Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Reseña de Alyssa Barbieri sobre Príncipe Mecánico

Nuestra amiga de TMI Source, Alyssa Babieri ha tenido el placer de poder leer Príncipe Mecánico y ha escrito una reseña sin spoilers sobre el libro (como habéis podido comprobar, los ARC solo se han repartido a bloggers, webs y críticos de USA). Esperamos que os guste :)

PRÍNCIPE MECÁNICO ES TAN BUENO COMO CASSANDRA CLARE HA SIDO

He sido afortunada al recibir un ARC (Advanced Reader Copy) de Príncipe Mecánico, el segundo libro de la saga bestseller de Cassandra Clare, Los Orígenes, y las palabras no pueden describir solo lo impresionante y asombroso que ha sido el libro.

Pero eso es lo que voy a intentar poner en palabras (¡palabras sin spoilers!) - porqué creo que es la mejor novela de Clare hasta la fecha.

Una de las cosas en las que Clare es más buena es haciendo no solo sentir a sus personajes sino hacer que sus lectores también lo sientan. Y hay un montón de sentimientos en la mesa en Príncipe Mecánico.

Hay tantas emociones que sentí mientras lo leía; estaba riéndome en un momento, llorando al siguiente y después riendo de nuevo. Ha sido una montaña rusa emocional que era tan adictiva que no lo había detenido si hubiese sido por mi.

Tengo debilidad por la Inglaterra Victoriana y el mundo en el que éstos personajes interactuan. Eso le da un sentimiento más maduro que a Cazadores de Sombras por la diferencia de tiempo y como la gente tiene que comportar con los otros en éste mundo.

Cada vez que lees un libro de Cassandra Clare sabes que te vas a sentir atraído por sus personajes. En Ángel Mecánico ella creó a éstos personajes tan complejos que fueron envueltos en misterio y en Príncipe Mecánico aprendes más sobre ellos y por qué son de la manera que son, especialmente Will.

Fue realmente satisfactorio aprender por qué Will es de la manera que es y si no eras fan de Will antes  (¿Cómo no podías serlo?), créeme que tu corazón se romperá por él por momentos.

No fueron solo los personajes solos los que eran irresistibles, también sus relaciones con los demás en la historia. Estoy absolumanete enamorada de las bromas entre Tessa, Will y Jem, lo que fue inmediato, y fue interesante ver a éste triángulo amoroso jugar fuera. 

Nunca había leído un triángulo amoroso entre dos hermanos de sangre en un mejor término - y ha sido desgarrador. Fue genial verlos a ambos Will y Jem tener sus momentos con Tessa y ver como Tessa saca a relucir cosas de Will y Jem que no hemos visto antes.

Además, está lleno de un montón de obscenidades de ambos chicos para hacer a cualquier chica desmayarse. Tessa tiene suerte.

No podía tener suficiente de la historia de Will y Jem. Cuando éstos dos están juntos son una bomba asesina de ingenio, apariencia y sex appeal. Su relación atraviesa un montón de cosas en Príncipe Mecánico y podemos llegar a ver cómo de unidos están - y cómo de lejos están dispuestos a llegar para la felicidad del otro incluso si eso significa su propia infelicidad. 

Realmente honro su nobleza y lealtad hacia el otro, así como sus sacrificios.

Clare señaló como uno está emocionalmente dañado (Will) y uno está físicamente dañado (Jem) y fue desgarrador ver a éstos dos ir a través de ésto en Príncipe Mecánico.

Hay algunos personajes nuevos que se nos introducen en Príncipe Mecánico, incluyendo a los hermanos Lightwood y Woosley Scott (del que no puedo tener suficiente). Ambos fueron incorporaciones bienvenidas en el mundo de Los Orígenes y no puedo esperar a ver hacia dónde los llevará Princesa Mecánica.

No podía tener suficiente de la relación de Will y Magnus en Príncipe Mecánico. Fue entretenido, rompedor y revelador. 

Hubo muchas revelaciones en Príncipe Mecánico, tratando con Will, Tessa, Magnus, Jem, Mortmain, y todos. Pero también hubo cosas que aprendemos sobre los parabatai que bodas de Cazadores de Sombras que no habíamos visto antes.

