Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 9 de junio de 2011

Las Crónicas de Bane

LAS CRÓNICAS DE BANE


Anuncio oficial realizado por la web EW's Shelf Life:

¿No tenéis suficiente de Magnus Bane? Dejad que el nuevo círculo de historia corta, Las Crónicas de Bane, llene el vacío. Cassandra Clare colaborará con las escritoras de novelas juveniles Sarah Rees Brennan (Unspoken, Team Human) y Maureen Johnson (The Name of the Star, 13 Little Blue Envelopes) en la serialización que se centrará en Bane, el brujo inmortal que aparece en las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes.

Empezando en Febrero, una historia en ciclo será revelada cada mes en formato e-book  y en inglés conduciendo al estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (que se estrena el 23 de Agosto). Seguido por la publicación en papel el 11 de Noviembre de 2014.

¿Te has preguntado alguna vez sobre los amores y mentiras del pasado de Magnus? ¿La primera cita de Alec y Magnus? ¿Cómo Magnus y Camille empezaron a salir? ¿Qué sucedió en Perú?

Serán publicadas 10 historias de la vida de Magnus.
No se tienen detalles si el libro será publicado en español por el momento.
Puedes entrarte sobre qué irá cada una de las 10 historias AQUÍ

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Queridas amigas, por que magnus esta tan vinculado con los Horendale?

Anónimo dijo...

ES hERONDALE Y PORQUE EL AYUDA Y SALVA A WILL EN LOS ORIGENES

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante que Casandra Clare nos cuente la historia de Magnus Bane ya que es un personaje con mucha carísma y muy interesante. Espero con ansias que se publique en papel.

Anónimo dijo...

quiero leerme este libro porque me gusta mucho el personaje de magnus y aunque al principio nno me acababa de llamar la atención ahora me gusta mucho.También quiero leerlo porque pienso que cualquier libro de cassandra clare es genial y mas si tiene que ver con cazadores de sombras.

Anónimo dijo...

Después de ver la película de cazadores de sombra, estoy segura de que merece mucho la pena de leermelos libros incluído este. Creo que podría llegar a ser el mejor libro que me haya leído.

Izzy Fray dijo...

Quiero saber qué sucedio en Peru´ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kathy dijo...

Por que Magnus tiene que ser tan hermosamente bellO!!!!!!!!

Fiorella Martello dijo...

COMO QUE ES UN HERONDALE???? ALGUIEN ME EXPLICA!!!!!! ME PERDI

Anónimo dijo...

No se si Magnus es un herondale pero por qué en el primer libro Clary le muestra a Jace una cicatriz blanca en forma de estrella? creia que solo la tenian los herondale :S

karen dijo...

amo esta saga (aunq la peli me decepciono) pero alguien podria decirme si hay algun otro libro publicado excepto de los origenes y de mortal instruments????

Anónimo dijo...

Hola, ustedes saben si 'Las crónicas de Magnus Bane' saldrá el libro en Físico y no solo en e-book?

Eliza dijo...

Hola soy Eliza y he leido esta saga son de mis favoritas pero alguien sabe hasta cuando estara en español???

Anónimo dijo...

Me han pasado un link donde pone que las crónicas de Bañe sale a la venta en español en septiembre :3 Por fin!!

VIcky dijo...

En amazon pone que el libro sale el 17 de septiembre en español!!! Que ganas de leerlo!!!