Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 17 de junio de 2012

Fanart

Muchísimas gracias a Magdalena Martinez por enviarnos a nuestro correo este curradísimo árbol genealógico de Cazadores de Sombras y Los Orígenes hasta el momento con imágenes de actores.


Para verlo en alta calidad, hacer click en la foto.

Cassandra comentó que en algún punto hacia el final de las sagas, publicaría, ya sea contenido extra o por algún otro medio, un árbol completo para que entendamos bien las relaciones y lazos familiares en las sagas de Cazadores de Sombras y Los Orígenes (en las cuales supongo que ahora podemos añadir la saga The Dark Artifices ;))

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta!! Tengo ganas de saber la verdad!! Y tengo ganas de saber como terminara la saga, porque SPOILERS: leí que cassie había dicho que al final de la saga un personaje importante moría!!! Espero que no sean Jace y Clary!! Me encantan,sufren mucho y deseo y se merecen estar juntos!! Aun no le veo sentido a lo que dijo dorothea a Jace de que se enamoraría de la persona equivocada!!! Se que lo pasare muy mall con estas sagas pero es que me encantan!!!

Esey dijo...

Me encanta!! Está genial el árbol y me gustan casi todos los actores que ha elegido :D

Ojalá ya anuncien pronto el cast completo.

Noelle dijo...

Esta bueno el arbol genealogico. auqnue no me imagino a ningun personaje de la saga con esos actores. salvo Phoebe para Isabelle

Mireya dijo...

A alguien mas le ha hecho gracia el nombre de "Magdalena Martinez"?? Jajajajjaja, me temo que este chiste solo lo entenderan los españoles

Anónimo dijo...

Yo creo que pillo el chiste (o no)
da igual. Me morí de risa cuando via Booth de Bones como Luke, por el Angel como lo cojan como actor sera la ostia! (pero no le pega mucho)

Arix-chan dijo...

genial, solo una duda XD que hace iglesia como hijo de los Lightwood? jajaja

Anónimo dijo...

Me encanta!!! :D
jajaja Iglesia xD

Alee' Bran dijo...

Para mí que se muere Sebastian hahaha es importante!