Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 28 de agosto de 2012

Gabriel Yared será el encargado de componer el score de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Gabriel Yared, ganador de un Oscar, será en encargado de componer la música instrumental de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Cassandra Clare reveló las noticias cuando le preguntó un fan sobre la banda sonora de la película, lo cuál es algo totalmente diferente:

Supongo que no estás hablando sobre el score - el score es la parte de música instrumental compuesta para una película. En este caso el compositor es Gabriel Yared quién ganó un Oscar con The English Patient. Supongo que te refieres a las canciones pop que a menudo aparecen en la película - en cuanto a eso todavía no sé nada, pero es muy pronto en el proceso para empezar a elegir canciones. Normalmente el director querrá ser capaz al menos de ver un primer corte de la película y tener un sentido de qué canciones encajarían allí.

Algunas scores en las que ha trabajado son Cold Mountain, The Talented Mr. Ripley y City of Angels (Oh por el Ángel!)

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Myra dijo...

¡Oh! ¡¡El paciente inglés!! ¡Cold Mountain y el Talento de Mr. Ripley!
Es muy, muy bueno :)
Y...City of Angels XD...muy...apropiado jajaja
Me encanta ;D
By Myra