Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Lily Collins habla sobre Snow White


La hermosa Lily Collins de 22 años es la portada de la revista ASOS, y la estrella en aumento está a mitad de filmación de Snow White. Primero que nada, Lily estará en la pantalla grande en Septiembre con Taylor Lautner en Abduction.

"Nunca pensé en un millón de años estaría haciendo acrobacias, volando de un tren, corriendo a través de pantanos en la noche, pero es divertido y me encanta tomar riesgos," Collins dijo a la revista.

¿Y qué puede decirnos acerca de Taylor Lautner?

"Estaba impactada," dice Lily de su co-protagonista y novio de antaño. "La gente lo conoce de Twilight y lo ven como Jacob, pero Jacob no está en ésta película. He escuchadno que lo comparan con Tom Cruise - Lo cuál es genial."

Lily se encuentra grabando Snow White de Relativity Media, la película rival de Snow White and the Hunstman con Kristen Stewart (ambos proyectos son muy diferentes sin embargo).

"Es tan irreal," dice Collins del proyecto "Todo el mundo me llaman Snow en el set y estoy trabajando con Julia Roberts!"

¡ Asegúrate de ver a Lily próximamente en Abduction!

Tumblr por partida doble: Los Orígenes

Como queríamos participar en el concurso de Cassandra para ganar un ARC de Príncipe Mecánico, hemos decidido que nuestra participación será la creación de un Tumblr hermano al que ya creamos (http://tmispanishnews.tumblr.com/), ¡pero dedicado a la saga Los Orígenes!

Así que os damos la bienvenida a nuestro nuevo Tumblr:



Esperamos que os guste ésta nueva página y, como dijimos en el post de presentación del tumblr, mucha suerte a todos los que participan en el concurso y por favor, no nos robéis la idea :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

FanArt

Cassandra acaba de publicar éste fantástico fanart de Isabelle Lightwood :D

Click imagen para tamaño original. FanArt por kara-lija. 
¿Qué os parece? ¿Tiene pinta de ser pura de corazón? ;P

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Th3rd World Studios comunica....

Le pedimos hace unos días a Th3rd World Studios, los encargados de la adaptación de la novela gráfica de ciudad de Hueso, si podían regalarnos nuevas imágenes de la misma y nos dijeron que el martes, es decir, ayer nos regalarían algunas viñetas. Pero acaban de anunciar que ayer la cosa se les complicó y van a publicar ése material mañana por la mañana, es decir, Jueves :)

Aquí tenéis el tweet:


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

La historia de Jocelyn

Aquí os traemos la traducción en español de la historia de Jocelyn, escena eliminada de Ciudad de Cristal que se encuentra en la web de Cassandra Clare, es muy larga pero muy intensa y desgarradora, os la recomendamos :)

PD: La entrada está acortada ya que es muy larga, para leer la historia completa haz click en "Más información" :)

Manipulación por  rowhannWinx

Historia de Jocelyn

Esta es la historia de la vida temprana de Jocelyn, según lo dicho a Clary, debes recordar que "tú" en esta historia es Clary, escuchando.

[*AN Aunque esto fue escrito originalmente como parte de Ciudad de cristal, era demasiado larga, ha explicado demasiado, y tuvo que ser reducida y alterada. Si bien es divertido creer que se trata de cómo eran las cosas para Jocelyn, este extracto tiene que ser considerado como no-canon o universo alternativo, por lo que no se sorprendan si las cosas en los libros de Cazadores de Sombras contradicen esta versión de los hechos, o si está en contradicción con las cosas en Ciudad de cristal.]

"Conocí a tu padre en la escuela, casi al mismo tiempo que tu encontraste a Simon.

Todo el mundo debería tener un amigo así en sus vidas. Pero no era ese amigo para mí como lo fue Luke. Siempre estábamos juntos. De hecho, al principio, odiaba a Valentine, porque alejó a Luke de mí.

Valentine era el estudiante más popular en la escuela. Era todo lo que esperas de un líder natural - hermoso, brillante, con el tipo de carisma que llevó a los estudiantes más jóvenes a adorarlo. Él era amable, pero había algo en él que ya entonces me pareció aterrador - él brillaba, pero con una especie de brillo frío, como un diamante. Y como un diamante, él tenía un borde afilado y cortante.