Príncipe Mecánico fue atractivo durante todo el camino; no hubo ningún momento aburrido. Lo único que me detuvo la lectura fueron las clases y trabajo, sabes, cosas no tan importantes como Príncipe Mecánico ;)


Amo ambas sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes tanto, pero Príncipe Mecánico es de mucho la mejor escritura que Clare ha hecho y mi libro favorito de ambas sagas. Uno solo puede esperar que cada libro sea mejor que el anterior.


Prepárate para embarcarte en éste viaje apasionante y emocional que te dejará tanto satisfecho como pidiendo más. 

Ayy cada vez que llega una reseña a mis manos la espera vuelve peor.. 

¿Os ha dado más ganas de leer el libro (si es que se puede) después de ésta reseña?

Y no podemos cerrar éste post sin antes recordar....



Fuente: TMI Source

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Ohhh Simon

Ésto era demasiado bueno como para no compartirlo XDDDDD


Que panzada de reír me estoy pegando con esto XDDDDD

Fuente: Tumblr

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Nueva web de merchandising de Cazadores de Sombras


Nuestra querida Viviane Hebel, encargada del merchadising de Cazadores de Sombras como Bisutería, Complementos, etc., ha abierto una nueva página web que os invitamos a visitar:


y su tienda en etsy:


Yo ya he comprado varias veces y la verdad que lo recomiendo 100%.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Curiosidad sobre Príncipe Mecánico


Le han preguntado a Cassandra lo siguiente en Tumblr:

¿Narrará Jennifer Ehler, la actriz que narró Ángel Mecánico, también el audiobook de Príncipe Mecánico? Escuchándola leer Ángel Mecánico fue una experiencia fantástica. OH Y NO PUEDO ESPERAR PARA PRÍNCIPE MECÁNICO. :)

A la última parte de la pregunta le contestamos nosotros: ¡¡NOSOTROS TAMPOCO PODEMOS ESPERAR MÁS!! (No se lo hemos dicho, pero queda bastante claro que es la respuesta de todos nosotros, ¿no?) XDDD

Y ésto es lo que Cassie le ha contestado a lo primero:

"Me ENCANTA Jennifer Elhe pero tiene un nuevo proyecto de TV así que no está disponible para hacer el audiobook. Estamos trabajando en el casting ahora - puede que sea narrado por partida doble porque mucha parte de la historia está contada desde las perspectivas de Will y Jem."

¿Mucha parte de la historia?

¿Mucho Will y Mucho Jem?

ñam ñam

¡¿Quién está ahora un poquiiiito más nervios@ que antes para leer el libro?! ;)

Info de Cassie:


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Curiosidad sobre Ciudad de las Almas Perdidas


Éste post no contiene ningún tipo de spoiler, solamente vamos a comentar algo que muchos ya dábamos por supuesto pero que es bueno conocer de primera mano.

En la portada de Ciudad de las Almas Perdidas vamos a poder ver a dos personajes de la saga. Una vez entramos en el segundo ciclo de Cazadores de Sombras y viendo que en el primer tomo de éste aparecían dos personajes, muchos dábamos por supuesto que seguirían siendo dos personajes en las siguientes portadas de libros, pero ahora lo sabemos oficialmente.

¿Quiénes pensáis que se merecen la portada?

Tweet de Cassandra:


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Conocemos a otra guionista de la película Ciudad de Hueso


Marlene King, quién ha escrito guiones y producido para "Pequeñas Mentirosas", entre otros proyectos, ¡está trabajando en el guión de Ciudad de Hueso! Nos alegramos de que nos llegue algún tipo de noticia sobre la película :)

"Están haciendo una película de Cazadores de Sombras y estoy feliz de decir que estoy trabajando en el guión."


"Emocionada de colaborar con @cassieclare en la primera película de CDS. Ella ha creado un mundo como ningún otro. Va a ser todo un viaje."


¡¡Ahí lo tenemos!!

