Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 25 de junio de 2012

The Shadowhunter's Codex: Un ejemplo de lo que podremos encontrar en este nuevo libro

'El Códice de los Cazadores de Sombras: Una guía para el mundo de los Nefilim' será una realidad y saldrá a la venta en USA en Noviembre de 2013. Para todos aquellos que estéis interesados, en el menú superior del blog hemos creado una sección dedicada a este volumen, en la cuál hay una sinopsis del mismo. Pero Clare ha publicado un ejemplo de lo que podremos encontrar en el Códice que no os podéis perder:
¡Atención Directores de Instituto! ¿Significa el incremento de actividad demoníaca en tu región que pasas todo tu tiempo haciendo a nuevos Cazadores de Sombras y entrenándolos? ¿No desearías tener una herramienta para enseñarles mucho más rápido, para que puedan ponerse a trabajar ayudándote a devolver a las malvadas criaturas al Infierno? Bueno, tal herramienta de enseñanza ya existe: el Códice de los Cazadores de Sombras.  
Ahora está en su edición número doscientos setenta y nueve, el Códice de los Cazadores de Sombras ha estado enseñando a nuevos Cazadores de Sombras desde finales del siglo XII: La historia y la ley de su nuevo mundo; cómo identificar, interactuar con, y si es necesario destruir de este mundo los habitantes malvados; y en el cuál al final utilizas la estela para escribir (diluyente final). ¿Qué diablos es una Pyxis? ¿Por qué no podemos usar pistolas para matar demonios? ¿Por qué acabo de meterme en problemas con el Consejo por una infracción oculta datada en el Renacimiento? Si no puedo ver una marca de un brujo, ¿hay alguna manera amable de preguntarle dónde está? (No la hay). ¿Por qué tengo que memorizar el nombre de docenas sino de cientos de Ángeles que solo usamos cuando nombramos a nuestros cuchillos serafines y nada más? ¿Dónde consigues toda esa agua bendita? ¿ Estas y/u otras muchas preguntas importantes están cubiertas por generaciones de generaciones de Cazadores de Sombras conocidas como "El Códice." Geografía, Historia, Magia, libro de texto de Zoología todo en uno, el Códice esta aquí para ayudar a los nuevos Cazadores de Sombras a navegar el tan a menudo bonito, y a veces brutal mundo en el cual noblemente acaban de entrar.  
¿Cansado de cargar por todo tomos pesados de oscuras pieles y cerrados con candados de bronce? ¿Cansado de coger ediciones de la librería del Instituto cuyas encuadernaciones valen más que tu salario de todo el año de la Clave? ¿Te preguntas de dónde proviene el dinero de tu salario? ¡Buenas noticias! El Códice estará pronto disponible en una edición moderna y lista de usar para todas las técnicas de imprenta de estos días: ¡un robusta portada resistente forrada de tela! ¡Un protector contra la suciedad! ¡Información sobre títulos, escritores, publicistas y más disponible en la portada! ¡Puedes colgarlo pulcramente de tu cinturón de armas! ¡No activará a los detectores de metales!  
{Psst. Um, aquí Clary. Hola, mirad, el Códice está lleno de información valiosa - Simon dice que es como un manual de juego de cómo ser un Cazador de Sombras - y eso es genial, pero primero de todo, está un poco cargado, y segundo, está muy, muy pasado de fecha. No menciona la Batalla Mortal o a Sebastian, y mucho menos el reciente drama por el que hemos pasado. Así que esta versión del Códice es mi edición y he intentado arreglarla un poco. He añadido notas, actualizaciones, comentarios, y he añadido algo de mi arte también - mis imágenes del mundo de los Cazadores de Sombras y también, solo por si acaso, algunos dibujos de mis amigos.}  
El Códice está pródigamente ilustrado y contiene el mundo de los lumbreras como Rebecca Guay, Charles Vess, Jim Nelson, Theo Black, Michael Kaluta, John Dollar, Elisabeth Alba, y nuesta propia Cassandra Jean. Y estará disponible en algún momento del Otoño de 2013.
La escritura del Códice no entorpecerá ni retrasará la publicación de Princesa Mecánica ni Ciudad del Fuego Celestial, por que está basado en cientos de páginas de notas sobre la historia de los Cazadores de Sombras y personajes e historias que Clare ha estado escribiendo y recolectando desde 2004. Las notas están siendo colocadas y puestas en orden por el marido de Cassie, Josh. Así que básicamente está escrito por material que Clare ya había escrito, animado por algunas notas adicionales de Clary. También habrá fanart del mundo y los personajes - deseamos ver ya las ilustraciones de Charles Vess de los personajes de Los Orígenes. A continuación un boceto de Elisabeth Alba de Alacante, La ciudad de Cristal:


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

19 comentarios :

Jazz dijo...

no... O-O... Yo... LO QUIERO!
De seguro estara genial! Dx
solo para USA? Supongo que luego se distribuira ¿no?
Por raziel que asi me imaginaba la ciudad de Alacante xD

Anna dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! LOL! me hizo reir como loca XD y la nota de clary me encanto! :D ya lo quiero!! muero por ver las ilustraciones!! *u*

Mireya dijo...

Ains.... Yo querer.... Jijiji me muero de ganas por tenerlo! Pero falta mucho, si ya esta escrito, podria salir a la venta antes... Pero en fin. Me ha encantado la descripcion del codice y la intromision de Clary xD

Aoife Jane Ades dijo...

Por el ángel!!! que noticia tan increíble *brinca por todos lados de la felicidad* muero por tenerlo en mis manos *W*

Daniela dijo...

YA LO QUIERO!!!

Anónimo dijo...

jajaja definitivamente cassandra es genial me he reido un monton :D

Anónimo dijo...

Wow! La imagen de Alacante parece haber sido extraida de mi cabeza...es un muy buen dibujo.

Anónimo dijo...

Aaaahhhhhhhhhhh!!!!!! Cueste lo que cueste me lo consigo!!!!! XD
Espero que saquen edición en español ^^
Rocío

jesica dijo...

me encanto_!!
espero que tb lo saquen en español...
saludos

Anónimo dijo...

:o es genial espero que lo saquen en español porque yo lo quierooooo, y bueno sino de todas formas el ingles no se me da nada mal pero el caso esque quiero leerlo y estoi imàciente porque se3 publique yaaaa.

Helena Buenaga dijo...

Ahhhhhh!!! Yolo quiero YA!!! (: Me ha encantado la intervencion de Clary.(: Estoy deseando que salga YAAAAA!!! (: (L)

Anónimo dijo...

Me lo consigo como sea!!!!!! Pasara el Atlántico?

Katherina Cullen dijo...

Dios!!!

Tienen que sacarlo en español como seaaaa ahhhhhhh desde luego Cazadores de Sombras es una saga como ninguna otra!!!

Anónimo dijo...

YO LO QUIERO!!! POR EL ANGEL MUERO, ESPERO QUE SALGA EN ESPAÑOL.

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Por el angel!! lo necesito!!

lorena piñeiro piñeiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuanto va a costar en México?

Izzy Fray dijo...

¡Por el Ángel!
Que lo saquen en español pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sofia Herrero dijo...

Saldra en español???
LO DESEOOO