Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 20 de junio de 2012

Cassandra Clare en plena búsqueda de información para 'The Dark Artifices' en Italia

Fanart
Mientras Cazadores de Sombras y Los Orígenes van a llegar a su fin en los próximos años, los fans de las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare tendrán un motivo futuro: The Dark Artifices.

Clare reveló que ha estado en Italia y la Ciudad del Vaticano haciendo búsqueda de información para su próxima saga de Cazadores de Sombras.

"He estado viajando y haciendo búsqueda de información en Italia y la Ciudad del Vaticano"

The Dark Artifices está basada en Los Ángeles en el año 2013 y se centrará en los Cazadores de Sombras del Instituto de Los Ángeles.

Aquí está la sinopsis:
Los Ángeles, 2013. Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los Nefilim estuvieron en equilibro en el borde del olvido y la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia que sufrió de niña, Emma ha dedicado su vida a erradicar a los demonios y a ser la mejor, más rápida y mortal cazadora de sombras desde Jace Lightwood. Criada en el Instituto de  Los Ángeles, Emma está emparejada como parabatai con su mejor amigo, Julian. Mientras Emma caza a aquellos que causaron la muerte de sus padres, el camino que siguen les guía de vuelta a aquellos que siempre habían aprendido a creer. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de Julian - su mejor amigo y, por que es su parabatai, la única persona en el mundo a la que tiene prohibido enamorarse por la Ley de los Cazadores de Sombras. Basada en la actualidad de Los Ángeles, Emma debe aprender a creer en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que pasa desde los clubs nocturnos de los brujos de Sunset Strip hasta el encantador mar que baña las playas de Santa Monica.
Los fans fueron introducidos ya a algunos personajes de The Dark Artifices en Ciudad de las Almas Perdida, incluyendo a Julian Blackthorn.
Lady Midnight, primer volumen de esta trilogía, va a publicarse en 2015.


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Mireya dijo...

Vale.... Soy yo la unica que ve la sinopsis subrallada en blanco?? No puedo leerla :(

Myra dijo...

A mí no me ha pasado...
Bueno que ganas de que salga sólo hay una cosa que me preocupa ..."desde Jace Lightwood"¿? debo de ser la única que aún no ha podido leer Ciudad de las Almas Perdidas y estoy histérica. ¿Qué le va a pasar a mi Jace?
Y otra cosa, hace tiempo leí la misma sipnosis pero con un pequeño cambio: en vez de Jace Lightwood decía Jace Wayland
Mmm...a mí me da igual pero me resulta un poco raro jeje XD
By Myra

Anónimo dijo...

No eres la unica!! A mi tambien me sale...

Anónimo dijo...

Y a mi, yo tanpoco lo veo :(

Anónimo dijo...

eso de "desde jace lightwood" no me gusta pero para nada

Anónimo dijo...

Espero que a jace no le pase nada al final de la saga!!! Si no me estare triste y me decepcionare mucho con cassie!!! I Love jace!!! Aun asi tengo ganas de saber que pasara en esta saga nueva!!

Anónimo dijo...

¿Carstairs?¿Como nuestro querido original Jem?¿Es su pariente?¿Desendiente? Y si lo es de ¿Donde?¿Como? Muchas preguntas pocas respuestas y aparte eso de ´´desde Jace L.´´ ¿Muere Jace? ¿O que va a pasar?

Anónimo dijo...

¡No Jace no muere! Es que Emma Carstairs -sí descendiente de James Carstairs♥- lo que pasa es que Emma siempre ha querido ser la mejor Cazadora de Sombras como Jace Herondale/Lightwood/Wayland. Y será (la segunda mejor Cazadora de Sombras) desde Jace *-*

Anónimo dijo...

¡No Jace no muere! Es que Emma Carstairs -sí descendiente de James Carstairs♥- lo que pasa es que Emma siempre ha querido ser la mejor Cazadora de Sombras como Jace Herondale/Lightwood/Wayland. Y será (la segunda mejor Cazadora de Sombras) desde Jace *-*