Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 20 de septiembre de 2011

Más contenido extra junto a Príncipe Mecánico

Pero, antes que nada, hay que aclarar que ése contenido extra se podrá encontrar solamente en USA y en Barnes and Noble...


Cassandra comentó que en Barnes and Noble se podría conseguir aparte de la carta de Will a sus padres (contenido extra que ya comentamos que se podrá conseguir con todas las primeras ediciones, en inglés que sepamos hasta ahora), otro contenido extra que solo venden en ésa tienda y en la primera edición del libro, ¡¡¡que es una carta de amor que Will escribió a Tessa y nunca envió!!!!

Si queréis reservar vuestra copia en inglés y con ambas cartas podéis hacerlo AQUÍ

YO. YA. LO. TENGO. ENCARGADO. :D
*salta de felicidad*

18 comentarios :

Cecily dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! VOY A MORIRR!!! COMO Q UNA CARTA DE WILL A TESSA? ESTO ES DEMASIAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

до свидания dijo...

O___________________________O :SHOCK:

Sonja dijo...

¿Y que hay de las primeras ediciones en castellano? ¿Tienen planeado incluir la carta también?

Danny Strada dijo...

Si!!! Más Cartas!!!! Yo Tengo Que Tener Esas Cartas!!! Para Conseguir La Carta De CoFA Tuve Que Comprar Un Libro Al Que Le Faltaban Paginas!! Y Como No Quería Leer El Libro Así, Me Compre 2 CoFAs Uno Sin Carta Y Otra Con Ella

rebeca dijo...

o.O AHHHHH nesesito esa carta!!!! pero deseguro a mi pais no la traen *llorando*

Noelle dijo...

Que buena noticia para ustedes.
Esta muy bueno lo de las cartas.

Aqui en Argentina, es una pena que nos priven todos esos detalles.

Editaron Cofa, pero sin la carta y seguro que cuando editen Principe Mecanico (Si es que algun dia traen esa saga!!!)., Tambien pasara lo mismo.

Aprovechen ustedes que pueden obtener esos beneficios.

Laura dijo...

Y en las ediciones en castellano tambien vendra la carta??? :O

MiliS dijo...

La publicas aunq sea una fotito T^T Yo vivo en un pais donde apenas estan con el descubrimiento del fuego xD

Mel dijo...

Siiiiiiiiiii por favor aunque sea solo una foto!!... Aquí en Colombia, o por lo menos en mi cuidad solo esta Cuidad de Ceniza y Cuidad de Hueso, nada más :(, imagínate como es con CdS los Orígenes, ¡No hay nada! y quien sabe cuando llegaran (*Deprimida*)

Tita dijo...

La carta de Will a sus padres está confirmada en todas las primeras ediciones del libro en inglés (USA, Canadá, Australia, UK...) pero la carta de Will a Tessa solamente se podrá conseguir en exclusiva en Barnes and Noble y en la primera edición.

En cuanto a los contenidos extra en español, NO se sabe absolutamente nada por el momento, por eso lo habíamos aclarado en el post entre paréntesis...

No os preocupéis que estamos a la espera de que la editorial nos comunique cuándo se publicará el libro en español y si trae contenido extra, y esperamos que no tarden mucho en decirlo según tenemos entendido ;)

Anónimo dijo...

Me alegro por quienes conseguirán la carta de Will a Tessa pero a mí me cabrea mucho que esto lo anuncien dos meses antes de la publicación del libro cuando antes nos han estado animando a reservarlo. Naturalmente ya lo tengo reservado y no puedo cancelarlo porque no me devolverían el dinero. En fin, Barnes & Noble pierden una venta más.Ya me enteraré por internet.

Tita dijo...

Es cierto anónimo, lo han anunciado con muy poco tiempo.. Yo también lo tenía encargado en Amazon pero lo he podido cancelar...

Anónimo dijo...

dios! pero si ya lo encargaste .. cuanto te salio con gastos de envio?? y como le hago para que me llegue a mexico??

Nemorise dijo...

No sé si he leído la de los padres o ambas, ya confundo entre Fics y realidad XD.

Pero vamos, yo no lo encargaré. Simplemente rezaré para que en la edición castellana también las incluyan en las primeras ediciones.

Tita dijo...

Anónimo: Los gastos de envío que he elegido son de 15 dolares para que me llegue relativamente rápido (aunque hay más opciones), y cuando te pida dónde quieres que te lo envíen, pones la dirección de tu casa y allí llegará, seas de donde seas :)

Anónimo dijo...

entonces sale en español o no? OJALA QUE SI POR DIOS!! si no me muero.

Kathss dijo...

Bubububu y como siempre a mi país no llegará... bububububu pero felicidades para quienes pueden conseguirlas!!!
Besos

Antonia dijo...

LLOROOOO!!! ROGARE Q ME LO COMPREN!!1 y si en colombia solo esta Ciudad de Hueso y ciudad de ceniza T.T pero yo le pedi a una amiga q me los mandara de españa los 3 (CoFA los origenes Y cOG)Y YA ME LLEGARON Y ESTOPY FELIZZZZ!!como pez en el agua xD