Cuando tenía diecisiete años, su padre fue asesinado en una incursión a un grupo de licántropos. No fue un ataque estándar - la manada no había hecho nada para romper la Ley, pero no considere eso hasta años más tarde. Ninguno de hecho. Lo que sabía era que Valentine regresó a la escuela totalmente cambiado. Se podían ver sus bordes afilados todo el tiempo, el peligro en él. Y comenzó a reclutar. Llamó a otros estudiantes a él, como polillas a la luz - y al igual que las polillas, su anhelo para con él resultaría la ruina de muchos de ellos al final. Atrajo Hodge, y Maryse y Robert Lightwood, a los Penhallows y los Waylands. Fueron, pues, agrupándose en torno a él e hizo su oferta. Se acercó a mí muchas veces, pero yo estaba al margen de todo, mirando, suspicaz. Y entonces él vino por Luke. . .

Sé que a menudo Luke se preguntó por qué Valentine lo quería en el Círculo. Él no tenia mucho de guerrero en ese momento, no era un luchador nato. Yo nunca le dije esto, pero a veces pienso que Valentine lo vio como un medio para un fin. Un medio para mí. . .

Valentine era alguien que siempre supo lo que quería. Y él me quería a mí. Nunca supe por qué. La primera vez que me di cuenta de él me miraba a través del patio la práctica, lo sabía. La expresión de su rostro - no era melancólico, o de anhelo, era de cálculo y seguridad. La mirada de alguien que posa sus ojos sobre un menú y sabe exactamente lo que quieren pedir. Su frío deseo me daba miedo. Pero cuando Luke se fijó en él, y luego habló tan entusiasmado de su brillantez y su bondad, supe que ya no podía permanecer aparte. He tenido que unirme al Círculo, para ver qué era lo que había visto mi amigo en él. De alguna manera, Valentine - tu padre - era exactamente como Luke lo había descrito. El Círculo se reunía cada noche, a menudo en el patio de práctica abandonado o en el bosque, bajo los árboles, y Valentine se podía a disertar sobre sus temas habituales: los demonios, submundos, y lo que llamó la perversión de las leyes de la Clave. En lo que a él concernía, el Ángel nunca había querido que viviéramos en paz con los submundos, sino que los hiciéramos desaparecer de la faz de la tierra junto con los demonios. Los Acuerdos fueron una farsa, nunca había sido destinado vivir en armonía con "hombres a medias".

Sus palabras fueron de fuego, pero fue su tipo de actitud. Tenía una manera de hacerte sentir como si fueras la única persona en la tierra que le importaba, el único cuya opinión realmente respetaba. Sus creencias eran absolutas y también su dedicación al Círculo. Llegue a ver su fanatismo malévolo, pero a la vez su convicción me fascinaba. Él parecía estar lleno de pasión. Pude ver lo que Luke vio en él. Muy pronto, yo estaba medio enamorada de él.

Pero también lo estaban todas las chicas en el Círculo y probablemente algunos de los chicos, también. Tú no perteneces a algo como eso - un culto a la personalidad - sin estar un poco enamorado de su líder. Valentine comenzó a hacer que me quedara después de las reuniones, sólo para hablar con él. Él dijo que valoraba mi mente y la inteligencia práctica desapasionada. Me di cuenta de que las otras chicas estaban celosas. Estoy segura de sus pensamientos - bien, tú puedes imaginar lo que pensaban. Pero no pasaba nada entre nosotros. Con Valentine realmente se trataba sólo de hablar - sobre el futuro, acerca de la Ley, sobre el Círculo y hacia dónde se dirigía. Al final, yo fui quien se dio por vencida y le di un beso primero.

"Yo lo sabía," fue lo primero que dijo, y luego dijo: "Siempre te he amado, Jocelyn". Y ya sabes, lo decía en serio. Nos quedamos toda la noche en el bosque, hablando. Él me contó que ambicionaba que lleváramos el Círculo juntos, para siempre. Me dijo que no podía hacerlo sin mí. Él dijo: "Siempre supe que habías venido a amarme así, yo no tenía ninguna duda."

"No tenía ni idea de por qué era yo que la elegida. Me pareció que no había nada especial en mí. Pero Valentine hizo clara su elección: a partir de ese momento, estábamos juntos, y nunca miró a otra mujer, no de esa manera, ni entonces ni en todos los años que estuvimos casados. Las otras chicas me dejaron de hablar, pero parecía un pequeño precio a pagar. Luke - Luke estaba feliz por mí. Yo estaba un poco sorprendida por eso, de hecho tenia dudas y estaba extrañada -, pero él estaba feliz. Me di cuenta.

