Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 31 de octubre de 2011

YALSA entrevista a Cassandra Clare

Cassandra ganó el premio YALSA  Teens' Top Ten 2011 hace unos días y la entrevistaron sobre Príncipe Mecánico y otros temas muy interesantes que os traducimos a continuación:

31 DÍAS DE ESCRITORES: ÁNGEL MECÁNICO DE CASSANDRA CLARE (GANADOR DEL TEENS' TOP TEN) 

Entrevista a Cassandra Clare:

ED: Pregunté a mis chicos del Book Club que me ayudaran con las preguntas, pero todos chillaban sobre su amor por ti y tus libros. Admito que si te encontrara por la calle, me quedaría sin habla. ¿Cómo estás manejando tu fama?

CC: No pienso en mi misma como famosa. Pienso que las estrellas del cine son famosas - nunca tengo que, no sé, esconderme detrás de una planta como Robert Pattinson. Pienso que es porque la mayoría de la gente no reconoce a los escritores. Es como ser el director o alguien que no está enfrente de las cámaras; eres menos conocida, y menos visible. Lo que es, déjame decirte, genial. ¡Pienso que si en realidad fuera famosa me daría un ataque de ansiedad! La mayoría de los escritores no son muy buenos con la atención. Adoramos que nuestros libros sean queridos, no tanto como a nosotros. Estoy contenta cuando la gente adora los libros y pueden hablar con sus lectores mucho tiempo.

ED: Ya que muchos están escuchando ávidamente, ¿qué te gustaría decirle a los jóvenes de hoy en día?

CC: ¡Chicos tenéis mucha suerte! Cuando era joven los escritores eran figuras inimaginablemente lejanas para mi. No me podía imaginar nunca hablando con mi escritor favorito. Escribí, pero no tenía a nadie a quién mostrar mi escritura. La mayoría de escritores están online ahora y son accesibles; hay grandes comunidades como inkpop.com dónde puedes compartir tu escritura. ¡Qué envidia!

ED: Sobre temas relacionados con Ángel Mecánico. ¿Qué te inspiró en escribir una historia de Cazadores de Sombras del siglo 19?

CC: Tenía la imagen en mi cabeza por mucho tiempo de un chico y una chica en un traje de época, de pie en medio del puente Blackfriars en una noche brumosa. En un lado del puente un grupo de autómatas mecánicos avanzaban silenciosamente. Durante mucho tiempo no sabía de qué iba la historia de éstos dos, pero estuve dándole vueltas. Más imágenes aparecieron - me llegó la imagen de ése chico solitario que aparta a todo el mundo, y lentamente Will, y Charlotte, y Henry tomaron forma - y en algún momento entre Ciudad de Hueso y Ciudad de Cenizas la idea de Los Orígenes había nacido.

ED: El romance en la era Victoriana implica menos contacto físico del que implica una historia de amor contemporánea. Revelas muchísimo en Ángel Mecánico a través de pequeños gestos. ¿Es más complicado escribir un romance en ése período de tiempo?

CC: Hice una exhaustiva búsqueda para escribir éstos libros, y descubrí algunas cosas que me sorprendieron. Es ciertamente verdad que el romance entre las clases altas de la Inglaterra Victoriana implicaba menos contacto físico. Pero no eran las personas puritanas que la gente suele pensar que eran. He leído un montón de historias apócrifas sobre cómo los victorianos no podían decir la palabra "pierna" o "brazo" o cubrían las piernas de las mesas de sus casas por prudencia pero esas no eran ciertas. Lo que es cierto es que los gestos físicos acarreaban mucho más significado. Cuando Will desabrocha el guante de Tessa y la besa en Ángel Mecánico, es algo grande, y luego el rechazo hacia ella es todavía más horrible. Hay algunos besos e incluso un poco más en Príncipe Mecánico pero viene con grandes consecuencias por los que se ven implicados. 

ED: ¿Cómo descubriste el steampunk? ¿Qué te interesa sobre ése subgénero?

CC: Pienso que primero me crucé con las semillas de las que nació el steampunk cuando era niña, leyendo 'romances científicos' - el trabajo de Jules Verne y Arthur Conan Doyle. Siempre he estado muy interesada en la época victoriana y en la historia de los autómatas así que el steampunk encajaba naturalmente. Es una estética que me atrae profundamente porque adoro ambas novelas históricas y ciencia ficción y steampunk las maneja combinadas a ambas con una sensibilidad retro victoriana. Es una visión de un futuro que nunca fue, y hay algo muy atrayente sobre eso.

