Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 22 de agosto de 2012

No habrá Raphael en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Cassandra Clare ha explicado que algunas dudas en relación a los nuevos anuncios del casting de hoy:

Estos son castings diferentes - los casting previos fueron hechos por Stephanie Corsalini, pero estos castings han sido hechos por la oficina de Constantin de Toronto. No sé nada de los trabajos previos de estos actores, no he visto sus audiciones ni nada de eso. Tuve una cena con el chico que interpreta a Alaric, Harry Van Gorkum, mientras estaba en Toronto. Fue muy amable.

En cuanto a Raphael / El Vampiro Teniente / Elyas m'Barek, lo que me han dicho es que no había espacio suficiente para introducir a Raphael. Raphael, después de todo, no es el vampiro que captura a Simon de la fiesta de Magnus. Son chicos diferentes y se dijo que no había sitio para ambos. (Esta no es una decisión que yo haya hecho o sobre la que tenga ningún control - cuando das los derechos de tus libros eso se hace sin ti. Los guiones también son reescritos hasta que se graba, e incluso reescritos en el set. Nunca son finales hasta que las filmaciones han acabado.) Así que Elyas interpretará al Vampiro Teniente, quién es parte del clan de los vampiros de Nueva York.

Raphael no estará en esta película pero esperamos que lo introduzcan en Ciudad de Ceniza, ya que va cogiendo más protagonismo en cada libro. Estoy triste de no ver a Raphael más pronto, así como sé que todos lo estáis, pero espero que cuando el momento llegue lo introducirán de una manera que le haga justicia. Hay un montón de actores latinos talentosos que serían grandes elecciones para el papel.

De mientras, estoy feliz de ver que los fans alemanes están respondiendo bien al casting del vampiro teniente de nuestro vampiro líder ausente, y estoy feliz que el actor escogido es uno de color ya que el clan de Vampiros es un grupo diverso. 

Me temo que por el momento nos quedamos sin Raphael...

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

18 comentarios :

moog dijo...

Sabia que no iban a meter a raphael ya que habian quitado su cartel pero es una autentica lastima pero en fin serafin espero que salga en ciudad de ceniza. Thanks for the info :)

Anónimo dijo...

Aaaaaawwww!!! :(
Yo quería Raphael!
Igual no creo que haga mal papel
Esperemos que haga un buen remplazo de nuestro Raphael Santiago :)

Anónimo dijo...

no pueden rafael es uno de los personajes que tiene ke estar por muy poco ke alla salido en el primer libro ke todos keremos justicia !!! estado : enojada u.u

Anónimo dijo...

Bueeno dentro de lo que cabe prefiero q salga mas tarde a que lo interpretara un actor mucho mayor como mychas pensaban...

Anónimo dijo...

El cambio debió de ser de última hora porque en un principio sí estaba en la página de la película.

Anónimo dijo...

Bueno, en Ciudad de Hueso tampoco es tan importante, con que el Teniente diga que esa noche el jefe del clan está fuera de la ciudad ya les sirve.

Mel Lightwood dijo...

Está bien lo que hicieron. Es un personaje que en el primer libro no aporta nada importante, y prefiero que saquen a Raphael a que saquen una escena de gran importancia.

A veces las adaptaciones para complacer a los fans suelen quitar ciertos personajes sin importancia para agregar escenas de importancia. Así hicieron con Los juegos del hambre, que quitaron a la tipa que le da el sinsajo a Katniss, en la pelicula ella lo compra en una tienda y eso no afecto el final de nada, la pelicula siguió siendo muy fiel dentro de todo.

Shekena Darkwood dijo...

Pero entonces ¿HABRÁ LA ESCENA EN EL HOTEL DUMORT?

P.D Porfavor, ¿podrías quitar lo de los códigos para comentar? Hay muchos que no los entiendo y estoy empezando a plantearme si soy o no un robot :/

Mel Lightwood dijo...

Yay, seguramente estará, no hace falta que esté Raphael para eso.

Lizzy G. dijo...

Una lástima que Raphael no aparezca en la primera película... pero que bueno que aparecerá en la segunda (:

yanalthe dijo...

xD creo q yo tambien soy un robot O.o

yo ya no se q pensar
clary no tiene risos
y su cabello no es rojo rojo
Izzy tiene cabello cafe
no habra raphael
sin mensionar
jace es mas alto q alec
clary no sabe andar en tacones
....
Es una adaptacion, pero esperaba q se respetara un poco mas el libro

Teseida Piñero Diaz dijo...

Mmmm vamos a ver, que no pongan personajes que no aparecen sino que se nombran me parece correcto, pero oye que Raphael si que aparece en el libro, aunque no sea una aparición larga, no sé... Así me extrañó que escogieran un actor alemán para hacer de latino, cuando hay un montón de latino talentosos como dice Cassie...

Mel Lightwood dijo...

Lizzy, Clary sabe andar en tacones XDDD en la fiesta de Magnus usa uno. Que Jace sea mas alto que Alec no cambia la historia, es un detalle muy minimo, igual que los rizos de Clary.

Teseida Piñero Diaz dijo...

Shekena Darkwood... yo diría que si no hacen la escena del Hotel Dumort, no tiene forma de justificar como Simon se ha convertido en vampiro, a no ser que se inventen una escena... vamos eso creo yo!!

Bekura dijo...

disculpen mi comentario anterior pense q Cassandra tomaba la ultima decision pero cn lo q dice aki no lo se aunke ella es part vital d la peli. m imaginaba q no pondrian raphael pero con tal d q lo pongan en la otra entrega todo bien =)

Clary dijo...

jo k pena k no salga raphael!!! me gustaba ese personaje aunque prefiero mil veces k no este raphael a k quiten la escena del Dumort , esa escena tiene k molar un moton,cuando entran los hombres lobo y se ponen a luchar contra los vampiros,y no digamos la escena de Clary y Jce escapando con la moto o mejor dicho casi suicidandose solo se le ocurriria a Jace tirarse desde un tejado en moto. jaja por eso me gusta jajaja

Damon Dark dijo...

No me parece justo que no salga Raphael es un personaje muy importante ¿Como van a hacer la escena del hotel sin el? ¿o como convertiran a Simon sin el? Pero enfin que se le va hacer pero espero que cuando le toque salir lo haga de una forma genial. Mis personajes favoritos de la saga son Raphael Lilith y Camille y espero que todos tengan una fantastica entrada y un digno actor/iz

Anónimo dijo...

Odio que en las películas se inventen las cosas y hagan lo que les sale de la napia... así pasa luego, que los que nos leemos la saga antes de ver la película acabamos algo decepcionados, aunque las películas estén bien..