Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 23 de junio de 2012

Jamie Campbell Bower habla sobre aumentar masa muscular con 'Telegraph'


The Telegraph (UK) entrevistó a Jamie Campbell Bower esta semana cuando apareció en el lanzamiento de la tienda Lacoste's Flagship en Knightsbridge, el pasado 20 de Junio de 2012.


Jamie explicó cómo ha aumentado la masa muscular para su próximo papel, junto con Lily Collins, en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. 

"Estoy con entrenamiento físico a diario," dijo a Mandrake en el lanzamiento.

"Estoy bebiendo muchos batidos de proteínas. Voy al gimnasio y haciendo pesas por las mañanas, entonces, por la tarde, hago una cosa que se llaman Krav Maga, que son artes marciales."

Jamie vive en Clapham, al sur de Londres y dice, "Si vives en zonas poco fiables como yo, entonces es algo que te va bien tener."

Fuente

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

19 comentarios :

Mireya dijo...

Jajaja que mono Jamie ^^ es ingles? No tenia ni idea, pensaba que era americano. Que ganas tengo de verle caracterizado de Jace... Ains, ya falta menos

Anónimo dijo...

Noelle votando negativo sin ver leer la noticia en 3,2,1...

Jessi skm♥ dijo...

Al principio no me gustaba este chico, pero ahora no lo sé, creo que no está mal para el papel de Jace.

Noelle dijo...

jajaja

Me da mucha gracias que estén pendientes de mis comentarios
no pensé que influía tanto en la gente.

Veremos los resultados cuando llegue el 15 de agosto y hablare con razón y con una imagen concreta.

Saludos al Anonimo. Por lo menos deja un nombre!!!

jajajajajajajaja
Eso sucede cuando no estan seguros de sus propias convicciones.

Alexander Malfoy dijo...

Por lo menos el muchacho se está currando el personaje, jejeje, ¡Pobre!
Es un gran actor, está logrando el tono físico necesario y con la caracterización adecuada estoy seguro de que puede hacerlo muy bien.

kitsune_GaliaL. dijo...

Kyaaa!!!! Jamie es tan hermoso y pues yo si creo que haga un excelente papel de Jace.
Es un gran actor, se esfuerza en dar el ancho en sus papeles y tiene un sentido del humor agudo...es muy lindo, para mi si es el Jace que buscaba <3 no idéntico pero casi!

Diana dijo...

Lo que me parece mal es que Jaime se haya puesto a ejercitarse recien hace apenas un par de meses.
Tendria que haber empezado con un ejercicio moderado hace ya casi un año cuando se dio a conocer que era suyo el papel.

No creo que para cuando inicien las grabaciones este muy en forma ni progrese demasiado ya que un cambio toma su tiempo y solo serán cuanto?? 4 meses de preparación???

por otro lado me parece exagerado decir "Pobre muchacho", "Cuanto se esfuerza". Se supone que es su trabajo y no lo hara gratis. Si tiene que sudar la gota gorda lo tiene que hacer.

Cindy dijo...

Sigue siendo la peor opcion visual de Jace en Pantalla Grande

Podra entrenar, pero la cara no se la arregla nadie.

Mireya dijo...

Estoy de acuerdo con cindy en que Jamie no es un adonis, pero el caracter y la personalidad de Jace tienen mas peso y creo que conseguira meterse a los espectadores en el bolsillo (yo incluida)

Anónimo dijo...

Jamie no necesita que nadie le "arregle" la cara.Entiendo la disconformidad y las quejas,pero comentarios así me parecen bastante desubicados.La belleza es subjetiva;a mí sí me parece atractivo y más.Tiene una sonrisa encantadora,pero esa es mi opinión.A veces me molesta que se opine así sin más,comentando lo primero que pasa por la mente...
Estoy feliz de que Jamie interprete a Jace,porque aunque su físico no es perfecto,es un actor genial,capaz de adaptarse a cualquier personaje y me alegra que este haciendo ejercicio.Todavia faltan un par de meses para q empiecen las grabaciones,así que espero que esté en buenas condiciones.
Y además,Jace no es sólo cuerpo;me parece más importante que el actor que lo interprete sea capaz de mostrar su personalidad,su sarcasmo,su fragilidad, antes de que sólo se vea bien sin camisa.
Sole

Lem Reedery A.ϟ dijo...

A mi me encanta Jamie, pienso que va a hacer un gran trabajo y como siempre, si impresiona al autor debe de hacerlo conmigo, la palabra de Cassie vale mas para mi, el es un actor increíble y esta dando todo de si en su trabajo, eso habla bien de el. Aparte, como si fuera la primera vez que alguien esta descontento de un cast, sucede lo mismo con cada adaptación de un libro, solo recuerden The Hunger Games.