Puede que no fueran el tipo de noticias que esperábamos, pero es bueno saber que están contratando a más gente y trabajando duro para la película... :')

Así que ya sabéis, hay que darle una calurosa bienvenida a la nueva guionista de Ciudad de Hueso en twitter: @imarleneking

Podéis visitar el perfil de Marlene King AQUÍ para conocer todos los proyectos en los que ha trabajado.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Camiseta del día

"No sería lo que yo haría. Primero los dulces y las flores, luego las cartas de disculpa y a continuación las hordas de demonios rapiñadores. En ese orden." (Jace)


jajajajaja 

Fuente: Tumblr

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Resultados de la encuesta

Final de nuestra encuesta semanal y ésta semana queríamos saber ¿Qué noticia crees que darán primero sobre Ciudad de Hueso después de las 6 semanas sin ningún tipo de información? Pues bien, las apuestas ya están echadas, y con un total de 330 votos, éstos son los resultados:

Click para tamaño original
En primer lugar, la mayoría de vosotros (186 votos) pensáis que lo primero que soltarán serán noticias sobre el cast de la peli, y en segundo lugar (78 votos) pensáis que nos darán algún otro tipo de noticia que no esperamos, y nos gustaría que nos dijerais si tenéis alguna en mente :)

¡¡GRACIAS A TODOS POR VOTAR!!

Abrimos nueva encuesta:

¿Qué os ha parecido el adelanto del Book Trailer de Príncipe Mecánico?

¡¡A VOTAR!! 

* Encuesta propuesta por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Curiosidad sobre Sebastian/Jonathan

Gracias a nuestras amigas de CDS Ecuador nos llega ésta curiosidad sobre Sebastian, quién realmente se llama Jonathan Morgenstern, pero que siempre será Sebastian para nosotros y debemos decir que nos ha impactado:


¿TAL VEZ? ¿TAL VEZ? 

¿Qué se supone que debemos deducir de eso? *se muerde las uñas*

¡Ay que angustia me ha dado en éstos momentos!

¿Opiniones?

Fuente: CDS Ecuador

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Magnus Party en México

A todos nuestros lectores mexicanos, ¿conocéis ya que se va a realizar una Magnus Party en México el mes de Octubre?

¡La organizan nuestras amigas de CDS México y no podéis dejar de asistir!


Para conocer todos los detalles hacer click AQUÍ

Para conocer sobre la próxima venta de entradas podéis consultarlo AQUÍ

¡¡Queremos ver fotos de ése evento!! 

Fuente: CDS México

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Concurso Literario en Gallinero Crepuscular

Aviso a todos los fans de Crepúsculo que circulan por nuestro blog:


Os invitamos a participar en el concurso literario que Gallinero Crepuscular tiene en marcha:

"Plumas, Tintero y Papel"

Si eres fan de Crepúsculo, y eres bueno escribiendo, no dudes en pasarte por su web y enterarte del fantástico concurso.

Haced click AQUÍ para conocer todos los detalles. 

Hay grandes premios en juego ;) 

Una servidora va a hacer de jurado invitado, y como ya avisé, no cedo al chantaje :)

Apoyamos todas las iniciativas que incentiven la escritura y lectura, aunque no sean de Cazadores de Sombras.

¡¡Feliz escritura!!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Dos entrevistas a Jamie Campbell Bower: Camelot y Anónimo

Aquí os traemos en primer lugar, una entrevista (subtitulada) a Jamie Campbell Bower que se encuentra en el DVD/BLU-RAY de Camelot que ya está a la venta :)



Y en segundo lugar, dos vídeos de una entrevista a Jamie Campbell Bower en el set de Anonymous (Anónimo) :)





 Que los disfrutéis :)

Fuente: The Vampire Club

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Para los que adoran el adelanto del book trailer de Príncipe Mecánico

El siguiente post contiene SPOILERS de Príncipe Mecánico







awwwwwwwwwwwwww ¿No os encanta? 


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Conociendo al Will Herondale del Book Trailer de Príncipe Mecánico

Carson Nicely ya es conocido por los fans de la saga como Alec Lightwood del Book Trailer de Ciudad de los Ángeles Caídos, y ha vuelto a hacer aparición en el mundo de los Cazadores de Sombras como Will en el book trailer de Príncipe Mecánico, ya que de todos sabemos que Will y Alec tienen un parecido muy... emmm impresionante. Pues bien, nuestra encantadora TMI Examiner, Natalie C. Markey le ha entrevistado y nosotros os lo traemos en español :)

CONOCE AL WILL DEL BOOK TRAILER DE PRÍNCIPE MECÁNICO

Éste Diciembre las aventuras, drama, y la alegría de Tessa, Will y Jem continúa en la muy anticipada secuela de 'Ángel Mecánico', 'Príncipe Mecánico'. El segundo libro de la saga Los Orígenes de Cassandra Clare debuta el 6 de Diciembre pero los fans han obtenido un adelanto a través del brillante trabajo del book trailer de Vania Stoyanova, fundadora y propietaria de VLC Productions a través del breve adelanto del trailer. 