ED: Me emocioné al enterarme que Los Orígenes iba a adaptarse en una saga manga. ¿Cómo es cambiar de formato y colaborar con un artista?

CC: No estoy escribiendo la adaptación yo misma - el libro va a ser libremente adaptado por el artista - pero estoy muy emocionada de ver en qué se convierte. Es un poco como hacer una película basada en tus libros: llegas a ver las imágenes, o una interpretación de las imágenes, de tu libro, lo que es fascinante, pero no es un trabajo de colaboración.

ED: Londres es como un personaje propio en Ángel Mecánico, tanto como lo es Nueva York en Ciudad de Hueso. ¿Cómo describes las ciudades con tanto detalle?

CC: Me tomo muy enserio la parte "urbana" de la fantasía urbana. El fondo de un mundo mágico tiene que parecer muy real y tangible porque la gente tiene que creer en el mundo, creer en la magia. Es incluso más importante ser acurado con los lugares reales - lugares que la gente puede visitar. Quiero que la gente que visita Veselka en Nueva York que juegue con la idea que el chico de la esquina que no está comiendo puede ser un vampiro y por eso los detalles tienen que ser exactos y reales. Nueva York y Londres son ambas ciudades en las que he vivido y he amado. Próximamente espero combinar cazadores de sombras con la ciudad en la que crecí, Los Ángeles.

ED: ¿Cuáles son algunos de tus libros favoritos?

CC: Adoro los trabajos de Meghan Whalan Turner, Margaret Mahy, Lloyd Alexander, Susan Cooper y Tamora Pierces.

ED: Eres muy activa en Twitter. ¿Qué es lo que más te gusta de Twitter?

CC: Es una manera simple de conectar mis relaciones con los lectores porque el límite de palabra lo hace manejable. 

ED: ¿Qué preguntas desearías que te hicieran, pero que nunca te hacen?

CC: "¿Quieres un millón de dolares?"

¡Fantástica entrevista! :D

Un pequeño y minúsculo detalle a descatar: "Hay algunos besos e incluso un poco más en Príncipe Mecánico" 

kasjflasjflkasjdlñfkjasñldfkjasñlkdfjañlskjdfañlskjdf

Fuente: YALSA

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Camiseta del día

Una fan de la saga ha compartido en su tumblr la nueva camiseta que se ha creado ella misma, 
¿qué os parece?


¡Es maravillosa! 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Feliz Halloween: 10 momentos de miedo que vale la pena recordar de nuestros Cazadores de Sombras y Subterráneos

Hay un cierto terror asociado con Halloween. Dejando de lado todo el tema de los dulces - del cual no me quejo - y trayendo algo más en la noche, Halloween es sobre todo el factor miedo. Los gritos son la especialidad de éstas fiestas.

En honor a Halloween - y a los muchos terrores asociados a ello - aquí tenemos 10 de los muchos momentos que nos han dejado los cazadores de sombras, subterráneos y mundanos del mundo desconcertante de Cassandra Clare.

Algunas veces incluso los Cazadores de Sombras no son inmunes al miedo. ¿Por qué motivo habría sino la runa Fearless (sin miedo)?

1. Demonio Rapiñador (Ciudad de Hueso, Capítulo 4): Un demonio rapiñador no solo intimida. También tiene un aguijón venenoso. Entonces cuando Clary se ve cara a cara con uno en su apartamento, no puedes culparla por tener miedo. Pero ella lucha, que es lo importante.

2. La Casa Oscura (Ángel Mecánico, Capítulo 1): Las Hermanas Oscuras son un par que hacen encogerse incluso a los cazadores de sombras y subterráneos más duros. Cuando eres una chica sin conocimientos del poder sobrenatural y estás siendo físicamente forzada por éstas hermanas a usas ese poder, ¿cómo no podrías estar aterrorizado?

3. La Ciudad Silenciosa (Ciudad de Cenizas, Capítulo 6): Hay algo sobre la oscuridad que hace que las cosas sean más siniestras de lo que son en realidad. Es la ceguera de todo ello; no ser capaz de ver a qué te enfrentas. Jace se enfrenta a una situación similar cuándo se ve detenido en la Ciudad  Silenciosa por la Inquisidora. Valentine envía a Agramon, el demonio del miedo, a matar a los hermanos Silenciosos y Jace se ve a si mismo - por primera vez - asustado. La vista de Valentine en tu celda no ayuda demasiado.

