Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 11 de agosto de 2011

PRIMER CONTENIDO EXTRA: DSCS de Ciudad de las Almas Perdidas

Aquí os traemos la primera de 3 escenas extra que TODOS LOS FANS nos hemos ganado votando por Jace en la final del YA Crush Tourney contra Zachary. Bueno sin más dilación, aquí os traemos una escena muuuy subidita de tono entre Jace y Clary de Ciudad de las Almas Perdidas, más conocida como DSCS (Dirty Sexy Club Scene). ¡A Disfrutar!

AVISO: Escena subida de tono. Contiene SPOILERS de Ciudad de los Ángeles Caídos. 

FanArt por Palnk
Nota: Tened en cuenta que esta versión de la escena existe en el libro, pero es mucho menos... bueno. Ya veréis. Escribí esto en México, probablemente teniendo demasiado mezcal, y estaba intentando capturar a modo realmente oscuro, en la inflexión sobre el abismo de la sensualidad, haciendo cosas que son probablemente una mala idea, tienes la idea. También recuerdo haber permitido leer esto a Holly Black, Paolo Bacigalupi, Ellen Kushner, Sarah Rees Brennan, y Delia Sherman, quienes nunca la han dejado de tejer. Así que no puede ser tan sucia... o si?

Pienso que para aquellos que odian los spoilers debéis evitar leer esto porque las cosas en él más chocantes pueden no ser las sensuales, sino las del principio....

DSCS

"¿Qué está sucediendo?" Era Jace, habiéndose liberado del grupo de bailarines. Más de las cosas relucientes habían caído sobre él, trozos plateados brillando contra el oro de su pelo. "¿Clary?"

"Lo siento," dijo ella, poniéndose en pie. "Me he perdido en la multitud."

"Me he dado cuenta," dijo él. "En un segundo estaba bailando contigo, y al siguiente habías desaparecido y una loba muy persistente estaba intentando deshacer los botones de mis vaqueros." Cogió la mano de Clary, jugando ligeramente en su muñeca con sus dedos. "¿Quieres irte a casa? ¿O bailar un poco más?"

"Bailar un poco más," dijo ella, sin aliento. "¿Te parece bien?"

"Siguid." Sebastian se inclinó hacia atrás, sus manos paradas detrás de él en el límite de la fuente, su sonrisa como una afilada cuchilla. "No me importa mirar."

Algo brilló a través de la visión de Clary: el recuerdo de una huella de mano ensangrentada. Se había ido tan rápido como había venido y frunció el ceño. La noche era demasiado bonita para pensar en cosas feas. Miró atrás a su hermano por solo un momento antes de que dejara a Jace conducirla de vuelta a través de la multitud hasta su límite, cerca de las sombras, donde la presión de cuerpos era menos agobiante. Otra bola de luz de color explotó en sus cabezas mientras caminaban, dispersando plata, y ella inclinó su cabeza hacia arriba, cogiendo los trozos salados y dulces con su lengua. 

Jace se paró y la volvió hacia él. Podía sentir el líquido plateado deslizándose por su cara como lágrimas. Él la atrajo hacia él y las besó, como si estuviera besando lágrimas para quitarlas, y sus labios eran cálidos en su cara y la hizo temblar. Ella alcanzó la cremallera de su chaqueta del ejército, la estiró hacia abajo, deslizó sus manos dentro y sobre el botón de su camiseta, después debajo del dobladillo, sus uñas arañando suavemente sobre las costillas de él. Él se paró y ahuecó la parte de atrás de su cuello con sus manos, apoyándose para susurrarle en el oído. Ninguno de ellos pudo haber dicho si estaban bailando más: la música hipnótica los envolvió, pero Clary apenas se dio cuenta. Una pareja bailando pasó riendo y haciendo un comentario burlón en checho: ella no pudo entenderlo, pero sospechó que se trataba de "cogeros una habitación."

Jace hizo un ruido de impaciencia y después la estaba empujando detrás de él otra vez, a través del final de la multitud y fueron dentro de una de las alcobas oscuras que estaban alineadas en las paredes. 

