Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 17 de abril de 2011

Todo lo que sabemos sobre The Dark Artifices hasta ahora

Gracias al aluvión de preguntas a Cassandra desde que comentó que tenía pensada una nueva saga de Cazadores de Sombras hemos podido obtener algunas informaciones más sobre lo que ya conocemos como The Dark Artifices, la nueva saga posterior a Cazadores de Sombras, y ahí os hacemos un resumen de toda la información:


"Cassandra tiene planeada otra trilogía de Cazadores de Sombras (contemporanea, pero no sobre los personajes de Cazadores de Sombras).

El título sería "The Dark Artifices"  (lo que en español podría ser "Los Artificios Oscuros").

Tiene lugar cinco años después del final de Cazadores de Sombras (lo que vendría a ser en 2012) y en él aparecerían cazadores de sombras del Instituto de Los Ángeles.

Va a haber una pequeña conexión con los personajes de Cazadores de Sombras pero no son los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes principales serán jóvenes (significa que durante la saga de Cazadores de Sombras actual éstos tienen unos 11, 12 años).

La protagonista femenina se llama Emma, y tendrá un carácter parecido al de Izzy, le gusta matar cosas y luchar, y el protagonista masculino se llama Julian y tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Ambos son cazadores de sombras. Siempre han sabido que lo son. Son Parabatai. 

Hay amor, magia, confusión romántica, etc, y así. No habrá un triángulo amoroso y va a haber algún personaje gay. 

No ha vendido estos libros Cassie aún; no ha escrito nada sobre ellos, y no lo hará hasta que haya terminado por completo con todo lo que está escribiendo ahora. Así que no hay una fecha más allá de "City of Heavenly Fire", 6to libro de Cazadores de Sombras."

Bueno, ¿qué os parece el tema hasta el momento? Son magníficas noticias que vaya a haber otra saga de Cazadores de Sombras después de las dos actuales. Entonces el orden cronológico en el que se situarían todas las sagas vendría a ser así:

Cazadores de Sombras: Los Orígenes ---> Cazadores de Sombras ---> The Dark Artifices 

Recuerdo que éste no es el orden de lectura recomendado en el que se tendrían que leer las dos primeras sagas, y The Dark Artifices vendría a ser completamente posterior, así que podrá leerse después de las dos anteriores. (Para saber el orden de lectura de las dos primeras sagas, podéis consultarlo en la columna de la izquierda del blog, justo debajo de las publicaciones de libros en español :D)

Aquí os adjunto los tweets de Cassie que confirman todas estas noticias:





¿Emocionados? :D

EDITAMOS: Han surgido algunas informaciones más sobre TDA, que podéis consultar a continuación: 
  • Un fan le ha preguntado a Cassie si fumar afectaría a los pulmones de los Cazadores de Sombras, y ésto es lo que ha contestado:
"Claro. No es bueno para ti. Uno de los personajes de TDA fuma."

Info en inglés:

  • Sacando el tema a relucir de que Julian y Emma, los protagonistas de la saga TDA son parabatai, Daynett le ha preguntado a Cassandra lo siguiente:
"¡Ahora puedo verlo! Ellos (Julian y Emma) están enamorados, pero no pueden estar juntos por eso (porque son parabatai) ¿verdad?"

A lo que Cassandra ha respondido:

"Eso es ciertamente parte del tema, sí."

Info en inglés:


  • Clare ha revelado el nombre de otro personaje de la saga: 
MARK

Así que ya conocemos los nombres de 3 personajes: JULIAN, EMMA Y MARK. :)

Tweets de Cassandra:


EDITAMOS: Cassandra ha revelado el nombre de algunos de los personajes principales de esta nueva saga:

Emma, Julian, Mark, Helen, Carmen, Olivia, Tuberius, Arthur y algunos otros. Es una gran familia. 


EDITAMOS: Cassie ha dado a conocer el apellido de Emma...

*Carstairs*


EDITAMOS: Conocemos el parentesco de dos de los personajes...


Mark y Julian son hermanos.


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, nombra la fuente. :)

18 comentarios :

Raquel/ dijo...

OMG! no me imaginaba para NADA que haría luego otra saga mas de CDS, ya son 3 entonces! :D me encanta! seguro que la historia es genial, aunque tendremos que esperar mucho para descubrir la nueva saga :D estoy emocionadísima!

ariana_uribe dijo...

o.o yo tambien me emociono!! creo que sera una de las sagas con mas libros, aunque de series separadas pero entrelazadas.

Anónimo dijo...

me encanta la noticia.. y la saga va estar muy buena.. y aunq parezca qe es muy larga, no lo es si esta asi de repartida... muy interesante..eso me hace acordad a otra autora, sherrilyn kenyon y su saga cazadores oscuros.. es bastante larga como 20 libros pero se entrelazan y se los puede leer por separado....y la verdad estas se podrian mezclar muy bien..

Anónimo dijo...

me encanta, seria genial ver otra saga, el unico problema es que hay que esperar otros cuarenta mil años para que terminar esta nueva saga, y al parecer como es Cassandra, de seguro va a sacar otra saga.

Phanie dijo...

