Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 27 de junio de 2012

Cassandra Clare y Holly Black escriben el guión para 'The Iron Trial'

Antes que los fans conozcan siguiera The Dark Artifices, la secuela de la serie bestseller Cazadores de Sombras, van a tener el primer contacto con la colaboración de Clare con otra escritora bestseller Holly Black en The Iron Trial.

Constantin Film, el estudio que ha adquirido los derechos tanto para Cazadores de Sombras como Los Orígenes, rápidamente se hizo con los derechos para The Iron Trial.

Clare reveló en un chat con fans el Sábado que ella y Black estaban escribiendo el guión. Según comenta Deadline, tanto Clare como Black serán productoras ejecutivas.

The Iron Trial, el primer libro planeado para una saga de cinco entregas será publicado por Scholastic en algún momento del año 2014.

Aquí tenéis una breve sinopsis del libro:
El joven de 12 años Callum Hunt ha crecido conociendo tres normas básicas. Nunca confíes en un mago. Nunca apruebes un test que te de un mago. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium. 
Call está apunto de romper todas las reglas. Y cuando lo haga, su vida cambiará en maneras que no puede ni imaginarse.


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

No esta mal....pero me recuerda mucho a la piramide roja y a Percy Jackson :S
Aunque con tal de que tenga una historia de amor...Yo estoy contenta x)