Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 12 de agosto de 2011

SEGUNDO CONTENIDO EXTRA: Escena picante Tessa y....

Cassandra ha publicado el segundo contenido extra que TODOS los fans nos hemos ganado votando por Jace como locos en la final del YA Crush Tourney del blog The YA Sisterhood. Ayer ya publicamos la DSCS de Ciudad de las Almas Perdidas que debemos admitir todos que NO TIENE DESPERDICIO... Y ahora os traemos el segundo regalo, una escena picante de Los Orígenes en la que aparece Tessa y... bueno, mejor lo descubrís vosotros mismos ;P

AVISO: Contiene SPOILERS de Los Orígenes.

FanArt por Palnk.
Click imagen para ver en tamaño original.

Él retrocedió lejos de ella, y Tessa dejó caer su mano, herida. "Jem, ¿Qué pasa? ¿No quieres que te toque?"

"No así," estalló él, y luego se enrojeció aún más que antes. 

"¿Así como?", estaba desconcertada con su honestidad, lo que fue un comportamiento que podría haber esperado de Will, pero no de Jem: ese misterio, ese enfado.

"Como si tu fueras una enfermera y yo fuera tu paciente. Piensas que porque estoy enfermo no soy como  - " Hizo una respiración entrecortada. "¿Creés que no sé," siguió más silenciosamente, "que cuando coges mi mano, es solo para que puedas sentir mi pulso? ¿Crees que no sé que cuando me miras a los ojos es para examinar mis pupilas, para ver si he tomado demasiada droga de la que tomo? Si fuera otro hombre, un hombre normal, podría tener esperanzas, presuciones incluso, podría -". Pareció captar sus palabras, ya sea porque se dio cuenta que había dicho demasiado o porque se había quedado sin aliento. 

Ella sacudió la cabeza, sintiendo sus trenzas hacer cosquillas en el cuello. "Esto es la fiebre hablando, no tú."

Sus ojos se oscurecieron, y comenzó a alejarse de ella. "Ni siquiera puedes creer que yo pueda quererte,"dijo en un medio susurro. "Que estoy lo suficientemente vivo, lo suficientemente sano -"

"No," Sin pensar, se cogió a su brazo. Se puso rígido. "James, no es en absoluto lo que quería decir -".

Él enroscó los dedos alrededor de su mano, donde descansaba en su brazo. Su propia piel quemaba, caliente como el fuego. Y entonces él se dio la vuelta, y la atrajo hacia sí. 

Se quedaron cara a cara, pecho con pecho. Su respiración le agitaba el cabello. Ella sintió la fiebre creciente de él como la niebla del Thames, sintió el golpeteo de la sangre a través de su piel, vio con una claridad extraña el pulso en su cuello, la luz pálida en los rizos de su cabello donde descansaban contra su garganta aún más pálida. Espinas de calor subieron y bajaron por su piel, fue desconcertante. Esto era Jem - su amigo, estable y confiable como un latido de corazón. Jem no había convertido su piel en fuego o hecho que se sonrojara hasta que se mareara. 

¿Verdad?

"Tessa," dijo. Ella lo miró. No había nada estable o confiable acerca de su expresión. Sus ojos eran de plata oscura, sus mejillas sonrojadas. Mientras ella levantaba la cara, él bajó la suya, su boca inclinándose hacia la de ella, e incluso se quedó paralizada por la sorpresa de que se estaban besando. 

OH. MY. JEM. 

¡¡¡¡¡¡¡Por fin un poco de vida amorosa palpable para nuestro Jem!!!!!

¿Opiniones? 

Fragmento en inglés AQUÍ

Fuente: Cassandra Clare.

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

31 comentarios :

Anónimo dijo...

esta es una escena con jem, pero no es la del balcon, yo creo que la del balcon es con will.
de todos modos esto es muy FUERTEEEEEEEEE!!!!

YESSICA dijo...

noooooo!! snif sniiff cuando Will se entere si antes estaba en conflicto ahora por su parabatai va a estar mas en conflicto con Tessa creo yoo!!! ( siento pena por Jem!! pero se enamoro de la persona equivocada) SI NO PODES ESTAR CON QUIEN AMAS... DEBERIAS ESTAR CON QUIEN TE AMA!! Nooooo Tessa!! absolutamente NOOO !!!

Chiquis que opinannn!!!! jem es un personaje re dulce.. pero viene de flia.. will/jace.. Jace /will jajaja siento extrema atraccion por los Harondale! =D
siganme si quieren!
yess
@yesscastellon

Piedad dijo...