Se dedicó de manera que me llevó mucho tiempo darme cuenta de los cambios en él. Era como si la muerte de su padre hubiera raspado algunas capas de su humanidad, y ahora estaba extrañamente, particularmente cruel - pero sólo a ráfagas, tan breve que cuando las notaba podía decirme a mí misma que nunca habían sucedido.

Nuevas imágenes de Lily Collins para la revista ASOS

Ya os comentamos que Lily iba a aparecer en la revista ASOS del mes de Octubre y aquí os traemos los scans de la revista :D












¿Sale o no sale Lily especialmente preciosa en esas fotos? :)

Fuente: Introducing Lily Collins vía TMI Source

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

martes, 30 de agosto de 2011

FanArt

Aquí os traemos ésta fantástica manipulación de Príncipe Mecánico por una fan que presenta éste diseño al concurso ARC de Cassandra Clare :)


¡Le ha quedado fantástico con Tessa y Will del book trailer de Príncipe Mecánico! 

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

FanVid de Cazadores de Sombras

¡Cassandra acaba de compartir éste FanVid que nos ha encantado! Disfrutadlo :)


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Ése momento emocionante cuando..

Uno de tus seguidores te dice que te tiene en el acceso directo a redes sociales favoritas en el móvil :D


Nos llena de alegría saber que nos queréis hasta tal punto :)

Gracias a @24_Maryna

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Resultados de la encuesta

Acabamos de cerrar encuestas, de las que queríamos obtener un balance general de las veces que os habéis leído los libros de las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes, y aquí os traemos los resultados:


En la encuesta 1, con un balance de 341 votos, podemos resumir que la gente que más veces se ha leído el libro han sido 2 con 87 votos, con 4 votos menos por 1 vez, y con 77 votos, os habéis leído el libro 5 veces o más. ¡Buen trabajo!


En la encuesta 2, con un total de 317 votos, podemos concluir que la mayoría se ha leído el libro 1 vez (95 votos), y seguido muy de cerca (con solo 4 votos menos), os habéis leído el libro 2 veces, y nos encanta saber que 54 de vosotros os habéis leído el libro 5 veces o más :D


En la encuesta 3, con un total de 307 votos, la gran mayoría se ha leído el libro 1 vez (92 votos), seguido, como en la encuesta anterior por 2 lecturas con 75 votos, y muy felizmente remarcamos que 70 de vosotros habéis leído el libro 5 o más veces.


En la encuesta 4, con un total de 290 votos, la gran mayoría de vosotros habéis votado que las veces que habéis leído el libro han sido 1 (156 votos), seguida por 2 lecturas con 71 votos, y 5 o más lecturas con 34 votos.


Para finalizar, la encuesta 5, con 274 votos, habéis votado por 1 lectura con 143 votos, por 2 lecturas con 70 votos, y con 5 lecturas o más con 27 votos, y eso nos agrada muchísmo ya que hace relativamente poco que el libro se ha publicado :)

¡¡Muchísimas gracias a tod@s por votar!!

ABRIMOS NUEVA ENCUESTA:

¿Cómo es tu personalidad de Cazador de Sombras?

¡A VOTAR! 

* Encuesta propuesta por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Artículo de leergratis.com sobre Cazadores de Sombras, entre otros


Aquí os traemos un artículo escrito por leergratis.com del pasado 22 de octubre de 2009, en el que nombran, entre otras muchas sagas, a Cazadores de Sombras. Lo posteamos completo por si a alguien le interesa :D

