Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 24 de agosto de 2012

Curiosidad

SPOILERS DE CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS

En Ciudad de las Almas Perdidas, Raphael dijo que si Simon perdía su Marca de Caín, él sería el primero en matarle. Entonces el Ángel le quitó la marca, y dijiste que alguien moriría en Ciudad del Fuego Celestial... ¿Será esa persona Simon? ¿Podría Clary volver a ponerle la Marca?

Y ya que contestas a todos con partes de Princesa Mecánica, ¿Podrías darnos algo de Ciudad del Fuego Celestial también?

¿Podría Clary dibujarle la marca de nuevo?

A lo mejor.

Sin embargo, una vez que tienes un encuentro con el ángel, y el ángel ha hablado sobre su profundo desagrado sobre usar la marca de Caín, tienes que saber que estás cogiendo un gran riesgo haciendo exactamente lo que te dijo el ángel que no hicieras, otra vez. No es una buena idea, y a lo mejor Clary podría intentarlo, peor la situación sería terrible. Incluso "no me digas lo que hacer" Clary se lo pensaría dos veces el hacer algo que Dios específicamente le dice que no hiciera.

Y en cuanto a Princesa Mecánica, posteo adelantos por que es el próximo libro, y está escrito; también por que no estoy muy cómoda posteando adelantos de Ciudad de Fuego Celestial por que apenas existe. Me preocupa publicar cosas que van a cambiar tan drásticamente antes de su publicación. 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!!! Por el Angel espero que no sea Simon!! Aunque debo admitir que eso mismo pense cuando lei esa parte T.T!! Esperoo y rezoo no sea Simon!! Aunq es extrano es mi personaje favorito x.x si se muere el me muero yooo :'(
J.R

Anónimo dijo...

NOOOOOOO!!!!!
SIMON!!!
NO MUERAS!!!! :/

clare wayland dijo...

Simon nooooooo :'( es uno de mis personajes favoritos lo AMO!!! Espero por el Angel que no sea el

Andrea Elizabeth dijo...

No, no creo que mate a Simon si nosotras lo queremos muchisisimo ella mas ya que es su creadora y todos l@s fans de Simon la odiaria si hiciera eso.

Teseida Piñero Diaz dijo...

Mmmm interesante respuesta, a mi me da que pensar, aunque yo diría que Cassie no es como George RR Martin, es decir, a él no le tiembla la mano a la hora de cargarse a un personaje principal... Yo diría que Cassie no es así, al menos eso espero...