactamente igual.
Con respecto a Valentine a mí también me sorprendío que hayan elegido a Jonathan Rhys Meyer que es cronologicamente más joven de lo que lo es el Valentine del libro, el tema de su color de pelo se podría haber arreglado para que fuese más blanquecino pero morocho es divino igual, sospecho que tendría que ser muy sexy ya que Jace lo es, yo apoyo que sea Jamie Campbell Bower nuestro Jace.
Como dice la mayoría, esperemos hasta el 22 / 23 de este mes y ahi veremos con que nos encontramos.