VAMPIROS Y CAZADORES DE SOMBRAS DAN UN NUEVO MORDISCO AL MERCADO LITERARIO ESPAÑOL
crepusculo
No son reales, todos sabemos que no pueden existir y, sin embargo, las historias de vampiros, cazadores y demonios están ganando cada vez un mayor terreno en la literatura actual. La saga de Crepúsculo escrita por la norteamericana Stephenie Meyer es un buen ejemplo de ello. Ventas que se disparan y un público adolescente (y también adulto en muchos casos) que se ha convertido en seguidor de las historias del encantador vampiro Edward Cullen y su adorada Bella. Quienes vaticinaban que su éxito sería solo algo pasajero se equivocaban. Lejos de remitir, el interés por este universo fantástico en el que las historias de amor más inauditas conviven con los problemas reales a los que se puede enfrentar cualquier joven, no hace más que aumentar y las editoriales apuestan por nuevos títulos que rivalizan para quitar del número uno de los más vendidos a la hasta ahora imbatible saga Cepúsculo (Twilight en inglés).
Cazadores de sombras, una trilogía editada en nuestro país por la editorial Destino, es la candidata perfecta a ocupar el número uno ahora que la saga de vampiros de Meyer ha concluido. Precedida por un gran éxito editorial en Estados Unidos, donde ya se está planeando el rodaje de una película que lleve el tirón al cine, la saga protagonizada por Clary (Clarissa) Fray, una adolescente con un don muy especial y Jace Wayland, un joven cazador de vampiros con un pasado que ocultar, llega a nuestro país pisando fuerte.
Por el momento, Destino ha puesto a la venta dos volúmenes de la trilogía escrita por Casandra Clare. Ciudad de huesos presentó a los personajes a un público que, hasta el momento no había encontrado sustitutos para los Edward y Bella. La química entre el público adolescente y los protagonistas de la nueva saga fue inmediata y apenas seis meses después, Destino premia a sus seguidores con Ciudad de cenizas, la segunda parte de la trilogía. En ella, asistimos a la continuación de la atípica historia de amor entre Jace y Clary, en la que, como no, empiezan a aparecer problemas. Como ya sucediese en Crepúsculo, se empieza a intuir un triángulo amoroso entre los dos protagonistas y el mejor amigo de ella. Sin embargo, en un mundo dominado por demonios y vampiros y en el que prevalece la lucha entre el Bien y el Mal, las cosas no siempre son lo que parecen.

Razones del éxito

Lejos de ser una típica novela para un público adolescente, la lectura más profunda de Cazadores de Sombras sorprende gratamente a quienes se acercan hasta ella sin prejuicios. Casandra Clare aúna en sus novelas mitología y cultura urbana y construye una saga en la que la lucha clásica entre el Bien y el Mal, los ángeles y los demonios se completa con los Cazadores de Sombras, que dan nombre a la trilogía. El trabajo documental de la autora fue extensión, tal y como ella misma ha reconocido en sus entrevistas:
cazadores-de-sombras
Quería asegurarme de que los diferentes mitos demoniacos estuviesen presentes, por lo que investigué en la demonología de las culturas japonesa, india, tibetana, clásica e intenté representarlos a todos en el libro. Leí mucho sobre la mitología de los ángeles caídos y los demonios, sobre Raziel, un ángel que, según la tradición cabalística de los judíos fue el que entregó a Adán el Libro de la Sabiduría cuando se encontraba en el Jardín del Edén. Me pareció la figura más adecuada para retratar al ángel que le proporciona el libro gris a mi primer cazador de sombras… Y eso es solo un ejemplo”, explica Clare.

Las referencias mitológicas no acaban ahí. Cada título de la colección refleja una parte del viaje iniciático del héroe al infierno, una idea que Clare reconoce haber tomado, nada más y nada menos que de La divina Comedia de Dante. “Tenía una idea para una trilogía que venía influenciada por La Divina Comedia. De hecho, si te fijas en los títulos de cada parte de Ciudad de Hueso, todos llevan la palabra “descenso”. En City of Ashes, el tema es el infierno. La estructura es, pues: descenso, infierno, ascenso; ya que es el viaje del héroe al infierno y su posterior salida de él. Por eso me lo imaginé como una trilogía, como tres partes.”, aseguraba la autora en una reciente entrevista.
Con un apoyo sin precedentes por parte de Stephenie Meyer, que sin duda ha contribuido mucho a la aceptación de la trilogía entre los seguidores de Twilight, crítica y público parecen coincidir en que Cazadores de Sombras se ha ganado por derecho propio su papel en la lista de los más vendidos. “La fantasía es una alegoría de la vida, y ofrece grandes verdades a quien está dispuesto a ver”, asegura esta autora que ha conseguido con su saga mantenerse durante meses entre los 10 primeros puestos de la lista de los más vendidos del New York Times.