Adoro a Jem.Es mi personaje favorito en Los orígenes.
Esta escena me deja con más ganas aún de leer el siguiente. -.-

un beso

Anónimo dijo...

no!!! tessa tiene que estar con will son el uno para el otro! (en mi opinion, si prefieres la pareja tessa/jem no te quiero ofender) WILL Y TESSA 4 EVER!

-Dimkaa- dijo...

*OPINIONES?
No tengo!!
Acabo de morir.
JEM *O*

rebeca dijo...

AHHHHHHHHHHHH *iperventilando*
Jem Jem Jem tambien amo a Will pero esta escena ..... quiero ese libro ya!

vani dijo...

ohhhhhhhhhh jem por fin se animo amo a will pero jem es tan lindo...........

Anónimo dijo...

me gustan los dos pero esque jem es tan monoo!! estoy deseando leer el libro! pero esta es la escena del balcon?

Patri =) dijo...

No no no!!!! Esta escena tenia que ser con Will!!! :(

Anónimo dijo...

Jem es mi personaje Favorito!! Esta escena es Genial!!!!!!!!!♥♥♥

Jamiiee! dijo...

Ahora vendo Pastelillos con chocolate caliente,Alguien Quiere? Jem & tessa los tomaron ante de esta escena._.'

Jem&Tessa*-* asi me deja al will solterito(?

Tita dijo...

Ésta no es la escena del Balcón, la DSBS no se sabe con quién es.. es entre Tessa y.... ¿? Como no sea ni Will ni Jem ya me preocuparé por la chica, los quiere acaparar a todos XD

nadia dijo...

POR FIN¡¡¡
MI JEM¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO¡¡
A VER QUE PASA CON MI QUERIDO WILL¡¡
OMG¡¡¡¡¡¡¡QUE EMOCIÓN¡¡¡
ME CAE MEJOR JEM PERO...WILL¡
QUE BUENO¡¡¡POR FIN¡¡
BESOS,NADIA.

Antonia dijo...

POR FIIIN!!1 POR FIIIN!!! SIIII AMO A TESSA Y JEM JUENTOS EN TU CARA WILL BUEJAJAJAJA OJALA ENTRE Y LOS VEA BESANDOSE PARA Q SUFRA MAAAAS POR DESPRECIAR A TESSA AMO A JEM LO QUIERO PARA MIIII!!!

Dani =D dijo...

Nooooooo!! tenia k ser Will!! aunque, bueno la escena esta bien al principio me he quedado un poco en shok por lo de que era Jem y eso pero...
...Yo quiero el libro pero YA!!!

PD. Me encanta el blog, no pasa un dia sin que lo mire!! felicidades a las administradoras y 1beso muy fuerte para ellas y para todo el que visite l blog!!muak =D

Niia dijo...

OMG Jem me atrajo en el primer libro no se porque creo que en este me enamorara perdidademente y no sabre a cual elejir si a jem o a will *O* me encanto!

Tita dijo...

¡Gracias Dani =D! Un abrazo para ti también :D

Noelle Belikov dijo...

Pues a diferencia de muchcas a mi encanta que pase algo con Jem!!!
Ambos se lo merecen y es una escena fuerte y desgarradora por todos los sentimientos de James. Sin duda sufre mucho por su enfermedad y por sentirse debil, siendo un cazador de Sombras.

Como ya dije antes, creo que un poco de este condimento no viene nada mal para la historia.
Personalmente creo que Jem es un personaje muy atractivo y con matices diferentes a todo lo que hemos visto en TMI. Will es como un clon de Jace. ya se que es su antepasado y todo eso, pero me hubiera gustado ver otra faceta en ese personaje. Lo del chico duro y sacartico ya lo vemos con Jace y se me hace repetitivo.
Aun guardo esperanzas para que Cassandra haga un buen trabajo en el segundo libro y veamos a otro Will.Disfrutaria que nos muestre algo mas, para que tambien se diferencie del resto.

Ame la escena y ya quiero leer la continuacion de la historia.

Lucía dijo...

A mi me gusta más Jem que Will, pero a la vez me encanta esa amistad tan bonita que tienen. No me gustaría nada que se perdiera por culpa de Tessa, porque creo que es la única amistad sincera que hay en todos los libros de la saga Cazadores de Sombras.
Estoy de acuerdo con Noelle en que Will es una copia de Jace, pero aún con eso me gusta más que Jace, porque no es TAN sarcástico, y tiene cosillas que hace que me caiga bien. Pero hasta el fin del mundo con Jem <33

EdwardKaname dijo...

