Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 24 de junio de 2012

Charla sobre el Casting: ¿Podríamos ya tener a un Magnus?


Con las filmaciones a menos de dos meses para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, las noticias sobre el casting van a llegar en las próximas semanas.

A principios de esta semana, supimos que Jemima West había sido escogida como Isabelle Lightwood y que Alec está también escogido (pero el estudio no lo quiere revelar todavía). Parece que Simon no será elegido hasta Julio, ya que su casting ha resultado ser el más difícil.

Parece ser que estamos muy cerca de tener otro casting.

En un chat con los fans el Sábado, Cassandra Clare reveló que el estudio se había puesto de acuerdo en un actor para Magnus, pero todavía no está contratado.

"Pienso que ya tenemos a un Magnus," escribió. "Hay un Magnus en el que todos están de acuerdo pero no está contratado todavía - tienen que hacerle una oferta oficial."

Las audiciones ya están completas para Magnus y probablemente para el resto de personajes según reveló Clare que hay actores bajo seria consideración para los roles principales restantes.

Clare también habló más sobre lo que diferenció a West del resto de actrices que audicionaron.

"Pienso que muchas actrices hicieron a Izzy muy dura y zorra. Y Jemima lo hizo pero también vulnerable bajo su fachada."

City of Bones empieza a filmarse en Agosto y tiene la fecha de estreno en cines el 23 de Agosto de 2013.

¿Quién es tu actor favorito para Magnus?


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Noelle dijo...

Me dio gracia Izzy muy Zorra jaja.

Nunca he considerado Zorra a Izzy. Si una chica con confianza en si misma, que puede ser Sexy y con gran personalidad.

Espero que pronto den a conocer a los actores.
Tambien me gustaria que se dijera quienes seran Luke, Jocelyn, Marise, Robert y sobre todo Valentine.
Los jovenes son importantes pero tambien lo son los actores adultos y siento que con esto del casting siempre le restan importancia o hablan poco y nada de ellos.

Anónimo dijo...

No estoy segura porqué, pero creo que el estudio espera revelar a Magnus y Alec al mismo tiempo, despues de todo ambos actores deben tener cierta química.

Noelle dijo...

Buena Teoria la de Anonimo.
Seria una buena jugada por parte del estudio.

Paty dijo...

¡Pero Isabelle es muy dura!, no es zorra es de mente abierta :D

Arix-chan dijo...

Izzy zorra!! XD bueno ella es liberal y dura pero a la vez es una persona dulce(a veces) y se preocupa por los que quiere. Me parece que Jamima es perfecta :D

Daniela dijo...

Me alegra tener a una actriz como Izzy que no actúa como una zorra xD Pero yo nunca eh considerado a Izzy zorra y que alegría!!! Ya tenemos a Malec

Fuego dijo...

Jajá! muy dura y zorra? pobre Izzy u.u (? Muro por saber quien va a serle de Magnus!!! xDDDDDD

Anónimo dijo...

Me pregunto quien será Sebastian, ¡Porque lo adoro!... Oh... creo que me estoy adelantando mucho, verdad?... lo siento. : P

Anónimo dijo...

Para Magnus, Adam lambert(?