Ésta alcoba era cónica, con un pedestal bajo de piedra en el centro en el cual estaba una estatua de ángel, como de 3 pies de alto. Estaba hecha de basalto negro, pero sus ojos eran de cristal, como ojos de muñeca y sus alas eran plateadas. El suelo era resbaladizo y húmedo. Patinaron a través de ella para llegar hasta la pared, Jace con su espalda contra ésta, y después estaba besándola, magullándose fuerte y con hambre de besos. Probó salado y dulce, también, y gimió mientras ella chupaba el gusto de sus labios. Las manos de ella se enroscaron en su pelo. Era oscuro en toda la alcoba, tan oscuro que el perfil de Jace era de sombras y dorado. Ella apresó los bordes de su chaqueta, sacándoselos de los hombros; se cayó al suelo y la empujó lejos. Las manos de ella subieron por debajo de su camiseta, arañando su espalda, los dedos clavándose en su piel, capas suaves de piel sobre músculo duro.

Jace la besó más fuerte y ella agarró sus hombros mientras él lamía su labio inferior en su boca y la mordía, enviando un shock de placer mezclado con dolor a través de su cuerpo. Se retorció para acercarse más a él y sentir su aliento acelerarse; podía sentir sangre en su boca, sal y calor. Era como si quisieran cortarse el uno al otro, aparte, pensó, para escalar dentro del otro y respirar la respiración del otro y compartir con el otro los latidos de corazón, incluso si los mataba a ambos. Había sangre debajo de sus uñas dónde había arañado la espalda de él.

Jace la presionó hacia adelante, llevándolos a ambos alrededor para que ella estuviera entre su cuerpo y la pared. Mientra se giraban, él rozó el borde de la estatua del ángel, derribándolo al suelo y destrozándolo, además, en una nube de polvo de mármol. Él se rió y se tió al suelo delante de ella de rodillas entre los restos de la estatua rota. Ella lo miró, aturdida por como pasó las manos por sus botas, con las piernas desnudas, con el encaje que bordeaba la parte inferior de su vestido, deslizándolo. Ella contuvo el aliento, mientras sus manos se escaparon como el agua sobre la seda, hasta la cintura, para sujetar sus caderas, dejando vetas de plata en la seda. 

"¿Qué estás haciendo?," susurró. "¿Jace?"

Él la miró. La luz peculiar en el club volvió sus ojos en una gran variedad de colores fracturados. Su sonrisa era malvada. "Puedes decirme que pare cuando quieras,"dijo. "Pero no lo harás."

"Jace.." Sus manos en las capas de seda de su vestido, arrastrando el borde, y se inclinó para besar sus piernas, la piel desnuda, donde terminaban sus botas, sus rodillas (¿Quién hubiera dicho que las rodillas eran tan sensibles?) Y más arriba, donde nadie jamás la había besado antes. Los besos eran suaves, y aún cuando su cuerpo se tensó que quería que le dijera que necesitaba más, pero no sabía qué, no sabía exactamente qué necesitaba, pero no importaba porque él parecía saberlo. Ella dejó caer la cabeza contra la pared, medio cerrando los ojos, solo oía el latido de su corazón como un tambor en sus oídos, y más y más fuerte aún. 

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Alguien sigue ahí? Porque yo NOOOOOOOOO T_T

Ésto ha sobrepasado todas mis expectativas.... 

Volved mañana buscando más contenido extra ;)

Fuente: Cassandra Clare

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

44 comentarios :

Siil dijo...

Me acaba de matar T_T
¡QUE CORTOOO!

Noelle Belikov dijo...

La tercera vez que leo este momento HOTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Adoro los contenidos extras que nos regala Cassandra!!!!!

Sin duda he imaginado, disfrutado, y acalorado con esta escena!!! Cuanta pasión en esta parejita!!!

¿Porque no puede ponerla completa en el libro??

Que podemos hacer al respecto, si no mas que disfrutarla y leerla una y otra vez. Me muero por leer COLS Y con cada nuevo fragmento de ese libro, la espero se hace cada vez mas difícil!!!

"¿Qué estás haciendo?," susurró. "¿Jace?"

Él la miró. La luz peculiar en el club volvió sus ojos en una gran variedad de colores fracturados. Su sonrisa era malvada. "Puedes decirme que pare cuando quieras,"dijo. "Pero no lo harás."

wowwwwwwwwwwwwwwwww

Y lo de Sebastian????

Lo han sacado a pasar el rato a una disco?????
jaja

CASI 9 MESES!!!! Una larga esperaaaaaaa

Espero soportarlo jaja

Tita, gracias por la traduccion!!!!

MiliS dijo...

OMG!
Una mascarilla de oxígeno por favor!!!

Cristina dijo...

