Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevas imágenes desde el set de 'Cazadores de Sombras' (día 5 de grabaciones)

Nuevas imágenes desde el set de Jemima West, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers y Robert Sheehan  durante el 5to día de grabaciones de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' (24/08/2012):















* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

14 comentarios :

Sarita16 dijo...

HRJVSJFEOGWOVDI?? WTF?? KEVIN FUMAAA. DIOS. mira q coger a un malote para el papel de Alec...

Anónimo dijo...

mmmm vivan los chicos malos.. cada vez voy siendo mas team Alec...

Anónimo dijo...

que fume no significa que sea malote por dios -.-

Arix-chan dijo...

Kevin se ve muy mayor -.-

Sarita16 dijo...

Estaba de coña vale?? Por que tienes que mirar con lupa todo lo que comento???Pongo MI OPNION. Si te gusta bien y si no pues noo mires y ya esta, pero déjame vivir, que pareces mi madre.

Mrs Brightside dijo...

Me encantan cómo le quedan las marcas a Jamie :D

Y Kevin fuma, calculo que casi nadie lo sabía jajaja O.o

Y Robert comiendo una bananaaa, se ve tan Simon <3

Besotes ^^

Anónimo dijo...

ay dios mio q guapo es ta jamie y alec si es un okito mayor pero bueno pa q esta el maquillaje jajjajja

Daniela dijo...

Le quiero dar un mordisco a esa bananaaa xD Ok ya! Mmm... a Jamie no le sientan nada mal las runas y me encanta que Kevin fume! Lo hace más sexy!! *3*

Arix-chan dijo...

jamie me e fijado q si bn no a agrandado muchooo su musculatura, se le nota mas reafirmado, si te acercas sus brazos y pecho se ven firmes.

Esther dijo...

Llevo siguiendo la carrera de Jamie desde 2009 y nunca, repito: NUNCA le había visto tan fuerte.
Os podéis sentir orgullosas de él hahaha

Aniis dijo...

la verdad no he podido evitar fijarme en que jamie ha mejorado mucho... antes parecia un chupachups con pelo rubio, pero ahora se le notan un poquito mas los musculitos!! y no esta anda mal la verdad, no parece al que hace de rocky balboa... pero tiene un cuerpo atletico, y eso es una de las cualidades que cassie hace mucho hincapie en los libros!! las runas tampoco le sientan nada mal!! pero joooo no me gusta para nada su pantalon!!! nunca me ha gustado que los chicos lleven pantalon de chandal muy holgado!!! >.<
pero bueno...
y kevin... oh dios mio creo que estoy enamorada!! jajajajajaja como los comentarios dicen: el maquillaje hara algo, pero para mi es el perfecto alec!!
y a robert lo adoro!! mi simonnnn!!! <3

Alexander Malfoy dijo...

El actor que hacía de Frodo tampoco es tan bajito como en la película se muestra... a ese argumento me agarro cada vez que veo una imagen de Kevin, porque sinceramente, ahí se ve muy mayor. Intento no criticarlo hasta no verlo en la película, a ver qué tal.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que kevin me parece muy mayor para interpretar a Alec. No lo veo siendo el mejor amigo de jamie que tampoco es el jace que yo esperaba..

Juli dijo...

¡Qué ganas tengo de ver esta película!! La verdad es que a mí, Jamie cada vez me gusta más como Jace, además es buen actor, tengo la sensación de que lo va a hacer super bien! Al que no termino de creérmelo es Kevin como Alec, pero bueno, no me gusta juzgar antes de ver la peli, así que a esperar :)