En el adelanto podemos ver a Tessa, Will y Jem. 

El modelo y actor Carson Nicely interpreta a Will Herondale en el book trailer de 'Príncipe Mecánico'. Los fans de Cazadores de Sombras puede que ya le conozcan, interpretó a Alec Lightwood en la campaña Book Trailer de 'Ciudad de los Ángeles Caídos'. Permitidme que os presente a Carson Nicely, quién puede hablar sobre interpretar a dos diferentes Cazadores de Sombras que no solo difieren de personalidad sino también de localización y época también.

¿Has leído 'Ángel Mecánico'?

Lo he hecho - fue asombroso de leer. Apenas podía dejar el libro.

¿Has leído algo de 'Príncipe Mecánico'?

La única escena que se me permitió leer fue la escena del balcón... muy tentador leer más.

¿Qué hiciste para tu audición?

Fui escogido por Vania para el papel de Will a través de mis fotos y por mi anterior exposición.

Si pudieras interpretar a cualquier otro personaje en el universo de 'Los Orígenes', ¿quién sería y por qué?

No estoy seguro de que quiera interpretar a otro. Will es un personaje único, y fue genial aprender más sobre él al intentar entender sus motivos.

'Príncipe Mecánico', así como todos los libros de Cassandra Clare, han sido opción a película. Si nos dirigimos al escenario de los castings, ¿audicionarías para la gran pantalla para le papel que has interpretado en el book trailer?

No me gustaría nada más que interpretar a Will Herondale en una película. Si hay la oportunidad, ¡saltaré a por ella!

¿Eres como tu personaje? ¿En qué?

En algunas cosas soy como Will, como la parte de beber y los juegos. De todas formas él parece odiarlo todo y tiene un chip en su hombro, ¡cuando yo generalmente soy una persona feliz y optimista!

Del cast, ¿quién es más como su personaje?

Yo diría que Mandi es más como su personaje. Se parece a Tessa en apariencia y personalidad, lo que es muy interesante.

¿Cuál fue tu parte favorita de las filmaciones?

Me encanta meterme en un nuevo personaje, e intentar entender sus motivaciones. Me ayuda a apartarme de los pensamientos normales de la vida por un tiempo, y ser otra persona.

¿Cuál fue la parte que menos te gustó de las grabaciones?

Hacía mucho calor fuera - ¡Y estaba sudado constantemente! Hubiese deseado que hiciese menos grados.

¿Qué pensaste de los trajes de la épica Victoriana?

Secretamente desearía vivir en la época Victoriana. Siempre vestían tan bien, y las chicas usaban corsés todo el tiempo. Me parece algo con lo que siempre ganar.

¿Qué consejo tienes para alguien que quiere entrar en el mundo de la interpretación/modelaje?

Dalo todo e inténtalo. Empecé porque no quería tener 60 años sentado en mi sofá y decir, "Y si lo hubiera probado". Nunca vas a triunfar sino lo intentas.

¿Cómo te sentiste al volver al universo de CDS?

¡Es genial! Fue un cambio absoluto comparado con la otra vez. Ésta producción era más pequeña, me sentí más seguro. Fue genial volver al mundo de CDS.

¿Qué cazador de sombras prefieres interpretar, Alec o Will? ¿Por qué? ¿Cómo abordaste los papeles de modo diferente?

Absolutamente prefiero interpretar a Will sobre Alec. Me siento como si pudiera conectar con Will a un nivel personal más de lo que podría con Alec. Will y yo tenemos mucho más similaridades solapadas que Alec y yo. ¡Aunque ambos son grandes personajes!

¿Qué os ha parecido la entrevista?

No podemos resistir el volver a publicar.....



awwwwwwwwwwwwwwwwww

Fuente: TMI Examiner

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Un armamento de ARC de Príncipe Mecánico en Canadá

@SimonPulseCA ha publicado ésta foto y mirad lo que tienen....


Como ya le dije a Cassandra... "¡Dios mío! Cuánta belleza en un mismo sitio...

Quién pudiera echarle mano a uno de esos ejemplares.... ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

FanArt

No. Puedo. Esperar. Más. Ése. Libro... (Príncipe Mecánico)

FanArt por Street-Angel. Click imagen para tamaño original.

Qué levanten la mano todos los que tampoco pueden esperar...