Mucha competencia

Tras el éxito editorial de Twiligth, han sido muchos los autores que han apostado por los vampiros para conseguir un superventas. La saga Crónicas vampíricas de J. L Smith, editada también por Destino, es otro ejemplo de ese esfuerzo por repetir la fórmula de la gallina de los huevos de oro. Publicado en los años 90 y convertido en referente de la literatura juvenil  de terror, Crónicas Vampíricas ha aprovechado el interés por las historias de amor entre vampiros y humanos. La saga de L. J. Smith, más compleja en su narración que las dos anteriores, retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra e incorpora al triángulo amoroso un nuevo elemento: el conflicto entre dos hermanos vampiros enamorados ambos de la misma joven, pero con un pasado oscuro que esconde una terrible sed de venganza.Más sombría que Crepúsculo y que Cazadores de Sombras, la saga de JL Smith plantea una nueva forma de entender el mito, que sin embargo, también ha logrado enganchar a los lectores españoles que, sobre todo a través de los foros de internet, debaten acerca de sus personajes favoritos y comparan una sagas con otras.
Medianoche y Adicción, los primeros títulos de la saga de Claudia Gray editada en España por Montena y la saga La Casa de la Noche (editorial La Factoria de ideas), son las últimas incorporaciones a la lista de historias de amor entre vampiros adolescentes. Ambas transcurren en internados, en ambas se narra el periodo de adaptación de dos jóvenes adolescentes a su vida como vampiras y, tanto una como otra, han encontrado un espacio entre un público dispuesto a descubrir un poco más sobre estas fantásticas criaturas.
El caso de La saga de la Noche es, quizá uno de los más originales del género. A la historia de amor de Zoey, la protagonista de esta tetralogía, se añaden los conflictos de la joven con el grupo de las vampiras más populares de este particular instituto. Un reflejo de los problemas de la adolescencia que ha llevado a esta saga escrita por la autora americana PC Cast y su hija Kristin Cast, amabas reconocidas en sus facetas de escritora y periodista respectivamente antes de iniciar la saga.

También para adultos

El fenómeno vampiro ha llegado también a la biblioteca adulta. Lejos de la historia de Bram Stoker, los autores “estrujan” sus plumas para conseguir historias más cercanas protagonizadas por estos misterios seres.
Charlaine Harris fue la primera en conseguirlo. Su historia de amor entre una camarera con poderes telepáticos y un vampiro que quiere reintegrarse en la sociedad, parecía no haber despertado la atención de los lectores de nuestro país. Pero todo cambió tras la llegada a las pantallas de True Blood, la serie televisiva basada en las novelas publicadas por la Factoría de ideas. La mezcla de humor negro, erotismo, sarcasmo y romanticismo de esta serie literaria con personajes mucho más complejos que los de las mencionadas anteriormente, ha conseguido atraer hacia la lectura a un público adulto que no se sentía a gusto con las sagas para adolescentes , pero al que sin embargo, le fascinan por igual las historias vampirescas.
Así, la última incorporación a las novelas sobre estos seres sedientos de sangre promete no decepcionar a los amantes más conservadores del género. Drácula, el no muerto, es la continuación del éxito de Bram Stoker escrito por su nieto.
Basada en las notas que dejó el autor al escribir su novela, el libro retoma la historia de los personajes de la novela original veinticinco años después cuando, a raíz del montaje en Broadway de una obra basada en la historia del vampiro más famoso de todos los tiempos, se desencadenará una oleada de sangrientos crímenes que pondrán en peligro incluso a sus descendientes.
Explicar el porqué de esta atracción es complejo, por eso me quedó con las palabras de Stephenie Meyer, recogidas en su página web: “Escribí Crepúsculo pensando en mí. Y concebí una fantasía. Un amor que en las páginas de mi libro es tan fantástico como el mundo de los vampiros. Es Romeo y Julieta, es la mitología del amor. Esa primera vez que nadie olvida. No quería nada real. Buscaba algo diferente, parecido a los dioses griegos, y eso es lo que escribí”.
A juzgar por el éxito de los nuevos títulos publicados y de la reedición de otros que ya fueron éxitos en su momento pero que habían caído en el olvido como La historiadora de Elizabeth Kostova, parece que la fiebre vampírica ha venido para quedarse.
¿Qué os parece el artículo?

Fuente: leergratis.com vía @SSaronna9

A todos los Twitteros...