Alexander Malfoy dijo...

¿Y quién dice que sólo lleva un par de meses? ¡Eso no lo sabemos! ¡Tal vez será por eso por lo que le nombraron hace un año!

Por otra parte, me parecen de muy mal gusto los comentarios que estoy leyendo por aquí.
Estoy de acuerdo con "anónimo", la belleza es subjetiva, a mí sí me parece guapo, y además ser Jace es algo más que un guaperas quitándose la camiseta para vuestro deleite. Tiene que saber interpretarlo, tiene que saber SER Jace. Y si la creadora de Jace dice que lo hará genial, yo le creo. ¡¡Ella le creó, joder!! ¿Ahora vais a saber más de él que ella, con qué derecho?

Anónimo dijo...

Bravo Alejandro!!! Ya quería escuchar eso!!!
Para mi Jamie esta bien, estoy de acuerdo con una de las opiniones de arriba, me encanta su sentido del humor... Confío en que hará bien su trabajo y estoy más que segura de que voy a adorar estas películas; me siento muy tranquila sabiendo que está haciendo algo de artes marciales, eso si que le será fundamental.

Rocío

Anónimo dijo...

Stephenie Meyer tambien alabo a Kristen stweart y su actuacion y ella hizo un trabajo horrible con Bella. No solo lo digo yo, si no muchos seguidores de Crepusculo. Tambien Criticos de Cine la definen en Blancanieves como una Bella vestida de Epoca.

Ademas busquen tambien en los comentarios de Cassandra donde ella dijo muchas veces que todos tenemos visiones diferentes de los personajes y que su vision no era la misma que tenian los lectores.

Alexander no hace falta ser un genio para darse cuenta que solo lleva un par de meses entrenando. No haz visto sus ultimas fotos??? Sigue igual, solo un poco de bicep y nada mas.

Espero que Jaime haga un buen trabajo actoral, pero aun asi siempre me faltara algo si no mejora fisicamente en estos 2 meses. No es por superficial, el papel lo requiere.

Jessii

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Jessii (anónimo) creo qe aunque Jamie sea un gran actor nunca llegara a ser 100% Jace porqe tambncuenta la belleza...pero bueno confió en Cassie y talvez su nivel de actor cubra su cara!! ;)

Fili

Mel dijo...

La verdad ya ni me preocupo por eso, cuando dijeron que Jennifer Lawrence iba a ser Katniss todas estaban like '¿QUÉEEEEEE? ¡ELLA NO ES KATNISS!' y yo también dude mucho al principio, pero cuando vi la pelicula me convencí de que no hay mejor Katniss que Jennifer, porque su actuacion hizo que le de el porte, se convirtio en Katniss. De eso se trata la actuacion, no de ser guapo y ya; Jamie es guapo, solo que muchas de ustedes estan recentidas y no pueden superar que Alex no acepto el papel, ya superenlo.

Las quiero oir hablar despues de ver la pelicula, a ver que opinan. Y si, Jessi, Meyer dijo que Kristen habia hecho un trabajo asombroso como Bella (PFF, si claro XD), es una pesima actriz, pero Jamie no lo es, es un muy buen actor y solo tienes que ver tus peliculas para confirmarlo, no es por alardear, pero salio en una pelicula de Tim Burton, no creo que Burton, con lo grande que es como director elija a cualquier actorcito, verdad? Vean Camelot y se daran cuenta, no hay mejor Rey Arturo que Jamie.

sonirueda2009 dijo...

Ya me gustaba flacucho en Camelot, así que solo diré: bien por él!!!
Va a estar bello como Jace.
Aah!! Y aún estoy tomando nota de los nombres que hacen comentarios negativos, porque se que en algún momento se darán vuelta como una media, muajajajaja!!
Jamie matará!! Y lo peor es que antes era de pocas y después será de todas!! :(
Mejor que siga sin gustarles ;)

Erzengel dijo...

Bueno, gente, yo creo que este muchacho no tiene nada que ver con Jace... dudo tanto de su capacidad para interpretarlo que prometo, si acaso al ver la peli me convence con su trabajo, hacer una entrada especial en mi blog alagando las dotes artísticas de Jamie.

De verdad, dista mucho de ser Jace... tanto como Stweart de ser Bella o Pattinson de ser Edward.

Noelle dijo...

Yo se los regalo con moño y todo y espero sonirueda2009 que anotes cada nombre.

Estoy contigo Erzengel.

Mi energía en la pelicula esta puesta en el guion y que sea lo mas fiel posible a los libros en los otros aspectos.