Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 23 de agosto de 2012

Curiosidad


Tal día como hoy, en un año, nos veremos todos en el cine deseando ver fervientemente (o en mi caso frenéticamente rayando la locura) esperando para ver 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'. Será en el mes de Agosto, ¿sabías que el mes de agosto es un mes especial para los fans de la saga? ¡Te explicamos por qué!
  • Ciudad de Hueso tiene lugar en Agosto
  • En Agosto es el cumpleaños de Clary
  • Cazadores de Sombras fue opcionado por Constantin Film en Agosto de 2009
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso empezó a filmarse en Agosto de 2012 (¡El día 20 de Agosto debería marcarse como fiesta nacional por que se creó una locura colectiva que no recuerdo haber visto nunca antes!)
  • El facebook oficial de la adaptación cinematográfica se lanzará en Agosto (concretamente hoy).
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrenará en cines en Agosto de 2013.
¿Coincidencias? ¡Yo creo que no!


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

cati (metalhead_girl) dijo...

y en agosto tambien es mi cumpleaños!!! :D

viva agosto y viva cazadores de sombras!!! :D

asdfghjkll <3

*fangirling* xD

Anónimo dijo...

Si que es importante todo a empezado en agosto o transcurre en el mismo mes jeje!! Q bien!! Ojala y dentro de un año no se retrasen mucho en espana el estreno, por que la espera desespera!!! Por cierto aun no se sabe que o donde estan grabando hoy??? No encuentro imagenes,madre mia estoy obsesionada!! Aunque sea ver una foto se me hace mas ameno! Ojala y estuviéramos por Toronto y buscar el set!! Sara

ElenaWray dijo...

Qué de coincidencias! xDD
No me había dado cuenta hasta ahora :P
PD: fiesta nacionaaal/internacionaaaal xD
Besitos<3

Anónimo dijo...

del 20 al 23 deberia ser fiesta internacional, y todod deberiamos vestir de negro (joder que calor que aqui seria verano) y que los tatuajes fueran a mitad de precio.