Solo decir, que pensaba que hoy, con los 38 grados que han hecho, pensaba que no podía pasar mas calor... Pero si se puede si, después de leer esto lo he corroborado xDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

buff no me a parecio mucho la verda, lo corta en el mejor momento que para mi si seria la escena dirty sexy como dicen asiq solo me queda esperar por la de malec y la de tessa (con will a ser posible!!!!)

Anónimo dijo...

OMG!! demasiado corto!! q fuerte no? puff no puedo esperar a leer el libro!!

星 苦い dijo...

VIVA MÉXICO CABRONES!!!!
>//w///< *nosebleed*

Eve dijo...

no comprendo.. qué hace hay sebastian? eso es lo que no comprendí y jace sigue poseido? es que necesito el libro ya¡

Anónimo dijo...

ohh!!! ahora me he quedado con muxisimas ganas de leer el libro entero!!!! Sebastian ke hace ahi?? ke intriga!!!
Loly20

Jamiiee! dijo...

Oh SHITT! Alguien quiere Galletitas Calientes? xDD
& que? Sebastian es bueno ahora o que shit?
No lo superoo!! Vendo Galletitas calientes con Cafe recien hecho xDD

desiree dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh no respiro...por dios como hace calor...es lo mas hot q lei de cassy......mas mas mas ohhhh cassy es lo maximo...por esto..

YESSICA dijo...

jaja chiquis ustedes con sus comentarios me hacen reir!! estoy riendo dsd que lei la escena en ingles!
Fue un dia muy divertido!! y como conclusion digo que a todas nos dejo con el mismo efecto... acaloradas, COLORADAS y con ganas de leer maaaas!!!
=D Jace si que sabe como entretener a Clary jaja y Clary como sabe que el silencio es salud jaja!! Vaya parejita amante de los rincones oscuritos (diria una twittera =) )
by the way, la que quiera seguirme.. bienbenida:
Yess
@yesscastellon

kary dijo...

OOO POR DIOS....
MUY BUENO, DE DONDE SACAN ESO,,,?
NOS HACEN PASAR UN MOMENTO MMMMMMJU.

Julietta dijo...

OMG!!
En serio creo q de tanto momento HOOOTTT, me va a dar algo!
Pero MENCANTAA, esto es adictivo!
I (LL) Cassandra
Qiero el libro YAAA!!

Arix-chan dijo...

esto a sido modificado? o saldra en el libro? porq es contenido extra... D:

Antonia dijo...

OMG!!

Niia dijo...

OMG :D no puedo esperar mas!

Marianna dijo...

OH MY GOD esto ha sido demasiadooo pero a la vez corto!! jajaja estamos realmente acoloradas! Jace es lo maximo!!!

Y despues del calor, pregunto ahora anda de hermanitos Sebastian y Clary, ya quiero leer DSCS

MiliS dijo...

A este ritmo Clary no nos llega virgen al 6to libro xD

Anónimo dijo...

pero que hacia ahi sebastian? y esta es la escena que va a salir CoLS o cassie la va a modificar?
se me ha hecho demasiado cortaa!! madre mia!

EdwardKaname dijo...

ME A MATADO LA ESCENITA ¬¬ aunque me sobraba la presencia del maldito cangrejo

Anónimo dijo...

jaaaaajajaja yo el final de que si besitos en la piernita y sube que te sube... me a recordao a una escena que vi de camelot de jamie!!! la verdad es que no lo hacia mal el chico, creo que se acabara comiendo a lili :DDDD

Tita dijo...

¡Millones de gracias por vuestros comentarios!! :D

ACLARAMOS: (Con SPOILERS)

1) Sebastian no está más dentro de la cabeza de Jace, sino que recuperó la vida y parece ser que ahora tienen que aceptarlo si quieren que Jace siga viviendo ya que "si uno muere, el otro también".

2) Ésta escena fue escrita después de que Cassandra tomara una copita y se animó a escribirla, la dejó leer a algunos otros escritores y ya ha aclarado que la escena NO saldrá igual en el libro, será digamos la misma escena pero no será tan HOT, es decir, menos explícita, y algo más larga de contenido :)

¡¡GRACIAS!!

Anónimo dijo...

MI - MA!!!
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Me encanta!! Pedazo escenita, por dios!! jeje

Maguii dijo...

OMG..!!! me he quedado de :O... creo que sigo en mi burbuja de sueños..!! Dios mio..!!! pero que hot..!! no no buenisimo..!!!
Que lastima que no la pondra =(
porque OMG..!! estaria estupendo..!!!