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

FanArt

¿Qué os parece ésta manipulación con las fotos de Vania Stoyanova del Book Trailer de Príncipe Mecánico?

Manipulación por Ardawling. Click imagen para tamaño original
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Lily Collins en la premiere de Abduction (Sin Salida) en París

Os traemos algunas imágenes de Lily Collins en la premiere en París de 'Sin Salida' (Abduction) :)



¿Qué os parece el vestido?


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Booktopia Blog entrevista a Cassandra Clare

En Booktopia Blog han tenido el placer de entrevistar a nuestra escritora favorita, Cassandra Clare, a la que le han hecho 10 preguntas aterradoras. Esperamos que la disfrutéis:

CASSANDRA CLARE, ESCRITORA DE LAS SAGAS DE CAZADORES DE SOMBRAS Y LOS ORÍGENES, CONTESTA 10 PREGUNTAS ATERRADORAS.


El guru de Booktopia Book pregunta a 

Cassandra Clare, 

escritora de Cazadores de Sombras 
y Los Orígenes

10 preguntas aterradoras:

1. Para empezar por qué no nos cuentas un poco más sobre ti misma - ¿Dónde naciste? ¿Creciste? ¿Fuiste al colegio?

Nací en Teherán. Viajé por todo con mis padres por muchos años - India, Nepal, Francia, Suiza, Inglaterra - ¡pero tristemente nunca a Australia! Iba y venía de los colegios con algunas clases en casa, lo que me permitió centrarme en ciertos temas específicos como Gran Bretaña y su historia lo que me ha influenciado ahora de adulta con mi interés por la era Victoriana.

2. ¿Qué querías ser cuando tenías 12, 18 y 30 años? ¿Y por qué?

Creo que cuando tenía 12 quería ser instructora de windsurf en Tahití porque parecía relajante. Después de eso, ya solo quise ser escritora, escritora, escritora. Siempre quise ser escritora desde los 13; específicamente escritora de fantasía de ficción. 

3. ¿Qué firme convicción tuviste a los 18 que no tienes ahora?

Que conseguir que me publicaran como escritora era una meta imposible.

4. Cuáles eran las 3 piezas de arte - libros o pintura o pieza de música, etc. - qué ahora puedes decir , tuvieron un gran efecto en ti e influencia en tu propio desarrollo como escritora?

Paradise Lost por John Milton, me fascinaba con la historia de la guerra en el Cielo y la caída de Lucifer. Neil Gaiman con su cómic Sandman me hicieron entender que pueden utilizar muchas fuentes mitológicas al mismo tiempo y solaparlas, y no quedarse solamente con una. Y sería duro sobrevalorar la influencia de Joseph Campbell con su Hero with a Thousand Faces, al construir una narrativa heroica. 

5. Considerando las innumerables avenidas artísticas en ti, ¿Por qué elegiste escribir una novela?

¡No me había dado cuenta que hubiera innumerables avenidas artísticas abiertas para mí! No puedo bailar, no tengo oído, no puedo dibujar - pienso que deberías quedarte con lo que eres bueno. Adoro las películas, pero las películas son la creación de un equipo de creadores y yo trabajo mejor conmigo misma. 

6. Por favor cuéntanos acerca de tu última novela... Cazadores de Sombras. Los Orígenes. Libro 1: Ángel Mecánico. 

Yo lo llamaría una saga compañera de Cazadores de Sombras, mi saga previa sobre el mundo mágico y e luchas contra demonios de los cazadores de sombras.

No tienes que haber leído Cazadores de Sombras para leer Los Orígenes, y no necesitas leer Los Orígenes para leer Cazadores de Sombras. Ambas historias se sirven por sí solas, pero tienen lugar en el mismo mundo de demonios, ángeles caídos, nefilim, y subterráneos. 
¡Es solo que Los Orígenes tiene lugar en 1878 en Inglaterra mientras que Cazadores de Sombras tiene lugar ahora en Nueva York!

Ángel Mecánico es una historia mágica de romance que tiene lugar en la época de la Londres Victoriana sobre una chica que se llama Tessa quién descubre que tiene poderes mágicos, y tiene que tomar refugio con los cazadores de sombras mientras intenta conocer quién la está acechando y que ese mal acabe. En el libro, conoces a los ancestros de Jace, Clary, y los Lightwood. También hay algunos crossover con personajes, como Magnus Bane, y como es normal hay un montón de romance, luchas contra demonios, y batallas entre el bien y el mal. 

