Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 23 de junio de 2012

Las filmaciones de 'Ciudad de Hueso' impulsarán la industria cinematográfica de Toronto

Según afirma Toronto.com, el productor ganador de un Oscar Don Carmody se asociará con la gente de Constantin Film en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Carmody, quién trabajó con Constantin en la franquicia Resident Evil, comentó a la web que las filmaciones de Ciudad de Hueso empezarán en la ciudad alrededor del 20 de Agosto.

"Estamos muy, muy felices y deseando trabajar en Toronto otra vez," dijo Carmody, quién se asociará con sus compañeros de la exitosa franquicia Resident Evil, la cuál consta de cuatro partes que ganaron más de $675 millones en todo el mundo.
"Es una gran saga," dijo Carmody de los seis libros de Cazadores de Sombras, añadiendo que sus hijas son grandes fans de los libros de fantasía incluyendo los cazadores de demonios y vampiros en las principales calles del moderno Nueva York de la escritora Cassandra Clare.
Variety que la película ya consta de un presupuesto de $60 millones, una cifra que Carmody no confirmó. Pero dijo que la película sería un gran impulso para la industria del cine de Toronto, especialmente para las compañías de efectos visuales.

Mientras que algo van a filmar en Nueva York, la mayor parte de las filmaciones se harán en Toronto.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Jemima West, tiene fecha de estreno para el 23 de Agosto de 2013 en cines.


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Cindy dijo...

espero que las pelis sean muy fieles a los libros