Me encanta esta nueva idea, y como es Cassandra, siempre tiene algo nuevo por agregar, aunque algunos de los comentarios tienen razon, cassandra va a tardar mucho tiempo para sacarla, pero bueno aun tenemos estas dos sagas y hay que disfrutarlas(: muy buena noticia!

Aydel dijo...

¡¡¡Hola!!!
Nunca había pasado por aquí, pero como hace poco me hice fan de esta saga (que encuentro fantástica por cierto), busqué información de como había que leer las trilogías (un poquito confuso para mí todavía xD) y me topé con esta página.
Y tengo que decir que me ha encantado. Tienen buenas novedades y todo lo que podrías necesitar para informarte de esta saga. Así que felicitaciones :)

Ahora, a lo que he venido a comentar....
Me parece simplemente genial que se haga otra saga :) Pero no sé como llevar la noticia de que tendrá otros protagonistas. Me encanta la historia, pero creo que será muy extraño. Aun que eso depende del final de la trilogía de cazadores.
Se me hace TAN DÍFICIL solo con pensarlo. Y eso que solo me he leído los 2 primeros :)

En fin...
Saludos!!

Anónimo dijo...

a mi tambien me alegra que vaya a ver otra saga de CdS pero como mas o menos este no se publicara hasta el 2015 pues como que a lo mejor ya no me leo estos libros porque ya spy demasiado mayor xD pero aun asi me encanta la idea aunqeu tengo una preocupacion... no se si ya con tanta coleccion entrelazada va a resultar todo como un poco...igual

Noelle Belikov dijo...

Me parece muy bien que sigamos leyendo de este mundo!!
Tambien creo que la personalidad del protagonista debe ser muy diferente a Jace o Will. Es acertado que que Cassandra ya tome esta decicion desde ya. Por otro lado, sera interesante ver a una pequeña Izzy, en esta protagonista femenina. Tessa y Clary tienen su caracter, pero son algo mas dosciles por asi decirlo.

El mundo de Cassandra es maravilloso y no me canso de leer los libros.

No coincido con el ultimo Anonimo, en que uno tenga de dejar de leer determinados libros cuando tiene una cierta edad.
Actualmente tengo 27 años y digo que adoro los personajes, la historia y la manera de escribir de esta talentosa mujer llamada Cassandra Clare.
Espero que cuando llegue esta historia todos sigan apoyando el trabajo de Cassie.
Sus libros son maravillosos y no hay nada malo en pasar un tiempo leyendo estas aventuras.
Lo bueno de la lectura es no encasillarse en un solo genero y estilo. hay que darle oportunidad a todo y conocer muchos generos y estilos!!

Besos y ya me pasare por aqui a ver que hay de nuevo

beeludinatalee dijo...

POR DIOS! Que emocion ademas de que los personajes van a ser distintos a los que acostumbramos en CDS, me encanta que Cassie siga con Cazadores de Sombras pero otros personajes porque es una historia original y atrapante, gracias a estos libros empeze a leer mas y a gustarme la literatura romantica fantastica!

Anónimo dijo...

Amo a Cassandra!! es la mejor noticia despues de conocer las otras sagas :D
Yo si que quiero que haga otra saga, me encantaria! aunque pasará mucho tiempo! pero igual la leeria! es genial (LL)

Love Jace

rosario dijo...

o.o seran parabatai guau solo por eso l tengo mas ganas, aunq ya no saldria jace TT.TT pero no importa se ve super interesante ojala q la chika sea de caracter fuerte ya me vi leyendolo jajajjajaja

Sofi dijo...

ooo no pude ser!!! es una locura!!! sus historias me consumen, son como una droga que no puedo dejar, y ahora me trae más!!! Estoy tan emocionada por que falta poco para Principe Mecanico, y entonces leo ésto y y pienso en una saga más, TRES SAGAS QUE ME VUELVEN LOCA!!! en verdad que es una locura xDD
-Sofi

Rebeca bane dijo...

WOAH!!! Me alegra muchísimo saberlo ya que después podremos leer mas que sean de cazadores o parecido pero AWW *//////////////*

Svegliare dijo...

Wow!!! Me akabo de nterar!! uff... ya estoy sin uñas de pura ansiosa!!! esperaremos pues a ver q pasa... seguro q será taaan atrapante como las otras...

Anónimo dijo...

Qe bueno qe van a haber más libros de Cazadores de Sombras... Si mueren yo muero... :P

Nina dijo...

Creo que me ha dejado un poco descolocada lo que ha preguntado ese twitter a Cassie. ¿No se puede mantener una relación con tu parabatai? ¿Y eso porqué? Alec está enamorado en un principio de Will, y no parece ser ése (lo de ser parabatai) el problema...

Anónimo dijo...

Si es c ierto que Alec estaba "enamorado" de Jace pero el sentimiento no era reciproco por lo cual no habia problema(:
Sofia♥

Estrella Jazmín Arraya dijo...

Era obvio de que se iba a tratar la nueva trilogía. Si se dan cuenta en el libro de princesa mecanica esta todo el arbol genealogico, y ahí sale el nombre de Emma. Estoy muy emocionada.....=P