Text

Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las Sagas Cazadores de Sombras, Los Orígenes y The Dark Artifices de la maravillosa Cassandra Clare, un lugar donde podréis encontrar todas las noticias de libros, películas, actores, escritora, etc., relacionadas con las sagas y en español.

¡¡Bienvenidos!!

domingo, 8 de julio de 2012

Localizados el Taki's y el Hotel Dumort

@KyanalteV, una seguidora nuestra que está de visita por Nueva York, nos ha enviado dos imágenes en las que podemos ver el restaurante Taki's al que siempre acuden Jace, Clary, Simon, Izzy, Alec... Y también otra imagen del Hotel Dumont, al que más popularmente conocemos como Hotel Dumort, en dónde Jace y Clary acudieron a rescatar a Simon rata de los vampiros que lo habían cogido de la fiesta de Magnus ;)



¡Interesante!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

10 comentarios :

Mireya dijo...

Que guai!! Apuesto a que la clientela de Taki's abrá aumentado un montón gracias a Cassie, deberian darle un cheque por la publicidad jajajajajajajaja

Elena dijo...

Oh Dios! Cómo molaaaaaa! Aunq no me lo imaginaba para nada así! xD

Virgo y seda dijo...

Es genial como Cassie utiliza cosas que podemos ver, como la casa de Clary, o las ruinas de Renwick! fué genial a medida de ir leyendo ir googleando los lugares y ver como casi todo existe, tanto k te emociona!

Stella dijo...

*ooooooooo*

Lizzy G. dijo...

Ay wow! Algún día iré ahí :D

Rosa' :D dijo...

Si voy a NY alguna vez tengo que ir a esos sitios :D

Giorgia Wesley dijo...

Si voy si que voy a ir a comer a Taki´s si esuqe solo verlo da mucha emocion jajaja la verdad esque me lo imaginava asi.tanto el Hotel Dumort como Taki´s ;)

Myra dijo...

:o ¡Qué guay! Nunca pensé que existieran de verdad. Cosas como estas me encantan. Cuando vaya a NY los primeros sitios que visitaré. ¡Imprescindibles!
By Myra

Anónimo dijo...

Que guapoooo! Ya los tengo marcados en mi guia de NY como sitios que visitar... Aunque el hotel Dumont no es como lo imaginaba, porque Cassie lo describe en ruinas y esta claro que ese hotel esta perfectamente... Me pregunto como será la camarera de Taki's me muero por ir a comer alli.. Sabeis en que calle esta?

Lola Lightwood dijo...

Necesitó ir ya a NY ver todo esto... Me encantaría ir a comer a Taki's pero sobretodo pasar una noche en el Dumort :)) Aunque me lo imaginaba en ruinas y esta en perfecto estado aunque por si acaso tendría cuidado no vaya a ser que este Raphael xD