4. Ángel versus Demonio (Ciudad de Cristal, Capítulo 19): Es un momento en que el libro estaba en pleno proceso. La lucha entre Jace y Sebastian; el hijo de Valentine contra el hijo de Valentine; Bien contra Mal; Ángel contra Demonio. Pero hay mucho más en juego aquí que solo la vida de éstos dos. Las vidas de los cazadores de sombras están en peligro y ése es un pensamiento que se registra en Jace. 

5. El Hotel Dumort (Ciudad de Hueso, Capítulo 14): Enfrentarte a un grupo de vampiros es suficientemente aterrador incluso para el más valiente cazador de sombras. Incluyendo a hombres lobo en la mezcla ya es toda una guerra, especialmente cuando la vida de Simon está en la estacada, con Clary y Jace en medio de ´todo ello.

6. El ataque en el puente Blackfriars (Ángel Mecánico, Capítulo 14): A veces el mayor de los miedo te coge por sorpresa. Emparéjalo con las criaturas mecánicas que están acechando a Tessa y Jem en el puente Blackfriars y y tienes una buena lucha entre manos, que desconcierta a no menos que a Tessa y Jem.

7. Abbadon (Ciudad de Hueso, Capítulo 19): Estar cara a cara con un demonio mayor no es un paseo por el parque incluso para un grupo de jóvenes cazadores de sombras, especialmente cuando ese demonio es un físicamente una criatura muy alta preparada para cogerte. Y especialmente cuando un cazador de sombras está con un herida casi mortal.

8. Bebes muertos (Ciudad de los Ángeles Caídos, Capítulo 17): No hay nada más terrorífico que ver los cuerpos sin vida de aquellos que ni siquiera han vivido aún. Isabelle y Alec descubren los "experimentos" fallidos del plan de Lilith de producir niños medio demonios como Jonathan / Sebastian casi al final del libro. Es una imagen horrible que es emocionalmente traumatizante. 

9. La casa de De Quincey (Ángel Mecánico, Capítulo 10, 11): Incluso escondiéndose detrás del disfraz de otra persona no es suficiente para tranquilizar los nervios de Tessa y Will cuando van de encubierto a la casa de De Quincey. Cuando el fuego lo consume todo, las cosas van de mal a realmente feas.

10. La Marca de Caín (Ciudad de los Ángeles Caídos, Capítulo 3):  Y el señor le dijo, por lo tanto aquel que intente quitarle la vida a Caín, la venganza caerá sobre él siete veces. Simon finalmente descubre las verdaderas consecuencias de la Marca de Caín, cuando un hombre le ataca y se quedó mirando con terror mientras el hombre se ve desgarrado por una fuerza invisible. Nada más aterrador que lo desconocido y darse cuenta que de alguna manera estás involucrado.

¿Qué os parece la lista? ¿Cuál ha sido el momento que más miedo os han hecho pasar los libros? ¿Añadiríais algún otro momento a la lista?

Fuente: TMI Source

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Tres nuevas entrevistas para Anónimo con Jamie Campbell Bower

El cast de Anónimo está en plena gira de promoción de la película por todo el mundo y cada día nos llega nuevo material sobre la misma. En ésta ocasión os traemos 3 nuevas entrevistas con Jamie Campbell Bower:




¡Nos encanta Jamie de negro! No podemos esperar a verlo de cazador de sombras ;)

Fuente: TVC

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Próxima ronda de preguntas y respuestas

FanArt especial Halloween por Chelsea-bee
Le han preguntado a Cassandra vía Twitter cuándo podría ocurrir la siguiente ronda de preguntas y respuestas a nuestros personajes favoritos a lo que ella ha respondido:

¿Qué hay sobre mañana?

Así que bueno, cruzamos los dedos para que pueda tener lugar mañana o que Cassie lo confirme finalmente a todos y no solo a la persona que se lo ha preguntado, y podamos así disfrutar de un buen rato leyendo las preguntas de los fans y las grandes ocurrencias de los personajes :D

Fuente: Cassandra Clare

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Muy cierto...

Cassie ha reblogeado en Tumblr una de éstas populares imágenes que circulan por ésa red social de "Keep Calm", que representa muy bien nuestros sentimientos en éstos momentos...


