Text

Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las Sagas Cazadores de Sombras, Los Orígenes y The Dark Artifices de la maravillosa Cassandra Clare, un lugar donde podréis encontrar todas las noticias de libros, películas, actores, escritora, etc., relacionadas con las sagas y en español.

¡¡Bienvenidos!!

jueves, 17 de febrero de 2011

¿Quién es Alec Lightwood?


¡¡¡SPOILERS!!!


Tiene en cabello negro como el ébano e imponentes ojos azules. El hijo mayor de los Lightwood. Hermano de Isabelle y Max. Alec es un Cazador de Sombras reacio y cauteloso, que prefiere leer acerca de los demonios que pelear contra ellos. Su intensa devoción a su hermano adoptivo Jace esconde un secreto, y Alec moriría por proteger a Jace. Alec nuca ha matado a un Demonio aunque se ha enfrentado a estos, con su hermana y Jace. Tiene gran habilidad con las armas pero en especial con el arco y la flecha, su arma predilecta.


Vive en el Instituto de Nueva York con sus hermanos, sus padres y su tutor. Alec es gay, pero lo oculta porque es algo que no es bien visto entre los nefilim, los únicos que saben que Alec es gay son su hermana Isabelle y Clary. Alec está enamorado de Jace quien es su Parabatai. Jace sabe el secreto de Alec pero no dice nada, pues él sabe que no podrá amarlo nunca de esa manera, así que lo alienta a que busque a alguien más.


Después de pasar tiempo con Magnus Bane se da cuenta de que está enamorado de él y por un tiempo mantienen su relación en secreto, aunque algunos como Jace se dan cuanta antes de la relación entre ellos, y no es hasta que viajan a Idris y se termina la batalla contra los demonios que Alec admite que tiene una relación con Magnus.


* Traducción realizada por Ronyka. Fuente: CDS méxico


El artículo original es de Mundie Source, Glamour Fusion y Shadow Hunters de Alicante.

3 comentarios :

Judith Lightwood dijo...

alec! alec! xD yo adoro a Alec con mi vida, por sobre Jace y Will, no se si por sobre Jem, dejaremos a Alec y Jem en la misma linea xD no per enceiro amo a Alec es tan tierno y aw! todo eso de q es gay, no se porque pero lo hace mas tierno aun.
pero es todo complicado, osea igual yo me pregunto q si Jace no fuera su parabatai, talves, solo talves alomejor podria haber pasado algo, porque osea, mas q nada la relacione sta prohibida porq son parabatai, no es tanto porque sea gay, es extraño :S pero lo amo.

y amo la escena eliminada donde Jace le pide q se den un beso jakajka, fue genial.
y ademas, hablando de los lightwoods, no se porque algunos piensan q Izzy tiene los ojos azules, LOS TIENE NEGROS! todo el mundo lo sabe ¬¬
mejor me voy, porq o si no explotot y peleo con la pantalla de mi pc xD

Tita dijo...

A mi también me encanta Alec!! Hombre no tanto como Jace pero le tengo mucho cariño! Es tan monooooo!! :D

Ale Lightwood dijo...

Oww, Alec es tan mono<3

Judith o3o La escena eliminada del beso, en que libro fue? .o.