Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 13 de agosto de 2011

TERCER CONTENIDO EXTRA: Escena Alec y Magnus

Cassandra ha publicado el tercer contenido extra que TODOS los fans nos hemos ganado votando por Jace como locos en la final del YA Crush Tourney del blog The YA Sisterhood. 

Anteayer publicamos la DSCS de Ciudad de las Almas Perdidas que debemos admitir todos que NO TIENE DESPERDICIO...

Ayer publicamos la Escena picante entre Tessa y... Jem de Los Orígenes que, tampoco NO TIENE DESPERDICIO....

Y ahora.. Agarraros a vuestros asientos con la escena Malec :P

AVISO: Contiene SPOILERS de Ciudad de las Almas Perdidas.

Fanart por Chelsea-bee :)

Alec dejó caer su luz mágica. La luz se apagó y cayó de rodillas, escarbando en el sueño entre la basura y la suciedad, la arena debajo de las uñas. Por fin algo se iluminó ante sus ojos, y se levantó para ver a Magnus ante él, con la luz mágica en su mano. Brillaba y parpadeaba con una luz de extraño color. 

"No debe encenderse así," dijo Alec, de forma automática. "Para cualquier persona, menos para los Cazadores de Sombras."

Magnus lo extendió. El corazón de la luz mágica brillaba un rojo oscuro, como el carbón de un incendio.

"¿Es por tu padre?," preguntó Alec.

Magnus no respondió, sólo inclinó la piedra rúnica en la palma de Alec. A medida que sus manos se tocaron, su cara cambió. "Estás muy frío."

"¿Lo estoy?"

"Alexander..." Magnus lo atrajo hacia sí, y la luz mágica oscilaba entre ellos, su color cambiaba rápidamente. Alec nunca había visto una piedra rúnica de luz mágica hacerlo antes. Apoyó la cabeza contra el hombro de Magnus y dejó a Magnus sostenerlo. El corazón de Magnus no palpitaba como el de un humano: era más lento, pero constante. A veces, Alec pensaba que era la cosa más firme en su vida. 

"Bésame," dijo Alec, inclinando la cabeza hacia arriba; los ojos de Magnus eran tristes y ensombrecidos, e ilegibles. 

Magnus llevó su mano al lado de la cara de Alec y suavemente, casi distraído, pasó el pulgar a lo largo de los pómulos de Alec. Cuando se inclinó para darle un beso que olía a madera de sándalo. Alec aferró la manga de la chaqueta de Magnus, y la luz mágica, que estaba entre los dos cuerpos, estalló en colores rosa y azul y verde, mientras sus labios se tocaron. 

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

29 comentarios :

Lucía dijo...

Jo, que cortito comparado con los otros :( Pero me conformo xDD

Dani =D dijo...

Un poco bastante corto, pero me conformo, con tal de que salga Magnus...

Raven25 dijo...

Es corto pero intenso... Nos dan las escenas de Malec a cuenta gotas :S Yo quiero más de Alec y Magnus, qué pena que haya esperar tanto para CoLS

Anónimo dijo...

escena subida de tono?? un poco bastante exagerado... no sale nada

Dani =D dijo...

Cassandra hace un rato ha twiteado que no habrá 2a temporada de Camelot! Una pena para los seguidores de la serie (me incluyo, la veo en Antena 3) pero una gran alegria para los fans de Cazadores de Sombras, ya que empezaran a rodar antes, espero

Jamiiee! dijo...

Muy cortito,Pero Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww*-*
No entiendo el "Subido de tono" .-. es una escena romantica nada mas.-. Awwww*-*

beeludinatalee dijo...

Aaaaaaaaaaaaaw es muy tierno <3

Tita dijo...

jaja eso es porque tenía el post preparado de antes, y había incluido lo de "Subido de tono" ya que no sé porque pensé que lo sería XDDD

Niia dijo...

Me encanto *O* awww amo a Alec y a Magnus ;D gracias por subir

sonirueda2009 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelle Belikov dijo...

Me gusto la escena y si estuvo corta!!!
Esperaba mas como la escena de su primer beso!!!
Esa si fue muy buena!!!

Antonia dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO!!!LOS ADOROO!!!MAGNUS & ALEC FOREVER!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Piedad dijo...

NO hay nadie mejor que estos dos, que pena que la escena sea tan corta, aunque es preciosa >//<

Anónimo dijo...

me aburrio la verdad...

Tita dijo...