"Mantén la calma y 
Oh, por el Ángel ¡quiero leer Ciudad de las Almas Perdidas AHORA!" 

¿Alguien más siente que ésta imagen expresa sus sentimientos? :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

La calabaza de Halloween de Los Orígenes

¿Os imagináis una calabaza de Halloween con el ángel mecánico de Tessa? ;)


Ésta calabaza echa por @stereoxlove ,¿es o no es fantástica? :D

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

domingo, 30 de octubre de 2011

FanArt

Hoy traemos un fanart muy especial hecho por MinaBlak, por el simple hecho que alguien ha cogido la imagen de Cassandra Clare y la ha caracterizado como a una cazadora de sombras de la época victoriana de Los Orígenes, quedando simplemente fantástica :')


Es, es... simplemente adorable que alguien haya tenido la idea de caracterizar a la creadora de éste fantástico mundo como uno de sus personajes... awwwwwwwwwwwwww

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Primeras imágenes de Jamie Campbell Bower en la premiere de Anónimo en Alemania

Jamie Campbell Bower (Jace Wayland en la gran pantalla) está en plena promoción de su nueva película Anónimo (Anonymous) por todo el mundo, y ésta misma noche se encuentra en Alemania:



Fuente: felinavamp

Añadimos algunas imágenes más de la premiere en mejor calidad :)






* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Vídeo Fan

¿Qué os parece éste vídeo fan de Jamie y Lily como Jace y Clary que nos traen nuestras amigas de TMI Source? :)

Vídeo realizado por RecklessReds

De Jamie solo circulan imágenes por la red de él vestido de época... No podemos esperar a verlos caracterizados y ver vídeos de fans con los personajes de carne y hueso :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

sábado, 29 de octubre de 2011

FanArt

¿Qué me decís de ésta impresionante fanart de Los Orígenes hecho por Miss-T-fy que va circulando por Tumblr?


¡¡Lo adoramos!! :')

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Imágenes de Lily Collins de la CHANEL Intimate Dinner en Los Ángeles

Lily Collins, nuestra Clary Fray en la adaptación cinematográfica en la gran pantalla, acudió anoche a la CHANEL Intimate Dinner en Los Ángeles, y apareció en el evento así de estupenda:





Fuente: Everything Lily Collins vía TMI Source

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

viernes, 28 de octubre de 2011

Chat con Jamie Campbell Bower en Glamour Magazine UK

Os traemos partes del chat con Jamie Campbell Bower que han tenido lugar hoy mismo en el twitter de Glamour Magazine UK en las que Jamie ha estado hablando de Cazadores de Sombras :D

Imagen de Jamie en los estudios de Glamour.

Si me dejan.


Filmar Cazadores de Sombras y la última película de Crepúsculo.


Gracias Louise. ¡Estoy emocionado!


Ambos, honorado y aterrado.


Sí pero siento presión trabajando en cualquier papel.


Es asombrosa. Enormemente emocionado.

Y ésta es la parte del chat en la que han conseguido hacerle preguntas sobre Cazadores de Sombras a Jamie los twitteros. ¡Genial!

Fuente: GlamourMagUK

Nueva imagen de Jamie con el equipo de Glamour Magazine UK


Fuente imagen: Diario Twilight

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Segundo trailer de Anónimo con Jamie Campbell Bower

Aquí tenemos el segundo trailer de Anónimo (Anonymous) con Jamie Campbell Bower que llegará dentro de poco a los cines:



Cada vez tengo más ganas de verla! Tiene muuuy buena pinta :D


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Algunos detallitos que Cassandra reveló en la firma de libros de ayer sobre los próximos libros

La admin del Tumblr likeachildreninafairytale acudió a la firma de libros que Cassandra realizó ayer en UK y ha publicado algunos detallitos que se hablaron durante el evento:

CONTIENE SPOILERS

- Habrá un montón de tiempo a solas entre Magnus/Will en Príncipe Mecánico.
- Aparentemente Robert apoya menos la relación de Alec con Magnus que Maryse. 
- Algo sucede a Simon que involucra la Marca de Caín.
- Hay un par de cosas de las que Sebastian se preocupa y vamos a descubrir qué son en Ciudad de las Almas Perdidas.
- Algo sucede a Elaine Lewis que es inesperado.
- La hermana de Simon aparecerá.

