Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 25 de junio de 2012

Movie Monday #6 en TMI Source: Isabelle habla sobre la sexualidad de Alec


Estamos a poco más de un año del estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare está siendo una locura.

Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI SourceTMI InstituteTMI Examiner, Mundie Moms y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.

Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto, fecha de publicación de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana y en motivo el anuncio de Jemima West como Isabelle Lightwood, trataremos el siguiente tema....

Semana #5: Isabelle habla sobre la sexualidad
de Alec

Alyssa, TMI Source: Esta es una escena que es muy importante tanto para el desarrollo de Isabelle como el de Alec, y creo que lo van a interpretar exactamente como lo hace en el libro con Clary y Isabelle preparando para la fiesta de Magnus. El público, sin contar los fans de la serie - en su mayor parte no tendrá ninguna idea de que Alec es gay, pero cuando esto sucede en la escena ya van a empezar a ver las piezas del puzzle. Estará en la película, pero es sólo una cuestión de cómo hacerlo. Pero yo no veo por qué no sería exactamente como es en el libro.

Cassandra Clare mencionó que esta escena fue parte de la audición de Jemima, y ​​que  se emocionó:"... Ella también hizo la escena en que habla de que Alec es gay -" Yo amo a mi hermano, haría cualquier cosa por él, pero no se le puedo ayudar con esto ", y era preciosa y apasionada. Yo estaba como, Eso es toda la razón, que amas a tu hermano! ¡Él es un buen tipo! Me convenció. "

No puedo esperar a ver Jemima convenciendo a la audiencia del amor de Isabelle hacia su hermano en esta escena.

Amber, TMI Institute: Me gustaría ver la escena con Clary preguntando a Isabelle acerca de que Alec es gay. Creo que muestra mucha profundidad en el personaje de Izzy. En su mayor parte, Izzy es áspera en los bordes, incluso en sus 10cm de tacón. Sin embargo, Isabelle es absolutamente leal a su familia y de mente abierta lo suficiente para ver que Alec es diferente del Cazador de Sombras estereotipado y lo ama aún más por eso. También da a Clary e Izzy un momento de conexión. ¡Espero este momento!

Katie, Mundie Moms: Como he dicho antes, me encantaría que guardaran todas las escenas del libro en la película. Pero sé que es imposible. Dicho esto, esta es una escena que se puede ver a condensación o fusión con otra escena. Creo que la escena es importante, y me encantaría que llegáramos a ver a Clary y a su interacción con Izzy en este punto del libro, pero no creo que sea una escena que necesita mucha atención .... También estoy diciendo esto, porque prefiero tener más tiempo centrado en las partes de la fiesta de Magnus que la parte de los preparativos. En serio no puedo esperar a ver Magnus en la pantalla grande. Lo siento, sé que me estoy saliendo del tema. Volviendo a Alec. Creo que es extremadamente crucial que la película tiene una escena que incluya hablar sobre la sexualidad de Alec, debido a la importante función que desempeña en el libro.

Natalie, TMI Examiner: Estoy tan emocionada de ver Jemima West interpretando a Isabelle. Uno de mis momentos favoritos de Isabelle es cuando habla de la sexualidad de Alec. Realmente ves lo mucho que se preocupa por él en esta escena. Cassie dijo que Jemima ha leído esta escena y le encantó. No veo que ésta escena vaya a ser cortada, ya que realmente desarrolla a Isabelle y al personaje de Alec. Además, me encanta como Clary desenmascara lago que Alec trata tan duramente de ocultar. Eso en sí mismo también  desarrolla a Clary.

Tita, TMI News en Español: La charla de chicas sobre la sexualidad de Alec va a suceder, porque cuando la película empieza, no sabemos que Alec es gay, y el público tiene que empezar a averiguarlo lo suficientemente pronto. ¿Que va a pasar en concreto en la habitación de Izzy, cuando se preparan para la fiesta de Magnus? No estoy segura, es un buen momento y una buena escena, pero también pueden hacerlo de alguna otra manera y encajarlo bien en la película ... Pero, como buena fan de la saga, me gustaría verlo en esa escena, especialmente porque nos permite ver un poco más de Izzy y cómo es ella, y apuesto a que Jemima lo va a clavar ;)

¿Cuáles son vuestras impresiones?

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

sandra_futuraescritora dijo...

Creo que no es tan importante como esté sino que esté, y que esté antes de la fiesta

Seiko dijo...

Mmmm yo opino que si es importante por que si no lo mencionan en un futuro la gente que desconoce que Alec es gay se va a sorprender cuando este con Mangus, es por ejemplo en Harry Potter, la gente que no leyo el libro se pregunto (cuando pasó el beso de Ginny con Harry) ¿y ellos desde cuando son novios? obvio las personas que leyeron en libro ya sabian como Harry y Ginny se habian vuelto pareja.
Al menos deberian de hacer una leve mencion para que nadie quede con duda. :D