Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 5 de junio de 2012

Lily Collins acude a los CFDA Awards en Nueva York

Lily Collins (Clary) acudió a los CFDA Awards en la Ciudad de Nueva York el 4 de Junio, en los cuales también presentó el Swarovski Award for Emerginf Talent in Menswear, Womenswear, and Accessories. 

Aquí tenemos algunos detalles desde JustJared:

La actriz de 23 años llevó un vestido de Marchesa, joyería de Swarovski y bolsa, y zapatos de Giuseppe Zanotti. 
Durante el cocktail de recepción, Lily se encontró con la diseñadora y estilista de celebridades Rachel Zoe, quién acudió al evento con su marido Rodger Berman.

A continuación podéis ver algunas imágenes del evento:







Fuente

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Cuelebre dijo...

¡Hola a todos! Os llevo siguiendo varios meses y esta es la primera vez que escribo. Os felicito por la web.

Esta mañana ha salido la noticia de que Logan Lerman ha fichado oficialmente por "Noah" de Darren Aronofsky. Interpretará al hijo de Noé (Russell Crowe) en esta superproducción. Las fechas de rodaje de esta peli son del 30 de Julio al 7 de Octubre, por lo que es muy complicado por fechas que Lerman pueda interpretar a Simon. Una pena, para mi era perfecto para el papel.

Anónimo dijo...

Queeee lindo vestido :O... se ve muy bonita de Pie a cabeza¡ impecable como siempre¡ definitivamente ella sabe como lucir increible...