Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 19 de abril de 2012

Cassandra Clare y su nuevo proyecto (no nefilim) junto a Holly Black: The Iron Trial (2014)

Fuente imagen
Mediaroom ha anunciado que Scholastic ha adquirido los derechos americanos de publicación de la saga que Cassandra Clare y Holly Black van a escribir juntas. Ambas escritoras han unido fuerzas para escribir una saga de 5 libros, ni más ni menos, la cuál será titulada The Iron Trial y tiene planeada su publicación en 2014

"Este proyecto es la culminación de años de trabajo y lluvia de ideas con Holly," dijo Cassandra Clare. "Es alguien con quién siempre he querido escribir, y no puedo expresar lo contenta que estoy de la historia que hemos creado, o cómo de emocionada estoy de trabajar con Scholastic y David Kevithan. ¡Y no puedo esperar a que la gente lo lea por supuesto!"

"Estamos muy emocionadas de trabajar en esta saga con David Levithan y todos en Scholastic," añadió Black. "Desde el momento que cruzó su escritorio, totalmente lo entendió. Ha sido el perfecto lector para los libros y nosotras sabemos que va a ser un perfecto editor también."

En esta emocionante nueva saga, el joven de 12 años Callum Hunt ha crecido sabiendo tres reglas de corazón. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un examen que te haga un mago. Y nunca dejes a un mago llevarte al Magisterium. Callum está a punto de romper todas las reglas. Y cuando lo hace, su vida cambia para siempre en modos que no podía imaginar.

¡Menudo notición! 

Me parece una idea estupenda esta unión de las dos escritoras y la historia tiene muy buena pinta, y viniendo de Clare, seguro que es una saga fabulosa :)

* Traducción por "The Mortal Instuments News en Español". 

4 comentarios :

Mireya dijo...

Que puedo decir? Soy una incondicional de Cassie y pienso seguir todas sus historias. Un inciso, no notais un increible parecido entre Cassandra y Holy Black?

Anna dijo...

*u* magos?! si!! yo lo quiero! creo que despues de conocer a Magnus amo todo lo que tenga que ver con magia conjuros *Q* ya me pica la curiosidad! >w<

Jewerly22 dijo...

Magos... Harry Potter dejo un gran vacio u_u

Bah, suena interesante. Holly black tiene un estilo oscuro y algo siniestro pero divertida manera de escribir. Lei gata Blanca y me gusto. Sus historias tienen ese tinte realisat que a muchos les falta.... y la dupla con Cassie mmmm... me voy a leer sea lo que sea que escriban *¬*

Noelle dijo...

Sera algo estilo Harry Potter???
Espero que no.

Me gustaria algo estilo Magnus Bane y esa clase de magia.

Espero sea una historia original y no algo repetitivo. Solo queda aguardar y ver de que trata, pero la sinopsis me sono muy Harry Potter.

Espero que me equivoque.