7. ¿Con qué esperas que se quede la gente una vez haya leído tu trabajo?

Primero de todo espero que se lo pasen en grande. Pienso que los libros que son divertidos de leer, que te atrapan y te sumergen en un mundo imaginario, te provienen de un escape incalculable del estrés de la vida real. Y segundo, pienso que hay temas sobre coraje y valor, amor y sacrificio en los libros que espero que la gente piense en ellos una vez acabe con la novela.

8. ¿A quién admiras más en el mundo de la escritura y por qué?

Oh, ¡no hay solamente una persona! ¡Hay muchísimas! Admiro a Tamora Pierce, por ejemplo, por estar entre los primeras en escribir sobre fuertes heroínas de en la ficción juvenil, y a lo largo de su carrera nunca se ha apartado de ese compromiso.

9. Muchos artistas se marcan metas muy ambiciosas. ¿Cuáles son las tuyas?

Ser capaz de darme apoyo a mi misma como escritora durante el resto de mi vida. ¡Es más ambicioso de lo que parece!

10. ¿Qué consejo le das a aspirantes a escritor?

Leer. Lee algo cada día. Intenta leer 60 - 70 libros al año. Lee más de tu zona de comodidad. No leas solamente en los géneros que a ti te gusten; experimenta con otros géneros, otros tipos de libros. Siempre recibo cartas de gente que me dicen que no les gusta leer, pero quieren aprender a escribir. Bueno, tienes que aprender a amar lo primero para hacer lo segundo. 

Cassandra, ¡gracias por jugar!



¿Qué os ha parecido la entrevista?

Fuente: Booktopia Blog

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

6 semanas después....

Poster fanmade vía Tumblr
Hace 1 mes y 2 semanas que Cassandra comentó que no tendríamos ningún tipo de noticia sobre la película "Ciudad de Hueso" durante 6 semanas... ¡El tiempo ha transcurrido y por fin hemos llegado al final de ése período! Aunque, eso no significa que hoy mismo vayan a llover noticias ni mucho menos. Nos dio esa fecha orientativa para que nos hiciésemos a la idea de que tardarían en soltar alguna novedad sobre la misma. 

Pero nos alegra que por fin haya pasado ése tiempo y estamos más que preparados y ansiosos por conocer novedades del estado de la película (casting, guión, diseños...), y mientras esperamos, todavía queda un día para votar en nuestra encuesta semanal, en la que os pedíamos qué noticia pensáis que soltarán primero referente a la película después de éstas 6 semanas de silencio (Columna de la derecha).

¿Estáis preparados para la que se nos viene encima en los próximos meses? ¡¡Nosotros SI!! :D

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Cómo podemos esperar que sea el final de Príncipe Mecánico?

Como en el post anterior se hablaba de la saga Cazadores de Sombras, no podía ser menos la saga Los Orígenes, por lo que le han preguntado a Cassandra si los finales de los otros dos libros son de esa manera (Ciudad de los Ángeles Caídos = puñetazo en la cara / Ciudad de las Almas Perdidas = Demonio feo con expresión ¿divertida? ¿risa maligna?), ¿qué podemos esperar de Príncipe Mecánico? Y a ésto es a lo que nos atenemos....

image

"Eso me han dicho"

¿Quién más está muriendo en ésta espera?

Faltan 69 días para que el libro sea publicado en USA (6 de Diciembre)

Fuente: Cassandra Clare

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

¿Qué podemos esperar del final de Ciudad de las Almas Perdidas?

Que no cunda el pánico, no vamos a revelar ningún spoilers sobre el final del libro, sino algo que nos ha llamado la atención sobre el final.

Le han preguntado a Cassandra si tenía preparado algo más épico para Ciudad de las Almas Perdidas (5to libro de la saga) que el final de Ciudad de los Ángeles Caídos, a lo que Cassie ha respondido con ésto:

"Si el final de Ciudad de los Ángeles Caídos es así"


"Entonces espero que el final de Ciudad de las Almas Perdidas sea algo así"


o.O ¿Qué se supone que significa eso? 


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Nueva imagen del Book Trailer de Príncipe Mecánico

Nueva imagen del book trailer de Príncipe Mecánico que ha publicado Vania Stoyanova (la productora del book trailer), que es un spoiler como una casa (avisamos aunque sabemos que la vista ya que os ha escapado hacia la foto XDD)


VAYA.BESO.SE.ESTÁN.DANDO.... *suspira*

Will y Tessa / Jem y Tessa...