Por fin nos hemos puesto de acuerdo con todos los fans y otros fansites para utilizar todos el mismo hashtag en twitter y hacer que llegue a nivel mundial. Así que todos los que tengáis twitter, no dudéis en utilizarlo con vuestras frases favoritas, hechos, cosas de fans de Cazadores de Sombras en general... Y el hashtag es...

#ItsAShadowHuntersThing

¡VAMOS A POR TODAS CAZADORES!

Resultados encuesta....

¡¡Gracias por votar!! :D 
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

lunes, 29 de agosto de 2011

Jamie marca tendencia

Todos sabemos que los famosos siempre marcan tendencia, y nos gusta mucho saber que nuestro Jace de carne y hueso, Jamie Campbell Bower no es una excepción, aquí os traemos éste artículo de tresdope.com sobre su look:

"ROBA SU LOOK"


Gracias a @felinavamp por el tip :D

Fuente: tresdope

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

FanArt

¡Cassie acaba de compartir éste fanart de Alec/Magnus y Jace/Clary que nos ha encantado! 

FanArt por Aeris1990 
¿Qué os parece?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Otra salida de Jamie a lo Jace

Gracias a @felinavamp nos llega un tweet de Jamie Campbell Bower del pasado mes de diciembre que nos ha arrancado una sonrisa al ser una salida tipo Jace, aquí os lo traemos:

Matthew Lewis, quién trabajó junto con Jamie en Harry Potter, le preguntó:

"Tus rizos largos son exquisitos, amigo. ¿Usas Tresemmé en ellos o qué?"

Y Jamie le respondió...

"Loreal para ser preciso. (Puedes añadir un "porque yo lo valgo" en la broma.) x"

Aquí os dejamos los tweets:


Gracias a @felinavamp por el tip :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Cassandra Clare lanza otro concurso para ganar un ARC de Príncipe Mecánico

azhf.jpg

¿Qué tienes que hacer para ganarlo?

Tienes que crear algo relacionado con los personajes de Los Orígenes: Will, Jem, Tessa, Charlotte, Jessamine, Henry... Puedes pintar, hacer fotografías, un fanvid trailer, hacer un photoshop, crear un Tumblr, un fansite, un set de iconos... ¡Lo que sea que tenga que ver con tu talento! Menos escribir, ya que Cassandra no puede leer nada escrito por los fans sobre sus sagas. Hay solamente 1 ARC en juego.

- Puedes entregarlo hasta el 15 de Septiembre. Tienes que postear el link de sea lo que sea que has hecho como un comentario AQUÍ EN ÉSTA ENTRADA. El link para hacerlo: 


- Será juzgado por Cassandra Clare misma y un grupo de 3 jurados imparciales los nombres de los cuales será revelado cuando lo sea el ganador. :)

- Podéis entrar como grupo - eso significa que todo el grupo podrá compartir el ARC.

- Una entrada por persona.

- No tenéis que poner vuestro nombre real, pero tenéis que darme algo para que os pueda identificar si ganáis.

- Trata de hacer algo nuevo. Obviamente no puede chequear mucho pero trata de no presentar algo que esté ya publicado por ahí fuera. 

- El concurso está abierto internacionalmente. 

Para leer la entrada en inglés y dejar vuestro trabajo, podéis hacer click en la fuente. :)

Fuente: Cassandra Clare


* Concurso propuesto y llevado a cabo por Cassandra Clare.

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

domingo, 28 de agosto de 2011

El vestuario de Cazadores de Sombras

Ésta es la peculiar versión de bhanesidhe del vestuario de los personajes de Cazadores de Sombras :)

Clary

Izzy

Jace

Sebastian
¿Qué os parecen? ¡Los fans de Cazadores de Sombras tienen mucho arte! :P

Podéis ver los diseños de Los Orígenes que ya publicamos hace unos días AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Por si alguien todavía no lo sabía....

No sabemos si alguien todavía dudaba que....




Ahhh y....


:)

* Creaciones por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Nuevo material de la novela gráfica de Ciudad de Hueso para el martes

Nosotros pedimos, ellos conceden...

