Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 27 de agosto de 2012

Movie Monday #15 en TMI Source: Hotel Dumort


Falta poco más de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.

Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI SourceTMI InstituteTMI Examiner, Mundie Moms y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.

Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos comentar sobre el Hotel Dumort:

Movie Monday #15: Hotel Dumort

Alyssa, TMI Source: Con las noticias de que Raphael no estará en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', pienso que la escena del Hotel Dumort es la primera escena que los fans ciertamente verán diferente del libro. Me hace cuestionar cómo entrarán Jace y Clary en el hotel. En el libro Raphael los lleva adentro, pero en la película o el vampiro teniente u otro vampiro los llevará o van a entrar libremente por propia voluntad. 

Pero sin tener en cuenta la ausencia de Raphael, y la nueva apuesta por el vampiro teniente, creo que la escena del Hotel Dumort va a interpretar una gran esencia en la escena a pesar de los cambios que pueda sufrir.

Amber, TMI Institute: Me siento totalmente intrigada con lo que van a hacer con la primera escena del Hotel Dumort ya que no vamos a tener a Raphael en la película. Siempre pienso que la escena del callejón en la que aparece Raphael, avisando a Jace y Clary que es un lugar peligroso y luego les apuñala por la espalda. Asumo que usarán a Elyas M'Barek como papel adversario. Esta será la primera vez que sabré cómo visualizar esto! ¡No puedo esperar a ver cómo lo harán!

Natalie, TMI Examiner: Pienso que esta escena va a ser interesante. Sabemos que Raphael no va a aparecer en la película Ciudad de Hueso. Estoy deseando saber cómo van a tratar esta escena. Va a ser una área en dónde habrá algunas diferencias con el libro. Será obviamente una escena en dónde veremos a Elyas M'Barek. He leído lo popular que es en Europa así que estoy deseando verlo en una película americana. 

También pienso que será una escena en la que los coordinadores de lucha y el departamento de efectos especiales pueden pasárselo en grande. ¡No puedo esperar ver la huida de Clary y Jace en moto!

Tita, TMI News en Español: ¡Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el capítulo del Hotel Dumort! ¡Adoro todo lo que sucede en él! El peligro, las situaciones graciosas, la tensión, la pelea, el rescate... ¡Todo! Vampiros, hombres lobo y cazadores de sombras, ¡son una mezcla muy hot que no podemos perdernos en la película! Es una parte tan buena del libro que apuesto a que tendremos, bueno, no todo, por falta de tiempo es muy difícil ponerlo todo en la película, ¡pero apuesto a que veremos tanto como al estudio le sea posible poner!

¿Quién no quiere ver a Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) y Lily Collins (Clary Fray) en acción?

¿Opiniones?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Mary dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJ todas tan serias y luego tita.


Es una gran escena y no podra durar tanto como en el libro. Puede que Jace y Clary entren por si solos y dentro los pillen por sorpresa los vampiros.
wwwwwwo no puede esperar.

Anónimo dijo...

Tita, estamos a poco menos de un año para el estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso :')

Katherina Cullen dijo...

Como que no va a estar Raphael en la película??? Pero si es un personaje fundamental para la trama, por no hablar de esa escena que el tío da mucho juego cuando se presenta en plan amiguito y luego les pega la puñala y dice Jace: Sabía que no podiamos fiarnos de él!!! Eso yo es que me parto!!! Anda que Vampiro Teniente, ni que estuviera sordo... jo que ascazo!!! Y esa es una escena que tengo muchas ganas de ver... Dios!!! jajaja

Anónimo dijo...

yo creo que esta escena es esencial ya sea por las ganas que tenemos de ver la huida en moto de jace y clary k por las ganas de ver la batalla... esta escena tiene que estar y seguro que en la pelicula la haran genial

yanalthe dijo...

yo quiero ver a jemima en su vestido blanco!!!!

Anónimo dijo...

esa escena sii x favor q al final viene lo de la moto ehhhhhh y a mi esa parte me encanta x favor q la pongan y clary lanza su primera daga (creo) o cuchillo buah aun nos queda mucho por esperar para ver todo lo q nos espera