¡Se está poniendo la cosa interesante!

EDITADO: Vania ha publicado otra toma de la escena :)


EDITADO: Nueva imagen de Tessa y Jem 


Ohhh nooo!! Lo labios de Jem atacan de nuevo o.O

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Curiosidad sobre los parabatai y las leyes nefilim

Aquí os traemos ésta curiosidad sobre el reglamento de los parabatai y los nefilim en general :)

Le han preguntado a Cassandra: 

"¿Por qué es ilegal para los parabatai estar juntos y qué otras reglas tienen que seguir los Nefilim?"

A lo que Cassie ha respondido:

En realidad, la mayoría de los Nefilim no saben porqué es ilegal. Solo saben que lo es. Y no te lo puedo decir porque:


Sí, él otra vez.

Los Nefilim tienen un millón de leyes. Son gente de leyes más que gente de fe. Muchas de las leyes se datan de mucho atrás y ellos ni siquiera saben porqué las tienen pero es así. Ese es el porqué en la trama del segundo ciclo de Cazadores de Sombras se modifican las leyes, especialmente aquellas que tienen que ver con subterráneos.

mmmm ¿Qué pensáis sobre ésto? ¿No conocen el porqué? Esperamos algún día averiguar el porqué de la ley aunque bueno, en parte la lógica nos dice que si dos parabatai se aman, eso puede interferir en su relación como parabatai propiamente dicha... 

Fuente: Cassandra Clare

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

¿Problemas con los comentarios?

Abrimos éste post para comunicar que más de una persona nos ha hecho llegar su malestar porque supuestamente hemos procedido a borrar algunos comentarios, cosa que queremos aclarar ahora mismo.

En éste blog NO hemos borrado ningún comentario hasta la fecha (al menos no las administradoras y de manera intencionada, y más bien yo, ya que soy la que ando por aquí día tras día) ya que consideramos que la libertad de expresión es lo más importante y no vamos a borrar ni censurar ninguna opinión solo porque no concuerde con la nuestra. No entendemos que puede estar pasando pero vamos a intentar solucionarlo. 

Si os habéis encontrado con éste problema, hacérnoslo saber así podremos encontrar dónde se encuentra el problema o fallo y solucionarlo cuánto antes. 

Sentimos haber causado alguna molestia, y pedimos perdón por ello. 

Atentamente, la admin. 

FanArt

¿Qué os parece éste divertido fanart de Cazadores de Sombras/Los Orígenes basado en un juego? 

FanArt por nastylittlethoughts

Para verlo en tamaño original, debéis dirigiros AQUÍ

Si alguien se anima a hacerlo y lo cuelga online, no dudéis en hacérnoslo llegar :D

Gracias a @GlowySP por hacérnoslo llegar.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Lily Collins en la premiere de Abduction (Sin Salida) en Londres

Os traemos algunas de las imágenes de nuestra Clary Fray de carne y hueso en la premiere en Londres de Abduction (Sin Salida).




¿Qué os parece el vestido?

Me ha sorprendido el detalle del pelo más moreno que en las últimas imágenes que teníamos de Lily :)

Fuente: everything lily collins

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

¡¡Breve Adelanto del Book Trailer de Príncipe Mecánico!!

¡¡Ya está aquí el breve adelanto del book trailer que tanto esperábamos!!

AVISO: Contiene SPOILERS


¿Qué os ha parecido?

Ya podéis haceros una idea sobre quién aparece junto a Tessa en la DSBS... ;)

La narración del book trailer será hecha por alguien muy especial según ha comentado Cassandra... y el trailer completo se revelará un poco antes de la publicación del libro (6 de Diciembre)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

lunes, 26 de septiembre de 2011

Lily Collins y Jamie Campbell Bower llamados a la Nueva Clase de Hollywood Crush


Hollywood Crush ha creado una clase de jóvenes actores que van a aparecer en la "siguiente gran cosa" de Hollywood y buscan a su nuevo presidente. 

Lily Collins y Jamie Campbell Bower al ser los protagonistas de Cazadores de Sombras han entrado en esa nueva clase, y ahora hay que votar por el candidato a presidente :D

¡No dudéis en pasaros por su web y votar! AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)