Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 13 de junio de 2012

Sony adquiere los derechos de licencia de 'Cazadores de Sombras'

Sony Pictures Consuder Products ha adquirido los derechos de licencia de Cazadores de Sombras, según afirma LicenseMag.com.

Sony buscará también socios para licencia en Licensing Expo esta semana.

Sony Pictures Consumer Products ha adquirido los derechos de licencia para la próxima película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

La película, la cuál tiene su fecha de estreno el 23 de Agosto de 2013, está basada en el primer libro de la saga para jóvenes adultos bestseller en el New York Times, Cazadores de Sombras, la cuál ha vendido más de 4.5 millones de copias. Escrita por Cassandra Clare, el sexto y libro final en la saga está programado para publicarse en Marzo de 2014.

La película seguirá a la adolescente Clary Fray (Lily Collins) mientras encuentra verdades sobre su pasado cuando su madre es secuestrada por una criatura desconocida.

Sony está activamente buscando socios de licencia para la nueva propiedad. Los podremos encontrar este fin de semana en Booth 4467 en la Licensing Expo en Las Vegas, Nevada.


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :