Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 16 de junio de 2012

Wall Street Journal apoda a Cassandra Clare como la 'Nueva Reina de la Fantasia"

El pasado Viernes 15 de Junio, Ciudad de Hueso apareció en la portada de la edición de The Wall Street Journal, y dentro del ejemplar, encontramos un artículo de la escritora:



No hay duda que el Wall Street Journal ha apodado a Cassandra Clare como la nueva 'Reina de la Fantasía." Las sagas de Cazadores de Sombras de Clare han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo y se han traducido a más de 30 idiomas.

Ambas sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes han llegado a lo más alto de las listas bestseller - con Cazadores de Sombras todavía bien posicionado en la lista del New York Times best seller durante más de un año. 

Las Sagas de Cazadores de Sombras de Clare continuarán con The Dark Artifices, por la cuál la escritora ha firmado un contrato multimillonario para la trilogía, con el primer libro Lady Midnight el cuál se publicará en 2015.

 Los fans conocen muy bien que la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso está de camino con su fecha de estreno en cines el 23 de Agosto de 2013.

Podéis leer un extracto del artículo a continuación:

Últimamente, ha estado recibiendo acuerdos que contrastan con otros escritores de éxito. Margaret K. McElderry Books pagó una cantidad de 7 cifras por adelantado para The Dark Artifices, los próximos tres libros en su saga de fantasía sobre cazadores de demonios. Simon & Schuster UK Children's pagó una cantidad más baja de 7 cifras para traer los derechos a UK para The Dark Artifices. Firmó un contrato por separado con Scholastic para una saga de medio grado sobre magos, la cuál va a escribir conjuntamente con la escritora de novelas para jóvenes adultos Holly Black.
La adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras está en proceso. Sus fans saltaron ante la noticia. Algunos respondieron con algunas historias fan fiction refiriéndose a los actores que han sido escogidos para la película.

Podéis leer el artículo completo en Wall Street Journal.


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Chris Correa dijo...

ES toda una DIVA para mi esta Mujer!..........¡¡¡¡¡¡¡Y entonces su nombre verdadero és JUDITH !!!!!!!! eso si, que no sabia yo.......

Mireya dijo...

Que fuerte, se llama Judith!? No tenia ni idea.... Y encima se esta haciendo de oro!

Yatziri dijo...

¿Quien se llama Judith?
y donde dice?