Anónimo dijo...

He leido y releido esto ya como 7 veces y no me canso!!! Amo demasiado a Jace me hicieron el dia con esta escena!!!!

margarita dijo...

habra mas cierto!!!! que libro es este nesecito saber !!!!.
esto cada dia se pone mejor es exelente..

yo estube enganchada con unos libros de esta manera pense que nunca mas hiba a superarlo , pero me quede chica cassandra lo has logrado ....

QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lucia dijo...

ME HE KEDAO DE PIEDRA!!!!!!!!!!!
NO PUEDEN SER MAS RAPIDOS EN ESCRIBIR UN LIBRO!!!!! ESTA ESPERA ME ESTA MATANDO !!!! QUIERO MASS

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAAAAAADRREEEEEEEEE!!!!!!!!
INCREIBLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
¿Cuanto se tarda en escribir un libro? Llevo 2 meses esperando a que salga,¡Y lo que nos queda por esperar!

JAACEEEEE ¡ I LOVE YOU! (L)

Alee' Bran dijo...

Por el ángel! esto esta candente, la verdad es que Clary y Jace siempre han sido bien calentones xD aun así esto es la cúspide hasta el momento xD me encanto!

Anónimo dijo...

Hoooo!!!! que fue esooo??!! no se podía esperar menos si cada vez que se miraban ya tecnicamente se comían con los ojos *.* me muero por leer el quinto libro

Fuego dijo...

jajá! lo que hace la bebida.. y más el mezcal mexicano (amo mi país x eso) xD

Anónimo dijo...

me siento miserble aqui, a principios de diciembre... esperando hasta el 2012... SIN LEER el libro todavia... AAAAAAHHH! NO LO SOPORTO NECESITO LEERLOOOOO!

Anónimo dijo...

aaaww yo quiero ver como continua esta escena despues de los besitos por la piernaa...!!!xddd!! me muero necesito ya el libro!!!! amo a jace y clary!!!!<3

bea Pleites dijo...

Leí esta escena en ingles cuando la publico en GoodReads pero en español es como... más real para mi OuO

angy dijo...

oh por dios! bendito mezcal. amo a mi pais!
2 copas de mezcal+ 1 gran autora= me he quedado sin aliento
q hubiera pasado si cassie hubiese tomado mas mezcal?
donde hay mas bebida cuando se nescita?

Anónimo dijo...

Dioooooooosss que pasada!!!!!!!!!! Me encanto,estos dos cualquier día salen ardiendo jajaja yo creo q hasta el ultimo libro no calmaran esa pasión no??? Jejé ojalá y no censuren mucho joooo...y Sebastián ahí?? Sacando a Jace de fiesta o que? No entiendo nada! Q ganas de leerlo!!! Muak a las fans de cazadores de sombras!!!!

Sara Beatriz dijo...

Debe ser por Cincuenta sombras de Grey que no me calentó tanto la escena pero como desearía ser Clary...

celia rizquez moral dijo...

DIOS MIOOO!! no tengo palabras, solo que creo que me esta dando un infartoo!!

Bekura dijo...

POR EL ANGEL!!!! *u* termine de morir con esto DIIIIIOOOOOSS!!!!

Anónimo dijo...

Alguien se dio cuenta que el deseo de Jace en esta escena es muy probable que sea el deseo de Sebastian hacia Clary?

Fabiola dijo...

pues yo había pensado lo contrario, (luego de leer el libro)llegue a pensar que lo que sebastian sentía por Clary, (que lo llevo al punto casi e incesto) es que en él se refleja el deseo que Jace ha sentido siempre por Clary y digo deseo porque no creo que sebastian entienda lo del amor de Jace por Clary y por ello se enfoca en el deseo ya que ni su propia madre lo ama el lo dejo ver varias veces en CoLS

Jackicita dijo...

OMG.... porque esto no estaba en el libro???...
OMG!!!!... super hot!

Anónimo dijo...

Dios! Así no salio en el libro!!! No quiero aventurar nada, porque no es tan explicito, pero... de verdad la beso arriba como, ya saben,ARRIBA? O solo cerquita por las piernas?? AHHH!!! jajaja, no se!! Que locura! Debio de haber sido asi en el libro!
(En serio, necesito estar clara en cuanto a lo del beso de "arriba", La Clare y sus ambiguedades! jeje)