Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de los Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare, un lugar donde encontrar todas las noticias relacionadas con los libros, película, serie, escritora y más en español.

¡Bienvenidos!

martes, 3 de abril de 2012

Sony anuncia fecha de estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Según informa Screenrant, Sony podría haber puesto fecha de estreno para 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'.

Después de haber pasado el último año estancada en su desarrollo, la adaptación cinematográfica del libro mejor vendido del The New York Times , el film de Cazadores de Sombras está haciendo algún progreso serio.

En las últimas semanas, el proyecto ha sido oficialmente tomado por un nuevo director, Harald Zwart (The Karate Kid), y la producción comenzará a finales de este verano – y ahora, tiene una fecha oficial de estreno en los cines EE.UU. para arrancar.

Ahora sabemos (a través de Box Office Mojo) que Sony ha fijado que The Mortal Instruments  llegará a los cines en los EE.UU. el 23 de agosto de 2013. Eso es probablemente una medida inteligente, por el gran éxitos de taquilla de otras franquicias jóvenes adultos  (ver: Crepúsculo, The Hunger Games). Por no hablar de las estrellas de la película – Lily Collins (Mirror Mirror) y Jamie Campbell Bower (Camelot), son nombres lo suficientemente grandes como para hacer a la película más financiable – y por lo tanto capaz de defenderse frente a algunos de los “peces gordos“ que adornarán la pantalla durante la parte más competitiva del próximo verano.

Captura web.
Click imagen para tamaño original.
Cazadores de Sombras se basa en la serie de libros de Cassandra Clare, que, en el momento de escribir esto, tiene cuatro partes publicadas (y dos más en  camino). La historia se pone en marcha cuando Clary Fray (Collins) es testigo de un extraño asesinato cometido por un trío de jóvenes ataviados con tatuajes extraños (entre otros accesorios), uno donde el cuerpo de la víctima se desvanece en el aire. Poco después, la madre de Clary desaparece y la joven se introduce en el mundo de los Cazadores de Sombras: guerreros que combaten demonios invisibles a los que no tienen “La Visión” – un poder que Clary (inexplicablemente) de repente posee, poniendo en marcha su destino de convertirse en un defensor de la humanidad. Lily Collins será Clary Fray, en ‘ Cazadores de Sombras’.

Básicamente, The Mortal Instruments es una franquicia que representa más de un personaje familiar y elementos de la trama de los que aparecen en otras populares y contemporáneas series de aventuras para adultos jóvenes, ya sean de fantasía (The Dark Is Rising) o de ciencia-ficción género (I Am Number Four). Por supuesto, parte de la razón The Mortal Instruments ha demostrado ser tan popular es el enfoque dado por Clare al re-imaginar monstruos de la  mitología tradicional - y ofrece un toque femenino en el arquetipo del héroe masculino estereotipado, de una manera que muchos han comparado con el de Buffy the Vampire Slayer - Generalmente se considera como muy inteligente.

Hasta ahora, los seguidores de Mortal Instruments parecen ser (por lo general) optimistas acerca de la adaptación cinematográfica. La elección de Collins como Clary ha ido bastante bien, mientras que la noticia de que Zwart se encargará del film también ha ido con relativamente pocas quejas. Bower aparece como el  Cazador de Sombras “Jace” Wayland y eso ha causado algún conflicto, ya que muchos fans se sienten que no es una buena opción para  sacar la mezcla del personaje de la arrogancia, carisma y apariencia angelical.

La fotografía principal de The Mortal Instruments está programada para comenzar este verano en Toronto el 15 de agosto.

Traducción: TVC

9 comentarios :

KnitsFire dijo...

!!! por fin estoy muy ansiosa por ver la Peli! Jace ♥ ! xD

paula dijo...

que bueno!!! a mi tampoco me gusta la idea de q jamNe sea jace, pero no importa, SUPOMGO Q HARA UIN BUEN TRABAJO

Anónimo dijo...

Wiiii...!!! ya tenemos fecha de estreno!! Ojalá las cosas salgan bien!! :D

Clary Cullen dijo...

QUE EMOCION!!!
Al fin tienen luz verde, hay no puedo creerlo yo ya quiero ver posters y publicidad para CdS!!!1
Por fin gracias por ya tener todo confirmado solo nos queda esperar.

Anónimo dijo...

vi los juegos del hambre y me encanto, es muy parecida al libro salvo algunas escenas y la falta de algun personaje pero estuvo genial y senti un poco de envidia porque me encantaria sentir lo mismo cuando vea ciudad de hueso
en el cine, espero que sony se ponga las pilas y les de un buen presupuesto para hacer algo decente y que copie a lionsgate que puso bastante dinero con LJDH Y OJALA se apuren con el casting y no corten a church de la peli

Claudia dijo...

Que ilusión ^^ por fin tenemos una noticia concreta de la película.

Danny Strada dijo...

Askjedrjfnrfnirjnfk *Paro cardiaco* *W*

Anónimo dijo...

en un sofa leo la fecha de estreno... sonrio y grito a mi hermana tambien fan de tmi: hermanita en 505 dias se estrena la pelic... alcanzo a decir antes de quedarme paralizada ¡que emocion! intento gritar pero nada me responde... se me nubla la vista y vagamente siento como gritan mi nombre y me tapan con una manta... "llama a emergencias maggie" oigo decir a mi mama... pero lo unico que hace mi hermana es entrar en llanto... no sabe lo que me sucede y a mi mama le toca llamar personalmente... " esta bien, megan. tu hermana simplemente se encuentra en shok" la tranqiliza mi padre.
Acabo de despertar en una camilla de hospital mi hermana esta recostada en un sofa a mi lado dormida, tiene ojeras y lagrimas secas en su rostro.
"hermanita" le digo con voz ronca
"mami! se desperto!" grita ella con voz casi mas ronca que la mia.
que te genero el estado de shok?" pregunta
" creo que fue porque lei que el estreno deciudad de hueso es en 505 dias" respondo justo antes de que mi madre irrumpa en la habitacion...

" estas bien?" me pregunta pero antes de responderle me oregunta otra cosa... "que le pasa a tu hermana?"
no estaba segura de lo que hablaba asi que me voltee para verla... estaba como paralizada...

Anónimo dijo...

AL fin!! no lo puedo creer la peli se va a estrenar y no aguanto mas por ir a verla!! me encantaron todos los libros y aunque no me emociona mucho al idea de que jamie campbell haga de jace me entusiasma un monton el solo echo de que la peli se va a estrenar!!!