Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 25 de junio de 2012

Preventa de 'Ciudad de las Almas Perdidas' en Amazon


Amazon ha sido la primera página en poner en preventa el quinto libro de 'Cazadores de Sombras': Ciudad de las Almas Perdidas, el cuál saldrá a la venta el próximo 18 de Septiembre de 2012 en España y en Otoño en México. 



El libro tendrá 600 páginas y por el momento no sabemos si vendrá con contenido extra, y en caso de que traiga, en dónde se podrá conseguir. 

Si estáis interesados en preencargar el libro, podéis hacerlo AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Mireya dijo...

Sigo diciendo, que deberian hacer un pack con todos los extras, porque entre que en cada pais es distinto, que lo venden en segun que sitios y todo... Es un lio. A mi me paso una verdadera put%*&# con principe mecanico. Porque fui al corte ingles de plaza catalunya, era la primera edicion del libro (con la que supuestamente venia la carta de will a tessa) y NO VENIA!! Me dijeron los dependientes que no venia ningun extra con ningun libro de principe mecanico... Y me quedé: Queeeeee?!?! O.O

Cati dijo...

estoy con Mireya!
lo de los contenidos extra debería ser universal, es decir, que te venga con el libro lo compres donde lo compres! y si no es así, pues que se saquen todos los extras en un pack, bien comprándolos en una librería o gran superficie o por internet!

no sé, son ideas que a l@s fans nos facilitarían mucho la vida, aunque a las editoriales y comercios les dé bastante igual... en mi opinión, claro.

Myra dijo...

YO tambien estoy con Mireya, esto de los extras es todo un lio y un fastidio :(
He leido bien¿? 600 paginas¿? jajaja sera el mas largo de todos los k ay publicados ;)
By Myra

Anónimo dijo...

Yo compré el libro en inglés y me venía la carta de Will a sus padres y en español que me venía la carta de Will a Tessa. Pero no se cómo en tu Corte Inglés no te venía la carta. Dijeron que tendría que haber en TODOS los centros de El Corte Inglés. un beso

El mundo entre libros (María) dijo...

Chicas, he cogido la noticia y la he publicado en mi blog pero tranquilas os he puesto en la entrada :)
Si os molesta lo quito.
Un beso :)

Mireya dijo...

Nose... Yo tambien me extrañé muchisimo, me llevé un chasco que no veas :(

Tita dijo...

El Mundo Entre Libros (María) por supuesto que puedes cogerla, sin problemas ;)

Mireya el libro estaba con la carta solo en la primera edición, es decir había un número reducido de ejemplares que una vez se acababan, se reponían pero sin la carta.. Ese es el motivo por el que no lo hayas encontrado :/

Anónimo dijo...

En Argentina seguro tendremos que esperar a principio de 2013 para que Planeta publique este ejemplar. En Junio editaron Angel Mecanico y en Septiembre llega Principe Mecanico, asi que dudo que tengamos tanta suerte y que antes de 2012 llegue este libro a mi Pais.

Por ultimo. Tita esa es la portada Oficial??
Otra vez con la recomendación de Meyer??
Crei que con Principe Mecanico ya se habia ganado la batalla.
NO hace falta tener el nombre de Crepúsculo en la portada para que los libros se vendan.
Eso me enoja mucho.

Noelle

Anónimo dijo...

Ok ya vi la entrada anterior. Espero que los fans se junten y pidan a la editorial que quite el comentario de Meyer, arruina la portada y los libros se venden solos.

Noelle