Le pedimos a Th3rd World, los encargados de la adaptación de la novela gráfica de Ciudad de Hueso, sobre la publicación de nuevo material, y su respuesta fue que para el martes nos regalarán algunas viñetas :)

¿Quién tiene ganas que sea Martes? ;)

Tweets:



* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Curiosidad Ciudad de los Ángeles Caídos

AVISO: Contiene SPOILERS tan grandes como RASCACIELOS


Avisamos de nuevo para quienes NO han leído el libro y se saltan el aviso de arriba... ¡NO LEÁIS MÁS! Esto puede destruiros la lectura del 4to libro de la saga....

Bueno, ahí vamos... Creo que no ha quedado lo suficientemente claro... NO SIGAS LEYENDO SINO HAS LEÍDO EL LIBRO CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS... XDD Lo siento, tenía que asegurarme LOL

Ahora sí, le han hecho una pregunta a Cassandra que nos ha parecido apropiado mencionar, ya que es precisamente gran parte de las actitudes extrañas de Jace durante el libro, explicando así parte de la batalla final y bueno, el final en sí... 

Una fan le ha preguntado a Cassandra...

"¿Cuánto tiempo estuvo poseído Jace? ¿El libro entero o qué?"

A lo que Cassie ha respondido...

"Digamos el libro entero. Estuvo luchando contra ello inconscientemente durante la mayoría del libro, por eso su humor iba cambiando tan a menudo, y luego estuvo totalmente poseído para la escena de la fiesta."

Queríamos aclarar qué era lo que sucedía por si alguien no había entendido las actitudes de Jace... Que está claro que no fueron las de los anteriores 3 libros, pero el pobre chico creo que queda más que excusado...

Aquí os dejamos el tweet de Cassie:


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

FanArt

Aquí os traemos, gracias a Cassandra, un nuevo FanArt de Jace y Clary fantástico :D

FanArt por Kara-lija. Click imagen para tamaño original.
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Tweet de Cassie

Aquí os traemos éste tweet que nos ha arrancado unas risas de Cassandra, a quién le han preguntado:


"En Ciudad de Cristal, Tessa estaba hablando con Magnus a solas... ¿eso significa que Will y Jem estan AMBOS MUERTOS verdad?"

A lo que Cassandra ha contestado: 

"O están fuera pegándose"

jajajajajaj ¡las salidas de Cassandra son las mejores!

Tweet en cuestión:


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Nuevo Still de Abduction (Sin Salida), con Lily Collins y Taylor Lautner

¿Qué os parece éste nuevo still de Abduction (Sin Salida) con nuestra particular Clary Fray (Lily Collins) y Taylor Lautner?

Click imagen para ver en tamaño original.
Sin salida llegará a los cines en otoño :)

Fuente: Diario Twilight

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

sábado, 27 de agosto de 2011

FanArt

¿Qué os parece éstas fantásticas viñetas de Jace y Clary en Ciudad de Hueso? :)

FanArt por AliceCullen Rox

"No me digas. Simon se ha convertido en un Ocelote y quieres que haga algo antes de que Isabelle lo convierta en ganado. Bueno tendrás que esperar, estoy fuera de servicio. Mira, pijama."

"Jace. Esto es importante..."

"No me digas.. Tienes una emergencia de dibujos. Necesitas un modelo desnudo. Bueno, no estoy de humor. Podrías preguntar a Hodge, he oído que hace cosas por..." 

"¡JACE! CÁLLATE UN MOMENTO Y ESCÚCHAME, ¿QUIERES?"

¡Me encanta ésta escena y más sabiendo lo que venía antes de ella! ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

viernes, 26 de agosto de 2011

FanVid de Los Orígenes

¿Qué os parece éste vídeo hecho por 'shadowhunterArmy' que va circulando por Tumblr hecho con imágenes del book trailer de Príncipe Mecánico y con citas de Ángel Mecánico?



¡Hay que reconocer que las imágenes publicadas hasta el momento por Vania Stoyanova (@VLC_photo) sobre el book trailer son preciosas!

Fuente: shadowhunterarmy vía tmisource


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Camelot llega a Chile


¡Gracias a Diario Twilight por avisarnos de ésta genial noticia para nuestros seguidores chilenos! 

El programa se estrenará de manera simultánea en los canales Moviecity, Cityvibe, Citymix y Moviecity HD el próximo 11 de septiembre a las 21.00h. Así que ya sabéis, ¡no dejéis de visitar a nuestro Jace en la tv! :D

¿Podéis decirme si en vuestro país se retransmite la serie? Así podremos contabilizar :)

EDITAMOS: Según nos informa M.m.F. el show se emitirá a través de los mismos canales y a la misma hora en Argentina :D

EDITAMOS: Camelot también llega a Venezuela a la misma hora y día según nos informa @Daynett :)

Fuente: Dario Twilight

The Mortal Instruments News en Español se une a Tumblr

¡Finalmente hemos decidido unirnos a Tumblr! 