La escena en el libro será mucho más larga, el problema es que contenía demasiados SPOILERS que tendremos que esperar a descubrir en los libros :)

Anónimo dijo...

es que realmente cassie lo que deberia hacer es regalarnos cosas como las postales esas graciosas, lo del beso de magnus y alec que no aparecio en ningun libro u otras visiones que tambien son cosas que no nos descubren cosas de los siguientes libros, que con tantos spoiler luego leer el libro no tiene tanta gracia..

sonirueda2009 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con sonirueda2009! me encantaria que cassie publicara lo que se le paso por cabeza a jace cuando conocio a clary! y cuando le pidio a hodge que fuera el a buscarla! seria super mono :3! ojala!

Anónimo dijo...

jajajaja ideas ideass ^^ yo piensoo jaja que lo que se deberia de hacer es que cassie dijera un dia y diga bien todo este dia quiero que me aporteis ideas sobre lo que os gustaria que contara (que no forme parte de los spoilers de libros posteriores) y luego ella de todas esas ideas que eligiera varias y de ahi se sometiera a votacion para ver cual es la favorita y ya cuando llegara a nose cuantos mil seguidores en twitter como la otra vez que lo publicara xDDD

Tita habla con cassie de mi parte y proponle la idea andaaa!!! jajajajaja xDDDD

Anónimo dijo...

jajaja yo estoy de acuerdo con el anonimo de arriba!! :) y de lo que me gustaria que escribiera es del viaje malecc, momentos divertidos, romanticos, hot... =DD, y que contara cuando recibio la postal de izzy que alec se puso de los nervios y magnus calmandolooo jajaja

Titaaa eres nuestra intermediariaa I speak english badly and write too jaja

Tita dijo...

:)

Tomo nota chic@s, en cuanto pueda o salga el tema le paso las ideas a Cassandra :)

Quería comentar algo:

Agradecería mucho que la gente intentara apreciar lo que está haciendo Cassandra por nosotros, somos de los pocos fans afortunados en todo el mundo que conseguimos cosas como escenas inéditas de libros tanto pasados como futuros, adelantos, y respuestas a todas nuestras cuestiones que Cassandra está haciendo de manera desinteresada y con mucho cariño, cosa que no tiene porqué hacer, sino que podría dedicarse a hacer lo que hacen la mayoría de escritores, escribir sus libros y esperar a que los publiquen, y no tendría que interactuar con los fans a diario como hace, que hay que admitir que eso es muy amable por su parte y somos REALMENTE AFORTUNADOS.

Gracias

sonirueda2009 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tita dijo...

;) No es un comentario a nadie en concreto, no porque deis ideas decimos que no lo apreciéis, sino al contrario.

No es algo que haya sucedido hoy, es algo que viene de atrás que hemos considerado que debía comentarse :)

sonirueda2009 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelle Belikov dijo...

Hay que darle un respiro a Cassandra y no torturarla con cuanta idea se nos venga a la cabeza. Es cierto que nos morimos por saber cada detalle de las historias, pero tambien reconozcamos que conocer todo, le quita algo de magia.
Ademas, si continua llenandonos de spoilers, cuando leamos el libro no habra novedad alguna!!

De todas formas reflexionemos en lo que dice Tita. Demostremos nuestro apoyo y por un dia solo enviemos agradecimientos a Cassandra, en lugar de pedidos.

Sunshine dijo...

Para muchas "Teaser largo" es sinónimo de bueno, y como tal, todo lo que es breve es malo. No entiendo a algunas personas...

A mi me gusta, todo lo que Cassandra ha posteado últimamente me encanta. No soy la clase de persona que lee todo con ganas de criticar, y me alegra ser así, porque puedo disfrutar mejor las cosas. Adoro todo lo que sea Malec, y quedé bastante contenta con este contenido extra (:

EdwardKaname dijo...

uff me a sido cortito, pero lo que mas me a dejado intrigada es por que Magnus estab de ese humor, no se triste y esas cosas, que pasa entre este par que parece que Magnus oculte mas de lo que normal mente lo parece?

Saaku dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
*muere*
A-D-O-R-O E-S-A E-S-C-E-N-A

Anónimo dijo...

AAAAAAWWWWWWWWWWW me encantaaaa!!!!
Aunque no tiene nada de caliente si lo comparamos con las salen entre Clary y Jace, me parece injusto!
Pero aún así me gusta mucho la escena =)