Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 3 de marzo de 2011

Escena eliminada de Ciudad de Cristal exclusiva de Amazon, EN ESPAÑOL :D


Escena eliminada de Ciudad de Cristal del capítulo 13: donde hay dolor, en la que Clary sueña sobre ángeles ensangrentados la noche antes que los demonios atacaran Idris y Hodge muriera. 

Clary flotaba en una fría oscuridad que lentamente se resolvió en una figura y una forma, la visión y la luz. Durante un largo momento pensó que tal vez estaba todavía en el sueño que Ithuriel le había dado, por que lo vio de pie frente a ella, en la superficie de un lago congelado de plata, era un ángel con las alas extendidasm las plumas de punta blanca como hueso de plata, su pelo se encrespaba como una tapa de oro, pero cuando el ángel se volvió, vio que era Jace.

Sus ojos estaban cerrados, su rostro demacrado y pensativo, como la expresión del ángel de piedra que protegía la ciudad silenciosa.

Quería correr hacia él, para preguntarle por qué se veía tan triste, pero su cuerpo no cooperaba. Sus pies se mantuvieron firmes, donde estaban, como cola con el hielo, aunque el anhelo que sentía era casi doloroso. Ella le gritó, pero su voz no emitió ningún sonido, ni siquiera un eco en la oscuridad llena de estrellas que se extendió hacia arriba de la superficie plateada del lago. Cuando ella lo intentó de nuevo, Jace levantó la vista, su expresión de sorpresa, echando una mirada alrededor. Ella se alegró por un momento, ¿tal ve la había oído? - hasta que vio una difusa mancha roja de sangre sobre su pecho.

Ella gritó silenciosamente cuando se desplomó al suelo. De pié detrás de él, estaba la espada ensangrentada, fue otro ángel: éste con alas negras, negras como el humo y la oscuridad. Su cabello también era negro, al igual que su ropa. Tenía la cabeza inclinada, su rostro - oculto, pero había algo familiar en él, y luego levantó la cabeza y ella supo - y supo también por que no podía moverse, y que gritara no le hacía ningún bien, que nadie le oiría gritar otra vez, porque ya estaba muerta.

En Ciudad de Cristal, el enfrentamiento inicial en el Salón de los Acuerdos de después del ataque de los demonios primero fue entre Luke y Valentine, pero en la versión final fueron involucrados muchos otros personajes. Aquí está una mirada exclusiva a la escena original que formó parte del capítulo 13: donde hay dolor.

"La Clave", dijo, "se resistía a creer que un hombre que dice odiar a los demonios tanto como lo haces realmente trafique con ellos. Pero yo lo sabía." Su voz se redujo, de manera que Clary se preguntó si los de la parte posterior de la sala, incluso podían oír. Parecía estar hablando puramente a Valentine. "Ves, yo te conozco, Valentine. Supe tus sueños y temores una vez. Los demonios nunca fueron tu peor pesadilla, ¿no? De hecho, estás agradecido por su existencia porque dan a los Nefilim una razón de ser. Sin ellos, serían normales. Mundanos. Y siempre fue tan importante para ti ser especial. Elegidos. Impulsados por un propósito más elevado. De aliarse a nosotros mismos", él mismo llamó, sonrió con ironía, y siguió -"de aliarse a sí mismos con los que cuanta de un orden inferior diluye su singularidad. ¿Qué son entonces? ¿Cómo te gusta, si los dioses se consideran por debajo de vosotros y comparten su poder y prestigio?"

"Pero nunca se puede compartir nuestro poder", dijo Valentine. "No sois como nosotros, hombre lobo. Los Nefilim protegen este mundo, pero las cosas de este mundo rechazan a los de tu tipo. Hay una razón para que plata limpia te queme, quema la luz del día a los hijos de la noche."

"Pero no me provoca quemaduras", dijo Simon con una voz muy fuerte, clara, a pesar de las garras de la mano de Clary en su muñeca. "Aquí estoy parado en la luz del sol". Pero Valentine solo rió.

"He visto como te ahogas con el nombre de Dios, vampiro" dijo. "En cuanto a por qué puedes estar parado a la luz del sol" - se interrumpió entonces y sonrió. "Eres una anomalía, tal vez. Un raro. Pero sigues siendo un monstruo". Un monstruo. Clary pensó de pronto en Valentine en el barco, lo que había dicho: Tu madre me dijo que había convertido a su primer hijo en un monstruo. Ella me dejó antes de que pudiera tener la oportunidad de hacer lo mismo con el segundo. - Jace. La idea de su nombre era un dolor agudo en el pecho, tan agudo que casi la hizo jadear. Después de lo que hizo, él está aquí hablando de monstruos. -

"El único monstruo aquí," dijo, a pesar de sí misma y a pesar de la resolución de guardar silencio, "eres tú. Vi a Ithuriel", dijo, cuando se volvió para mirarla con sorpresa. "Lo sé todo".

"Lo dudo", dijo Valentine. "Si es así, querrás mantener tu boca cerrada. Por el amor de tu hermano, o por el tuyo propio".

"Basta ya", dijo Luke. Clary vio el destello repentino de preocupación en sus ojos y sabía que la estaba cortado antes de que ella dijera algo que lamentaría. "Si Simon es una anomalía o no, el hecho de que puede caminar en la luz del día significa que hay más subterráneos de los que sabes, Valentine. ¿Crees que sabes donde cada pieza encaja en la jerarquía? ¿Qué fue lo que siempre decías? ¿Deus voltios? "¿Porque Dios lo quiere?" ¿Quién eres tú para pensar que conoces la voluntad de Dios?"

"Soy un cazador de sombras", dijo Valentine. "He hablado con los ángeles. La sangre de los ángeles corre por nuestras venas. Tú dices que piensas que eso equivale a un dios, sé que no lo soy".

"No", dijo Luke. "No lo eres. No eres más que un niño egoísta que no quiere compartir sus juguetes".

"No con animales" dijo Valentine. "Me acusas de pensar que soy mejor que tu, que somos mejor que los de tu clase". Acompañando la palabra "nosotros" con un gesto que incluyó a todos los cazadores en el salón. "Lo hago. Lo estamos. No somos dioses, pero nosotros somos sus guerreros elegido. Tu no quieres oírlo. Nunca te lo creerías. Pero es cierto, de todos modos". Se volvió a dirigirse a la multitud en silencio, mirándolos fijamente. 


Aquí os adjunto el link con el teaser original, por si alguien quiere leerlo en inglés :)


http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/CityofFallenAngels_PDF/COG_exclusive_excerpt._V169617997_.pdf


* Traducido por "The Mortal Instruments News en Español", si coges info, danos el crédito!! :)

6 comentarios :

Tita dijo...

¡¡Por fin arreglada!! Vaya birria que me había quedado XDD

AleBelikov dijo...

jajaja siii se veia rareins xD.. ahora si te quedo un lujo ;-)

Sharon dijo...

genial!!
el fragmento del sueño desata varias especulaciones...era sebastian??
alar negras, cabello negro, algo familiar???
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
genial

Tita dijo...

jajaja rareins no tia, me había quedado una p. mier. XDDDDD claramente!! odio cuando me pasa eso, es el problema de los fondos negros XDD

AleBelikov dijo...

xDDDDDDDDD por eso yo se los cambie a mis Blog.. esa lucha aveces es infructuosa hahaha

gondes ribut dijo...

This is a very good article material and it is very useful for us all. thank you . cara menggugurkan kandungan