Ya que nos lo pasamos en grande al visitar las cuentas de otra gente en ésa red social hemos decidido que no podemos faltar nosotros tampoco.. :D 

Añadir leyenda

Nos podéis encontrar en http://tmispanishnews.tumblr.com/

PD: No tenemos ni idea de como funciona... así que dejadnos un tiempo para adaptarnos LOL

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Tweet de Jamie a lo Jace

Hemos visto que circula por Tumblr éste viejo tweet de Jamie que no habíamos visto antes y que es al estilo Jace. 

"En el coche. Chupando tarta de mis manos. Las buenas noticias son, que mi sabor es espléndido. Besos"


No hemos podido resistir compartir ése fantástico comentario :D

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Jamie Campbell Bower es la nueva imagen de la marca UNIQLO UK

Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) ha sido nombrado como uno de los embajadores de UNIQLO, junto con Leah Weller.

Bower aparecerá en campañas de otoño/invierno en todo UK.


Duo británico anunciado como Embajadores UNIQLO.

La elección de Red Pages Hot 100 se une al actor Jamie Campbell Bower como nuevo embajador de UNIQLO en UK. Siguiendo los pasos de otras caras de la compañía de ropa, incluyendo Georgia May Jagger, Charlize Theron y Chloë Sevigny, los dos van a aparecer en la campaña de otoño/invierno en todo UK. Van a debutar con la colección fina de punto de Merino, en tiendas ahora. 


¿Quién espera ver algunas bonitas fotos de Jamie (con un poco de suerte con su pelo más corto para el papel de Jace)?


Fuente: Red Pages vía @felinavamp y @TMI_Source

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra a las fuentes pertinentes :)

Catálogo del Listado de Títulos de ABC Mejores Libros para Niños del 2011


Cada año se publica el catálogo de recomendación de libros para niños, con la novedad que éste año, y como no podía ser de otra manera, entre los más de 200 títulos que encontramos en ésa lista, aparecen dos libros de Cassandra Clare:

"Ciudad de los Ángeles Caídos" y "Ángel Mecánico"

¡¡Enhorabuena a Cassandra!! 

Fuente: news.bookweb

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

jueves, 25 de agosto de 2011

FanArt

Ya sé que acabábamos de subir un FanArt pero @MagicFameWorld nos acaba de enseñar éste otro y TENÍAMOS que compartirlo :D

AVISO: Contiene SPOILERS de Ciudad de las Almas Perdidas y la imagen es subida de tono.

FanArt por Palnk

Para quién no sabe todavía de dónde procede ésta imagen... Podéis leer la escena DSCS AQUÍ

*Cierra los ojos y se pone en el sitio de Clary...*

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

FanArt

Aquí os traemos un fanart Malec que Cassie ha posteado en su twitter que nos ha parecido fantástico :D

FanArt por kara-lija 
* Articulo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Trailer FanMade de Ciudad de Hueso

Gracias a nuestras queridísimas amigas de CdSMéxico y a Mel os traemos éste fantástico trailer de Ciudad de Hueso creado con The Sims 2 :)



¡Ha quedado genial! :D

El día en que aparezcan imágenes reales de la película yo... yo.... no respondo de lo que sucederá conmigo :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

Camelot (Jamie Campbell Bower) difumina la línea entre los efectos especiales del as películas y la TV

En éste clip exclusivo del Blu-ray (que saldrá a la venta el 13 de septiembre), Jamie Campbell Bower escala a la cima de la cascada con la ayuda de efectos prácticos y digitales. Es una mirada nítida en el "detrás de cámaras" y del trabajo que cuesta traer esta simple escena a la vida, un esfuerzo que ayuda a dar realismo al mundo fantástico de Camelot :)


miércoles, 24 de agosto de 2011

Nuevo Photoshoot de Lily Collins para W Magazine

Gracias a Lily Collins Source nos llegan imágenes de Lily Collins en su nuevo Photoshoot para W Magazine :)





¿Qué os parece? ;D

* Articulo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)