Text

Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las Sagas Cazadores de Sombras, Los Orígenes y The Dark Artifices de la maravillosa Cassandra Clare, un lugar donde podréis encontrar todas las noticias de libros, películas, actores, escritora, etc., relacionadas con las sagas y en español.

¡¡Bienvenidos!!

domingo, 18 de marzo de 2012

¡Feliz Cumpleaños Lily Collins!


Hoy, 18 de Marzo, hace 23 añitos que nuestra Clary Fray en la gran pantalla, Lily Collins, nació en Inglaterra. Hija del famoso cantante Phil Collins y de su segunda esposa, Jill Tavelman, Lily tiene 4 hermanos y hermanastros: Joely, Simon, Nicholas y Matthew.

Lily a su temprana edad ya cuenta con un repertorio de películas bastante destacado:

En el 2009 apareció en la pelicula "The Blind Side" junto a Sandra Bullock. En  2011 en "El Sicario de Dios" y "Abduction". Está a punto de estrenar una de las dos adaptaciones cinematográficas que llegan al cine este mismo año: Blancanieves (Mirror, Mirror) y más adelante también la veremos en otros títulos como "The English Teacher", "Writers" y "Rosaline". 

Las grabaciones de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" empezarán el 15 de Agosto de este año, por lo que después la veremos dando vida a la protagonista de la tan famosa saga de Cassandra Clare en la  adaptación cinematográfica de la primera novela llamada igual. 

No podemos esperar a ver a Lily en acción como Clary Fray en la película Ciudad de Hueso... :)

¡Feliz Cumpleaños, Lily! 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que bien! Feliz cumple lily. Estoy muy feliz q vaya a ser clary, me gusta mucho esta chica

Blue_light dijo...

Con 23 años va a interpretar a una chica de unos 16 años...Bueno felicidades para ella y a ver si después de 1 año actualiza algún día su twitter oficial o el de Clary.