Ayyy no sé si esto me angustia más todavía... ¿Simon? ¿Elaine? ¿Sebastian se preocupa por algo? o.O

Y... La chica nos ha enseñado dos de los libros que le firmó Cassie :)




* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Jamie Campbell Bower: Conozcan al Sr. Franquicia


Os traemos un artículo publicado por Next Movie en el que nos dan a conocer a nuestro Jace Wayland en la gran pantalla, para todos aquellos que no conocéis muchos detalles sobre su persona y trabajo :D

JAMIE CAMPBELL BOWER: CONOZCAN AL SR. FRANQUICIA
Algunos actores harían pactos con el diablo por el CV de Jamie Campbell Bower. Con sólo cinco años de trabajo teatral, el inglés de 22 años de edad, ya ha desempeñado pequeños papeles tanto en  “Harry Potter” como en la saga “Twilight”  (como mago el  Gellert Grindelwald y el vampiro Cayo, respectivamente), y es el protagonista de “The Mortal Instruments”, la serie, que muy bien podría ser el próximo fenómeno adolescente.
Pero, ¿quién es este tipo, y por qué debe usted saber de él?
1. Él es parte de una grupo de jóvenes británicos que invaden Hollywood. En serio, hay una gran afluencia del otro lado del charco, y Campbell Bower está cerca de la parte superior de la lista. Su primer gran papel fue en pantalla junto a Johnny Depp como Anthony, el marinero enamorado con una hermosa voz en el film de  Tim Burton “Sweeney Todd”. Desde entonces ha acumulado papeles en “Potter” y “Twilight”, así como en dos indies del  británico Guy Ritchie, “RocknRolla” y su último papel como el joven conde de Oxford, en el drama de época “Anonymous”. Los  fanáticos de la televisión también lo reconocen como el sexy Arthur (y muchas veces desnudo) Rey de “Camelot”.
2. Va a ser un nombre familiar una vez que la primera entrega de  “Mortal Instruments” se estrene el próximo año. Si usted no es adicto a las novelas de jóvenes adultos como nosotros, usted no puede saber que el libro de la serie tiene todos los elementos que atraen a un público adolescente. Campbell Bower interpretará a Jace Wayland, un arrogante y hermoso “Cazador de Sombras” que lucha contra los demonios y se enamora de la heroína misteriosa Clary (Lily Collins), una adolescente que por alguna razón  puede ver una gran cantidad de criaturas sobrenaturales, incluso cuando no hay otra “persona normal” alrededor de ella. Con “Harry Potter” terminado  y  “Twilight” a punto de terminar el año que viene, todos los ojos estarán puestos en “The Hunger Games” y “The Mortal Instruments” para ver si ellos evocan el mismo nivel de lealtad de los aficionados. Columbia Pictures
“Uno siempre anda de puntillas en un territorio potencialmente blasfemo llamando a cualquier cosa” El siguiente  Twilight  ‘”, dice el editor Amy Wilkinson. “Dicho esto,” TMI “es deliciosa, llena de acción romántica y  fantasía de  la que es probable que reúnan a muchos fans de ‘Crepúsculo’. Cassandra Clare,  ha dicho sobre la química entre Jamie y  Lily Collins  que es increíble , así que, podrían al menos parcialmente llenar el vacío de los  desafortunados amantes que dejan Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart]. “
3. Él está listo para hacer frente a la manía de famosos. A diferencia de Daniel Radcliffe, quien fue elegido como Harry Potter mientras era sólo un niño, y Robert Pattinson, quien fue catapultado al estrellato casi inmediatamente después de haber sido elegido para interpretar a Edward Cullen, Jamie no es ajeno a la fama. Ya es una estrella reconocible para Potterheads y Twihards, Campbell Bower es también una cara británica conocida por su compromiso con Bonnie Wright . Obviamente, él no está siendo tímido acerca de su relación como un cierto otro vampiro en la pantalla.
“Jamie, el AM ha sido una entidad conocida en la industria del entretenimiento desde hace un tiempo, por lo que, probablemente, jamás estará un poco mejor preparado´para los rigores de la fama”, añade Wilkinson. “Sin embargo, wouldn, AOT se sorprenda si él tomó una página del libro de jugadas de Robert Pattinson y se encoge de hombros con todo el asunto haciendo uso de su ingenio británico.”
4. Él es más que una cara bonita. Hay un montón de magníficos actores jóvenes que son muy (muy bonitos) para mirar, pero que lamentablemente no puede actuar realmente. Ese no es el caso de Campbell Bower. Tiene el rostro juvenil y delgado de un joven Leonardo DiCaprio, y como un Leo de 20 y tantos años, su puerilidad desmiente una intensidad que lo llevaran lejos en Hollywood. Como Wilkinson dice: “Él ha probado su actuación una y otra vez, y es protagonista en la que podría ser una gran franquicia YA parece que el siguiente paso lógico en los 22 años de edad, la trayectoria de su carrera convirtiéndose en protagonista.”
Ahí lo tienen. Esperamos que Jamie Campbell Bower pueda patear el culo, literal y figurativamente en “The Mortal Instruments”, y mientras tanto, no podemos esperar para verlo toda su pastosa y deslumbrante actuación como un vampiro Volturi en “Breaking Dawn:. Parts 1 & 2″ Si aún tengo que conocer franquicia señor, usted también puede hacer estallar en el DVD de “Reliquias de la Muerte,” atrapar “Camelot” de Netflix, o visitar su voz para el canto sorprendentemente dulce en “Sweeney Todd”. Te prometemos que no serás decepcionado.
Fuente Next Movie vía FelinaVamp 
Traducción por TVD

