Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 23 de agosto de 2011

Los Orígenes: La Película

Aquí os traemos un interesante artículo que nuestra amiga nefilim francesa @citedestenebres ha escrito en su blog de Los Orígenes, en el que habla de ésa saga y su cast ideal en caso de que la adapten a la gran pantalla :)

LOS ORÍGENES: LA PELÍCULA

FanArt por @citedestenebres (martange)
Y sí, la gran pregunta que parece estar obsesionando a los fans: ¿Acaso nuestros libros favoritos se adaptarán al cine algún día para ver como evolucionan los personajes en la pantalla grande?

No es de extrañar ver ésta pregunta con regularidad en la web. Como parte de la semana especial de Los Orígenes (que se lleva a cabo en ése blog), voy a tratar de responder mejor a estas preguntas. Y, como ya se notó durante la presentación de los trajes es también una gran oportunidad para introducir a los personajes y la escena. 

Para empezar, es importante señalar que, sí el resto de novelas de Los Orígenes, al igual que la saga Cazadores de Sombras, llegase a cosechar tantos éxitos, esto no significa que vayan a hacer una película, significa que es una posibilidad.

Además, y como siempre se le dan muchas especulaciones a los castings, con nombres que a menudo vienen a la perfección como Eliji Wentz que casualmente es mitad asiático y mitad alemán como Jem. Apuesto a que no se reproduce la misma espiral que con Alex Pettyfer, ha sido una lección para todos, de no centrarse en un actor en particular, eso debe dejarse a los profesionales. De todos modos, la cuestión no se plantea ya que la película aún no está en producción.

Pero, ¿qué cabemos esperar? Éste proceso de investigación es más fuerte que todos nosotros. Aquí están algunas caras que se pueden poner en su lectura ya que el libro llegó a nosotros en Noviembre de 2010 (estamos en época victoriana, que zarpó del barco hace mucho tiempo... y las traducciones se hacían a boli, y las impresionen de bolsillo en empresas de mucha edad... hace mucho tiempo).

Así que tenemos a un montón de personajes entrañables como son los principales... (Éste artículo se actualizará a lo largo de la semana).

Tessa (Theressa) Gray (16), es grande, más grande que la mayoría de las chicas de su edad. Tiene el pelo castaño y ojos color azul grisáceo. Pasa la mayor parte del tiempo con su nariz sobre los libros... Debe descubrir quién es en realidad...

Dos de los nombres que circulan: Sarah Bolger, Nina Dobrev....

Will (William) Herondale (17), es bastante grande, tiene el pelo negro y ojos azules muy profundos, oscuros como un cielo tormentoso. Se quema la vida en ambos extremos y nunca se negó todo placer. Parece despreciar a todo el mundo menos a Jem...

 


Dos nombres que circulan: Nicholas Hoult, Adam Gregory....

Jem (James) Carstairs (17), su cabelo y ojos grises son como el dinero en efectivo, por el veneno del mal que  corroe y amenaza su vida. También es muy pálido y débil. Para sobrevivir, tendrá que usar un medicamento que reduce la fiebre y los efectos de su enfermedad, pero también lo destruye poco a poco. Es sensible, firme y verdadero, y también parece ser el único que entiende a su parabatai Will.

FanArt por @citedestenebres (martange)
Nombres que circulan: Eiji Wentz...

Jessamine (Jessie) Lovelace (17), es rubia con ojos marrones. Le encanta la moda y odia el mundo de las sombras y, especialmente, a los demonios cazadores. Está armada con un paraguas creado para ella por Henry. ¡Las ballenas son afiladas como una navaja de afeitar!



 Los nombres que circulan: Amanda Seigfrid, Anna Sophia Robb...


Charlotte Brandwell y Henry (traeremos sus perfiles en breve) :)

¿Qué os parece éste cast imaginario que @citedestenebres ha recopilado? 
Recordamos que son nombres que van circulando por la red elegidos por los fans :)

Fuente: Infernal Devices Blog (En francés)

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

9 comentarios :

Mary dijo...

Yo solo digo que mejor no le pongamos un rostro conocido a estos maravillosos personajes, si no queremos decepcionarnos y despotricar cuando realizen la pelicula. Porque estoy segura que una vez salga ciudad de hueso, la cual sera muy exitosa, seguro también se pondrá en marcha este proyecto.
Ademas pronostico que sucederá lo mismo que con la obsecion con Alex Pettyfer.

Sin duda Adam Gregory ya el favorito y hace unos años su rostro podría haber sido una buena opcion para ser Will.
Pero.... este actor ya cumple 24 en diciembre y no luce juvenil en fotos de este año. Es una pena.

http://www3.pictures.zimbio.com/pc/Adam+Gregory+Rock+Ages+Opening+Night+XSiEphiKGLAl.jpg

Con Eiji Wentz sucede lo mismo este año cumple ya 26 años y Jem tiene 17!!. Es una pena porque tiene un rostro muy bello e ideal para el personaje.