Yo soy mas de Will que de Jem pero la verdad es que me gusta esta escena por que ves a un Jem que quitando que sufre por la enfermedad, también sufre por un amor que cree que no puede tener.
A mas si de esta forma Tessa deja de estar pendiente de Will, este puede dejar de buscar una forma para que ella no se enamore de el, aunque el tenga que sufrir el amor que el siente por ella en silencio.
También lo digo a mi Jace me robo el corazón en su día y mas teniendo en cuenta su caracteristico Sarcasmo por que es muy parecido a mi cuando me probocan o cuando la situación se me hace pesada.
Pero en los Origenes la cosa esta muy equilibrada entre Jem y Will y si saliera un personaje que fuera una mitad de los dos ya si que seria el hombre perfecto para mi jajajajajaja
Dios que ganas de tener Principe mecanico ya en mis manos

Anónimo dijo...

SIII! por fin jem y tessa!!! will tambien me gusta pero despues de lo que le dijo a tessa en el ultimo libro creo que se merece sufrir un poco y que tessa se enamore de jem que es tan dulce!! aunque la DSBS seguro que es con will pero a ver que se le va a hacer..

Anónimo dijo...

vamos a ver esta no es la escena que prometio no?? porque donde aparece esto entonces??

No quería decírtelo antes," dijo él. "No quería que pensaras que me estaba tomando libertades."


"Tómalas," susurró Tessa.

una mierda no me ha gustado, yasta ahora con esto mas a sufrir Jem, Will y todo dios ¬¬

Esey dijo...

Noooo!! :( Sta escena tenia que ser con Will :( :(

Eve dijo...

oh! jem y will.. que dificil.. es posible querer a dos a la vez? porque en mi caso, al parecer así es!... ahora comprendo a Tessa... Jem con su galatería de caballero de epoca y su corazon noble además de su enfermedad que lo hacer ser más maduro que el resto... y su genialidad! es imposible no enamorarse de él... y will... oh, will... con todos los atributos de un dios, casi al mismo nivel que jem, solo que este no es tan decoroso con este... pero eso le da su gracia no?
una decisión dificil para tessa... con cual se quedará.. hummm
quiero el segundo libro buaaa

Anónimo dijo...

Jem y Tessa *-* Siempre supe que se besarían :D jaja
Ojala queden juntos C:

Anónimo dijo...

la vrdad esk mi me gustan absolutamente will i jem. io no sabri con kin kedarme k voy a decir me gustan absolutamente casi todos los chicos de cazadores de sombras: Jace Will Jem Alec ( k pena k sea gay) Simon,..

Arix-chan dijo...

me encanta! pero will no es como jace, por favor! jace jamas le diria cosas tan horrorosas a clary como will a tessa, ni tampoco jace tendria el descaro de aparecer borracho en la casa ni hacer chistes con tanta referencia sexual a cada rato! y amistad verdadera? hey no todos son parabatai, la amistad no es igual con todos.

alec e isabelle morirían por jace, clary seguro y magnus también arriesgaría el cuello por ellos, mas que todo por alec XDDDD. AMIGO es el que se queda cuando todos se han ido, en las buenas y las malas, asi que la amistad de will y jem vale tanto como las de TMI.

saludos! :D

Anónimo dijo...

awwwwww me encanta!!!! JEM es demasiado lindo, sin duda me gustaria q Tessa quedara con el, q la historia cambiara xq en TMI ya vimos como Clari¿y se queda con el chico "malo" y la historia seria diferente, para mi mucho mas interesante

bea Pleites dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO A JEM :B me encanta <3

Izzy Fray dijo...

YO PREFIERO 1000000000000000 VECES A WILL NO PORQUE TENGA ALGO EN CONTRA DE JEM PERO PERO HAY ALGO EN WILL (NO SABRIA DECIR QUE, PORQUE NO LO SE) QUE SE ME HACE, SE ME HACE, SE ME HACE....AAAAGGGHHHHHHH!!!! HOY NO SE QUE DECIR, PERO SI ME PREGUNTARAN WILL O JEM YO SIN DUDA DIRIA WILL
(ATENCIÓN QUE ES SOLO MI OPINION A LAS QUE LES GUSTE MAS JEM NO HAY PROBLEMA ES SOLO MI OPINIÓN)

Melo Rodriguez dijo...

La escena aquí relatada es con Jem en la habitación de este.
En el balcón de la casa Lightwood no es Jem el que aparece con Tessa, sino Will.