FanArt

¿Qué os parece éste fanart hecho por katara-alchemist de Magnus con los colores del arco iris? :)


Magnus es fantástico, me alegro tantísimo el día que Clare decidió que era demasiado bueno como para ser un personaje de una sola aparición en la saga :')

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

jueves, 27 de octubre de 2011

Resultados de la encuesta

Final de nuestra encuesta semanal en la que os pedíamos: "Si tuvieras la oportunidad de ir a Nueva York con el mapa que publicó Cassandra, ¿cuál de los lugares marcados no podrías dejar de visitar?" y con un total de 363 votos, éstos son los resultados:


Gana por goleada el Instituto, ése sería el lugar que que no podríais dejar de visitar, y no, no os culpamos, dentro de cada ciudad sería como el santuario de los Cazadores de Sombras ;)

¡¡Gracias a todos por votar!!

Abrimos nueva encuesta (contiene SPOILERS):

Nos reconcome por dentro la idea de que en cada saga vaya a morir, y nos gustaría saber cuáles son vuestras apuestas...

¿Qué personaje principal crees que no sobrevivirá en la saga Cazadores de Sombras?

Ya solo contamos con los personajes que siguen vivos en Ciudad de los Ángeles Caídos, por lo que la encuesta viene a ser para los dos últimos libros y solo con los personajes principales :)

¡¡A VOTAR!!

* Encuesta propuesta por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Vota por el guapo de la semana en The Fab Life

Ésta semana en la web The Fab Life, en las votaciones de quién es el guapo de la semana, encontramos a nuestro Jace Wayland en la gran pantalla, Jamie Campbell Bower vs Andrew Garfield. ¿A qué esperáis para votar por Jamie? ;)


VOTA AQUÍ


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Imágenes de Cassie en la firma de libros de Foylen en Inglaterra

Nos llegan imágenes a través del twitter de @WalterBooksUK de la firma de libros en la que Cassandra se encuentra hoy en Foylen:





Ainss.... Qué ganas tengo de ir a un evento de éstos >.<


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Pastelitos mecánicos

La imagen habla por sí sola....


Una de nuestras artistas de fanart favoritas, street-angel, no solo sabe dibujar, sino también hacer unos postres con ésta pinta... Hechos especialmente para el evento al que Cassandra acudirá hoy en UK :)

¿Quién no les hincaría el diente? :P

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

martes, 25 de octubre de 2011

Imágenes de Jamie Campbell Bower en la Premiere de Anónimo en Londres

Os traemos algunas imágenes de Jamie Campbell Bower en la Premiere de Anónimo (Anonymous) durante el 55th BFI London Film Festival:







mmmmm Jace, digo, Jamie se ve genial en traje negro ;)

Aunque a lo mejor soy yo, no sé qué moda se está llevando ahora mismo en UK pero.. ¿Y los zapatos de Bonnie? o.O (Perdón, no podía callarmelo)

 Fuente: TVC

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Imágenes de la rueda de prensa de Anónimo en la 55th BFI London Film Festival

Os traemos algunas imágenes de la rueda de prensa de la película Anónimo (Anonymous) en la 55th BFI London Film Festival en las que aparece Jamie Campbell Bower :)




Marcando los días en el calendario para que éste tipo de eventos se hagan para Ciudad de Hueso :')

Fuente: TVC

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)