Para Tessa, me quedo con Sarah Bolger. tiene apenas 20 años y podría aun ser una candidata. Nina, ya la vemos con Elena y cuando los mismos actores realizan papeles tan fuertes y conocidos, se ve ridículo.

Anna Sophia Robb.. es joven 17 (la unica que mantiene la edad de los personajes) y tiene el look de Jesamine , asi q es una uena opcion.

Como ya dije este tema de las adaptaciones es algo complicado y no puede conformarnos a todas. Sin duda tambien creara revuelo, como ya lo viene haciendo la eleccion para Cazadores de Sombras.

Anónimo dijo...

averr paso de poner nombres (voy a opinar de todas las fotos de los actores q han mencionado porquese me a antojao jaja)

La xica de la izquierda nse que edad tendra pero la veo muy mayor y no me agrada de cara, y luego la otra que es Elena de cronicas vampiricas... pss me costaria imaginarmela porque ya la tengo relacionada con esa serie u o el que hace de Damon hace tb de Will y asi no se separan o nse nse.. jaja

luego de will, el de la izquierda, si muy bien unos ojazos que se ven (to puede ser por el fotoshop jaja) pero es horrorosoooo!! por dioss no me matan si pensaran si quiera cogerlo para will, y el de la derecha bastaante mono sisi, yasta no buskeis mas que ese me vale!! jaja (antes de que la cagen lo prefieroo jaja), ese chico ademas dijo cassie que para ella seria will no?? me suena de haber leido algo de eso..

Para jem mmm es interesante jaja, no esta mal el chico ese, no me importaria que fuera ese nono.. (me ha sorprendido esta eleccion, normalmente no me gustan las elecciones de los fans pero tb me parecia algo dificil buscar a alguien para jem igual que para magnus, pero no esta mal ;) punto positivo pa los fans hombre! jajaja

jajajaja y para jessamine me es muy divertido, me cae muuuy mal ese personaje asiq cualquiera de las 2 xicas rubias esas poniendo caras de estupidas me vale jajaja

paz!! xDDDD

PD: para magnus shannon kook-chun por dioooossss!!!

Anónimo dijo...

mmmm para tessa ._. no me imagino a nadie! ¬¬ aunque alexandra daddario quedaria excelente, es mi favorita, ojos azul claro como gris y castaña.

para will, obvio nicholas hoult...y solo para aclarar a las que no han visto, skins, a single man, furia de titanes, a about boy, x-men, etc. NO ES PHOTOSHOP xD sus ojasos son reales al igual que su 1.92 de estatura, sus carnosos labios, sus 21 años y su talento para actuar <3 <3 <3

adore al chico que pusieron de jem!! es muyyyy guapo y apesar de ser ya ''muy viejo'' se ve joven *-*

para jessamine creo que amanda seilfreid podria hacer un buen papel, ya me la imagino caracterizada.

Sadi Wolf dijo...

No tengo nada que decir, Nicholas Hoult, después de haber visto Skins, sería un Will perfecto no, perfectísimo (LLL)

Anónimo dijo...

wooww pues para tessa a mi me gusta sarah bolger ovbiamente para will me gusto mucho mas nicholas hoult, para jem no hay muchas opciones jajaja :p, y para jessamin me gusta mas el caracter de anna

Anónimo dijo...

Para mi mis favoritos son: Sarah Bolger,Nicholas Hoult (que tiene unos ojos preciosos,yodo sea dicho),el único que hay para Jem y Anna Sophia Robb.

Anónimo dijo...

yo estoy con las dos últimas anónimos! esos 4 son perfectos para esos papeles!

Anónimo dijo...

Para mi la perfecta Tessa es Astrid Berges-Frisbey,parte de los fans ve a Astrid como Tessa (vayan a Tumblr, pongan tessa gray en el buscador y lo veran)pero tambien me gusta Nina Dobrev.

Anónimo dijo...

Las segundas opciones en todos, sobre todo para grasa Nina dobrev y los anónimos que dicen que no les gusta para grasa sólo porque ya la han visto como Elena, vamos a ver, es actriz, un día puede puede ser Elena Gilbert y al siguiente Tessa Grey, de eso se trata, eso es lo que hace actuar. Lo que debería importarles es que sea una buena actriz, porque se puede tener una cara bonita y perfecta para el papel pero si luego jo se sabe actuar no te sirve de nada. Además a la otra la veo muy mallor para hacer de Tessa. Nina sin duda
Wanda Herondale.